AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero

Ir abajo 
+2
otavia_ma
AgenciaHR
6 participantes

¿Qué opinas del segundo?
1 Malo
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_lcap14%Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_rcap
 14% [ 2 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_lcap21%Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_rcap
 21% [ 3 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_lcap64%Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Vote_rcap
 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:02 am

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Sucedioenotono2 Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero 6609g

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño (2006)
Título original: It happened one autumn (2005)
Serie: 2º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Marcus Marsden, conde de Westcliffe y Lillian Bowman

Argumento:
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:10 am

Sin dudarlo, la mejor de toda la serie.

otavia
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:33 am

No me gustó mucho.... Marcus me pareció un buen personaje pero a Lili no la soporté.... Evil or Very Mad tongue
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:02 pm

esta novela si que me gusto mucho es muy divertida y a mi llian si que me divirtio ene ste libro en el libro que no me gusta ella es en el de daysi es que muy metida ahi no?
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:07 pm

marodi80 escribió:
No me gustó mucho.... Marcus me pareció un buen personaje pero a Lili no la soporté.... Evil or Very Mad tongue
Jajajajajaja....hola marodi :cheers: ...aqui te encuentro de nuevo Razz ...y como es costumbre ...lo tengo que decir? ....a mi tampoco terminó de convencerme ella ...la novela me gusto ,pero a ella se le pasaba un poco la mano con su personalidad,aunque debo decir que donde menos me gusto fue cuando se metio entre su hermana y el delicioso Mathew ..eso es en el otro libro pero reafirmó lo que pensaba de ella Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:29 am

lol! lol! lol! Hola Neo!!! Qué bueno encontrarte por acá.
Me alegro que sigamos con nuestras coincidencias! A mi me gustó bastante la novela, pero ella no me convenció tanto. Igual es muy lindo cómo quiere a su hermana, es verdad...
Volver arriba Ir abajo
ComoI
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:32 pm

me encanta el libro Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero   Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Una navidad inolvidable (Navidades de las florero) - 5º Las florero
» Kleypas, Lisa - Ruta Las florero
» Kleypas, Lisa - Escándalo en primavera - 4º Las florero
» Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero
» Kleypas, Lisa - Secretos de una noche de verano - 1º Las florero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: