AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Empty
MensajeTema: ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE   ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:17 pm

Dado que estoy leyendo bastante, tengo dos novedades para comentar. La primera es "Por negocios y por placer" de C. George. Debo decir que me asombró el giro que toma la historia en torno al tema de "joven inocente es importunada por poderoso empresario". Como sabemos, son muchas las autoras que toman este tópico, pero George ha logrado modernizarla y traerla a nuestros tiempos actuales, creando una atmósfera amena y creíble, si bien al final flojea un poco. La segunda que comento es "El compañero perfecto" de Miranda Lee. Esta es una de mis autoras preferidas, así que cada vez que sale algo de ella, enseguida la consigo. Me gustó mucho la historia, con personajes reales y un giro hacia lo sensual bastante inesperado para una de esta editorial. Muy recomendable.
Eso es todo por ahora. Espero que las disfruten como yo.
Besos! Flor, desde Argentina.
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Empty
MensajeTema: Re: ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE   ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:07 am

Hola Floer, voy por tu recomendación. Me encanta Miranda Lee.

Gracias.

caf
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Empty
MensajeTema: Re: ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE   ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:36 am

gracias!!! x la recomendacion
lei "El compañero perfecto" de Miranda Lee y m encanto!!!, ame la historia


floer escribió:
Dado que estoy leyendo bastante, tengo dos novedades para comentar. La primera es "Por negocios y por placer" de C. George. Debo decir que me asombró el giro que toma la historia en torno al tema de "joven inocente es importunada por poderoso empresario". Como sabemos, son muchas las autoras que toman este tópico, pero George ha logrado modernizarla y traerla a nuestros tiempos actuales, creando una atmósfera amena y creíble, si bien al final flojea un poco. La segunda que comento es "El compañero perfecto" de Miranda Lee. Esta es una de mis autoras preferidas, así que cada vez que sale algo de ella, enseguida la consigo. Me gustó mucho la historia, con personajes reales y un giro hacia lo sensual bastante inesperado para una de esta editorial. Muy recomendable.
Eso es todo por ahora. Espero que las disfruten como yo.
Besos! Flor, desde Argentina.
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Empty
MensajeTema: Re: ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE   ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:47 pm

lei por negocios y por placer, y me gusto mucho, gracias por la recomendación

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Empty
MensajeTema: Re: ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE   ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Catherine George
» George, Catherine - Un corazón humillado
» George, Catherine - Un hombre de hierro
» George, Catherine - Una meta inalcanzable
» George, Catherine - Compromiso a la Italiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: