AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 George, Catherine - Compromiso a la Italiana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:14 am

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana GeorgeCatherine_compromisoalaitaliana

George Catherine - Compromiso a la Italiana (2007)

Título Original: An Italian Engagement (2006)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1732
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Max Wingate y Abigail Green

Argumento:

La pasión italiana conseguiría que ella abriera su corazón…

Max Wingate era moreno e increíblemente guapo, pero ni su apariencia ni el hecho de que la hubiera rescatado
eran suficientes para que Abigail Green cayera rendida en sus brazos.
Tras su apariencia profesional, Abby escondía un lado vulnerable y retraído, pero Max no iba
a cejar en el empeño de que se abriera a él. Quería hacerla rendirse e iba a utilizar todas las armas que tenía a su disposición…


Critica:


Bueno debo decir que es una "vuelo" diferente en el sentido que no hay una constante relación de
odio amor entre ambos..de esas que nos tienen en tensión...sino que en realidad todo transcurre
muy bien hasta que casi al final se llega a la " crisis" ( que creo es fuerte lo que le pasó a ella pero fue tratado suavemente,
si la leen verán) de la relación... es muy tierna..pero no se si seré yo que ya me acostumbre a las idas y venidas entre
los protas y esas peleas que de repente me aburria de que estuviera todo tan bien Razz ...ese lado masoquista
que a veces aparece jejejejejjee...Twisted Evil
Es más... los principales problemas era la relación de él con su madre...los personajes principales
son muy queribles..y yo creo que él no se muestra como un playboy..lo vemos como algo mas "normal"
y no por eso menos deseable...en realidad me gustaria uno asi para mi..jajajajjaa...
Por lo tanto si quieren disfrutar de un momento libre de esas peleas de antología..
es una buena opción...es bastante tierna como dije...

Bueno espero sus opiniones...a ver que piensan ustedes!Smile



Última edición por Panxita el Miér Mar 17, 2010 6:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:52 am

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_sunny George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_sunny
Tengo la impresión de que la he leído, pero como le he echado un vistazo y no la recuerdo...( George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_scratch )...la anoto en Pendientes, y luego la comento... George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_biggrin

Tiene buena pinta, y siempre apetece una reseña más "normalita", como dices... George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Herz

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:39 am

A la lista de pendientes, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:32 pm

no se no me tinca pero....para opinar hay que leer a si que...la dejare en pendiente
gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:32 pm

bueno me costo mucho volar este vuelo pero al fin lo logre y debo encasillarlo dentro de los vuelos que mas bien se me hacen insoportable no me gusto se me hizo difícil de leer creo que el estar predispuesta no me ayudo ...................en fin para mi es mejor dejarla en el baúl del olvido ....................
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:53 am

Panxita escribió:
no hay una constante relación de
odio amor entre ambos..de esas que nos tienen en tensión...sino que en realidad todo transcurre
muy bien

Es que Catherine George pilotea así.
Acabo de tomar el vuelo "Bajo el sol de Brasil" y también es así, dulce.... tranquila... ni se nota la crisis, y la verdad es que ese estilo no me gusta. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para terminarla.

No recuerdo haber volado la que estás recomendando, pero veo el nombre de Catherine George y tiemblo.
Claro que por otro lado pensaba lo mismo de Carol Marinelli y sin embargo su dueto "Los secretos de Xanos" fue una gratísima sorpresa...

Nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Compromiso a la Italiana   George, Catherine -  Compromiso a la Italiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
George, Catherine - Compromiso a la Italiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Catherine George
» George, Catherine - Un corazón humillado
» George, Catherine - Un hombre de hierro
» George, Catherine - Una meta inalcanzable
» ESTA SEMANA: CATHERINE GEORGE Y MIRANDA LEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: