AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"

Ir abajo 
AutorMensaje
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

christine   Greig- Sueños de mujer"una recomendación" Empty
MensajeTema: christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"   christine   Greig- Sueños de mujer"una recomendación" Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:41 pm

Cuando un accidente de helicóptero lo dejó solo y sin ningún recuerdo de su pasado en mitad de la selva amazónica, Ross tuvo que luchar a brazo partido para salir adelante. Pero en medio de sus penalidades, había una ima­gen que iluminaba su vida: la de una mujer que aparecía insistentemente en sus sueños. Guiado por ese recuerdo, Ross fue capaz de recorrer medio mundo... para encontrarse con que Scarlett, la mujer a la que correspondía esa imagen, no estaba dispuesta a dejarle entrar de nuevo en su vida


Esta historia me la recomendó una amiga que conoce mucho mis gustos y me encantó por lo que no puedo más que recomendarla yo en el foro.
Es una reseña estupenda, bien escrita, con sentido desde el principio al fin, quizás la prota al final resulta un pelin inmadura, pero como explica porque actua de esa forma y la inseguridad que siente durante toda su vida sobre todo de casada se tolera bien.
Espero que las que lo hayais leido esteis deacuerdo conmigo que está muy bien y las que no todabía no espero que lo pongais para leer en vuestra lista
un saludo
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

christine   Greig- Sueños de mujer"una recomendación" Empty
MensajeTema: Re: christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"   christine   Greig- Sueños de mujer"una recomendación" Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:44 pm

lopepu escribió:
Cuando un accidente de helicóptero lo dejó solo y sin ningún recuerdo de su pasado en mitad de la selva amazónica, Ross tuvo que luchar a brazo partido para salir adelante. Pero en medio de sus penalidades, había una ima­gen que iluminaba su vida: la de una mujer que aparecía insistentemente en sus sueños. Guiado por ese recuerdo, Ross fue capaz de recorrer medio mundo... para encontrarse con que Scarlett, la mujer a la que correspondía esa imagen, no estaba dispuesta a dejarle entrar de nuevo en su vida


Esta historia me la recomendó una amiga que conoce mucho mis gustos y me encantó por lo que no puedo más que recomendarla yo en el foro.
Es una reseña estupenda, bien escrita, con sentido desde el principio al fin, quizás la prota al final resulta un pelin inmadura, pero como explica porque actua de esa forma y la inseguridad que siente durante toda su vida sobre todo de casada se tolera bien.
Espero que las que lo hayais leido esteis deacuerdo conmigo y las que no espero que lo pongais para leer en vuestra lista
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» El "flashmob" más multitudinario: Black Eyed Peas' "I gotta feeling"
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» nuevo juego el ahorcado... con nombres de \"vuelo\".....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: