AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Ruta Las florero

Ir abajo 
+29
mcaballero
tallitach
crichen
maria4778
maricarmen
Panxita
chelo
CHONI
vicmc
CarolaLSB
linaty
faniux
Parchita
Elena von Semasco
Cary
Nataly
rgllop
MARISOL
Vitky
tamary
lizbethgomez86
ComoI
Neotokio
otavia_ma
cluelessnenita
marodi80
SOTOBEC
tere
AgenciaHR
33 participantes

¿Cual de esta rerie te ha gustado más?
1 Secretos de una noche de verano
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_lcap22%Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_rcap
 22% [ 11 ]
2 Sucedió en otoño
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_lcap30%Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_rcap
 30% [ 15 ]
3 El diablo en invierno
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_lcap48%Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_rcap
 48% [ 24 ]
4 Escándalo en primavera
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Una navidad inolvidable
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:20 am

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Secretosdeunanoche

Kleypas, Lisa - Secretos de una noche de verano (2005)
Título original: Secrets of a summer night (2004)
Serie: 1º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Simon Hunt y Lady Annabelle Peyton

Argumento:
Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....
Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?
Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.



Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Sucedioenotono2

Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño (2006)
Título original: It happened one autumn (2005)
Serie: 2º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Marcus Marsden, conde de Westcliffe y Lillian Bowman

Argumento:
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?



Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Eldiabloeninvierno

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno (2007)
Título original: The devil in winter (2006)
Serie: 3º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Sebastian, vizconde St. Vincent y Evangeline Jenner

Argumento:
Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...
Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.



Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Escandaloenprimavera

Kleypas, Lisa - Escándalo en primavera (2007)
Título de la traducción: Escándalo en primavera
Título original: Scandal in spring (2006)
Serie: 4º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Matthew Swift y Daisy Bowman

Argumento:
Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.



Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Unanavidad

Kleypas, Lisa - Una navidad inolvidable(2009)
Título de la traducción: Navidades de las florero
Título original: A Wallflower Christmas (2008)
Serie: 5º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Rafe Bowman y Miss Hannah Appleton

Argumento:
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones..


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 1:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:12 am

Curiosamente y casi en contra de la gran mayoría de las fans de Kleypas, a mi esta serie no me ha llegado tanto como la de Jugadores o como otros libros sueltos.
Entiendanme bien, es divertida y entretenida, pero he sentido que le falta algo... Si tengo que escoger, me quedo con las dos primeras... y entre ellas, creo que con la primera.



tere
Volver arriba Ir abajo
SOTOBEC
Desconocida
Desconocida
SOTOBEC


Cantidad de envíos : 18
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:48 am

Es muy dificil para mi tener un preferido principalmente en esta serie que es la que mas me ha gustado, aunque sineto que a la de diablo de invierno le falto un poco mas para mi gusto, pero no dejo de engancharme hasta el final, asi que yo voto por todas....jajaja..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:37 am

La serie no me gustó tanto como otras, pero El diablo en invierno es excelente. Tanto Evie como Sebastian son personajes muy entrañables. Un precioso libro
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:36 pm

a mi si me gusto mucho la serie, las 4 novelas y cada uno tien su toque especial, pero ahora que ha salido la quinta en ingles, me muero por leerla, se que es la hsitroia del hermano de la hermans Bowman
ojala y eso se de pronto
apenas salio en ingles
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:04 pm

Para gustos los colores.... y los libros.

coincido con Tere que la Kleypas tiene mejores series que esta. Personalmente solo salvo la 2 ª (dentro de lo que cabe me gustó bastante) y si me apuran mucho la 3ª, pero con las otras dos no puedo.

otavia. Smile
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:11 pm

cluelessnenita escribió:
a mi si me gusto mucho la serie, las 4 novelas y cada uno tien su toque especial, pero ahora que ha salido la quinta en ingles, me muero por leerla, se que es la hsitroia del hermano de la hermans Bowman
ojala y eso se de pronto
apenas salio en ingles
La están reseñando en LLL. Espero que el personaje de él sea mejor que el de las hermanas porque a mí ellas no me cayeron para nada bien... :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:33 pm

Esta serie fue de las primeras novelas de regencia que lei ,asi que le tengo cariño, es una serie sin muchas pretenciones y originalidad ,pero no por eso es menos entretenida...lejos lo que mas me gusta de esta serie son Sebastian y Mathew ,el primero por que nunca habia visto tal transformacion en un libertino amoral como el ( la menara como trata a Eve es de una ternura que conmueve) y el segundo ...pues ...el botón ...se acuerdan del botón? tengo que decir mas? Razz
Volver arriba Ir abajo
ComoI
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:26 pm

el 1,4, para mi son los mejores ,aunque escandalo en prim... me entusiasmo mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:09 am

esta serie me gusta mucho y mis "reseñas" favoritos son el 3 y el dos ene se orden, porque los protagonistas de ambos "reseñas" se me hacen fuertes, decididos e interesantes.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:31 pm

a mi me gustaron las cuatro,,,pero al igual que tere las que mas me gustarón fueron las dos primeras...he hechi mi preferida es la priemra
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:39 pm

pues por la votación, "escandalo en primavera" no ha tenido mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:12 am

auqneu esa tambien es buena,,,a mi me divirtio mucho cuando michael lelva un veternianrio para ayudar en el parto
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:52 pm

Es una de mis series favoritas pero mis preferidas son: el diablo en invierno y sucedió en otoño. Besos
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:03 pm

Que hermosa serie... lastima "Escandalo en primavera"

Creo que lo que me pasó fue la decepción del prota... no tengo nada con él, pero cuando leí "El diablo en invierno" me ilusioné con que el prota fuera Cam.

En fin... las demás historias tooooooooodas tienen su encanto aunque soy muy amante de las heroínas medio machonas así que debo decantarme por "Sucedió en otoño"
Aunque Simon se ganó mi corazón... jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:09 am

Sólo he leído la 3 y la 4 y por alguna razón no conssigo recordar la trama de la 4 por lo que me pasó sin pena ni gloria. El personaje de Lillian me irritó en lo que leí de ella en la entrega 3, por lo que simplemente me negué a leerla. ¿No les ha pasado eso a usredes con un personaje, que simplemente los encuentran insoportables?

Sunny
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:19 am

MARISOL escribió:
Sólo he leído la 3 y la 4 y por alguna razón no conssigo recordar la trama de la 4 por lo que me pasó sin pena ni gloria. El personaje de Lillian me irritó en lo que leí de ella en la entrega 3, por lo que simplemente me negué a leerla. ¿No les ha pasado eso a usredes con un personaje, que simplemente los encuentran insoportables?

Sunny

A mi me cae fatal Nick Gentry... Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:06 pm

De pronto en la reseña El amante de lady sofia,,,se t ehace que niche gentrye s d elo peor..mira que hasta hantajear a la hermana...pero se me hace uqe se reivindica algo en su hsitoria...aunque para mi el que mas me encnata de esa seriee s el juez...la primera me la lei...pero no me emociono mucho...de ehco una vez me la emepce aleer la pare y la voli a leer como alos dos años, ahi si me la termine...pero solo poruqe me dio una mania con la escritoraq y me dio por leerme casi todas su "reseñas"...mira qee hay gente bien rara...jajaja

otavia_ma escribió:
MARISOL escribió:
Sólo he leído la 3 y la 4 y por alguna razón no conssigo recordar la trama de la 4 por lo que me pasó sin pena ni gloria. El personaje de Lillian me irritó en lo que leí de ella en la entrega 3, por lo que simplemente me negué a leerla. ¿No les ha pasado eso a usredes con un personaje, que simplemente los encuentran insoportables?

Sunny

A mi me cae fatal Nick Gentry... Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:41 pm

Me gusta la "reseña" historica, y tambien las series, pero por alguna razon desconocida siempre me quedo con la primera, y esta no es una excepcion. SAludos
Volver arriba Ir abajo
Nataly
Conocida
Conocida
Nataly


Cantidad de envíos : 25
Localización : Por el momento, por acá! hahahaa!
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:50 am

Mi favorito es "El diablo en invierno", sin duda Evie y Sebastian son los mejores de la serie, me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nataly-welcometomyworld.blogspot.com/
Cary
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:38 pm

A mí me gustó más la primera, y la historia de Rafe el hermano.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:11 am

marodi80 escribió:
La serie no me gustó tanto como otras, pero El diablo en invierno es excelente. Tanto Evie como Sebastian son personajes muy entrañables. Un precioso "reseña"

Plenamente. Y no sabria decir bien por que...quizas en otro momento.
Pero , El diablo en invierno es una reseña hermosa. Los personaje son como ya han dicho , entrañables.Me gusto mucho como desarrolla su historia.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
Parchita
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 10
Localización : Buenoa Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:02 am

Pues a mi me gustaron todas!!!! Se que Lillian puede poner de los nervios a cualquier, pero bueno, suele suceder no?. a mi me parecio muy divertida y Westcliff es mi preferido de todos. La ultima, la de Rafe es muy divertida tambien. Me gustan porque son amenos, se leen muy rapido y no te quieres perder un segundo para saber todo lo que les pasa. Con eso me conformo jajaja
besos Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_sunny Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:26 pm

A mi la serie me ha gustado mucho! De los 4 "reseñas" me quedaria con el 2 y 3 aunque todos me han parecido muy buenos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:13 pm

yo he leido sólo la de el diablo en invierno y me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:01 pm

Me gusto toda la serie pero El diablo en invierno me encantó!
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:21 pm

de esta serie he de reconocer que me enamore de sebastian el protagonista de diablo en invierno. me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:46 am

Quitando el cuarto, los otros tres me encantan, me ha costado decidirme a la hora de elegir. Para mi es creo de momento la mejor serie de Kleypas.
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
chelo
Apreciada
Apreciada
chelo


Cantidad de envíos : 199
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:55 pm

Hola, a mi esta serie me ha encantado aunque mi preferida es corazón de invierno
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:36 pm

Yo me quedo con el Diablo en Invierno...es la única
que releo...Escandalo en Primavera nunca la lei..no se por
qué no enganche....
Y las otras dos aunque me gustaron...no ha sido de releerlas..
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:51 pm

Mi favorito de la serie es El diablo en invierno, Sebastian me encanta!
Volver arriba Ir abajo
maria4778
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:58 am

Hola, me encanto la serie y definitivamente me quedo con Sucedió e otoño.
Volver arriba Ir abajo
crichen
Desconocida
Desconocida
crichen


Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:19 am

Para mi la segunda es tambien la mejor, quizas por que fué la primera que leí, la siguiente e, diablo en invierno.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:52 pm

Sucedió en otoño es la mejor para mi gusto, y la sigue El diablo en invierno, aunque el final de la primera me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
mcaballero
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:34 pm

Coincido con tallitach, Sucedio en otoño y luego El diablo en invierno, me gustaron mucho

Mary
Volver arriba Ir abajo
vann
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : El salvador
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:43 pm

a mi me gusto toda la serie pero en lo personal el diablo en invierno me encanto Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
werby8
Desconocida
Desconocida
werby8


Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:16 am

A mi me gustaron las tres primeras de esta serie. Aunque no en el orden en que aparecieron. La que mas me gusto fue secretos de una noche de verano, seguida muy de cerca por el diblo en invierno. Luego un poco mas atras Sucedio en otoño. El "vuelo" de Daisy... no me lleno demasiado.
Aun asi me ancanta esta autora y todo lo que sale de ella me lo leo. Muchas veces me pasa que en una serie, siempre espero mas del siguiente "vuelo" y puede ser que ese sea el problema por el cual me gustan mas los primero que los ultimos de cada serie.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alixx
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 20
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:27 pm

a mi me gustan los tres primeros
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:40 pm

si los tre primeros son mis preferidas Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Las florero   Kleypas, Lisa - Ruta Las florero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Ruta Las florero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Una navidad inolvidable (Navidades de las florero) - 5º Las florero
» Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero
» Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero
» Kleypas, Lisa - Escándalo en primavera - 4º Las florero
» Kleypas, Lisa - Secretos de una noche de verano - 1º Las florero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: