AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands

Ir abajo 
+2
SOTOBEC
AgenciaHR
6 participantes

¿Cual de esta ruta te ha gustado más?
1 Boda entre extraños
Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Vote_lcap92%Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Vote_rcap
 92% [ 11 ]
2 Sólo con tu amor
Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Vote_lcap8%Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:10 am

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Bodaentreextranos

Kleypas, Lisa - Boda entre extraños (2005)
Título original: Only with your arms (1992)
Serie: 1º Familia Vallerands
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Maximilien "Max" Vallerand y Lysette Kersaint

Argumento:
Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lystte Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de convenciencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max.



Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Solocontuamor

Kleypas, Lisa - Sólo con tu amor (2006)
Título original: Only with your love (1992)
Serie: 2º Familia Vallerands
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Justin y Celia Vallerand

Argumento:
Nueva Orleans, siglo XIX. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños, y los secretos que oculta podría negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SOTOBEC
Desconocida
Desconocida
SOTOBEC


Cantidad de envíos : 18
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:54 am

Definitivamente de esta serie me quedo con la primera....me encantooooo!!!!!!....Los protas tienen una personalidad tan fuerte que saltan chispas!!!!!.... :drunken:
Volver arriba Ir abajo
paulina
Conocida
Conocida
paulina


Cantidad de envíos : 24
Localización : chile
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:03 am

la primera me encanto ame al personaje de max aunque bueno me han gustado casi todas las novelas de este autora que escribe genial
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:25 pm

Si tengo que elegir... Boda entre extraños, pero ... la serie floja, floja, floja
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:43 pm

Me las lei hace buen timpo y pues me gustaron pero me gusta mas la primara que la segunda, la segunda el personaje protagonisco no me gustaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Desconocida
Desconocida
Silvina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:04 am

Me encantó la primer novela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands   Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Ruta Familia Vallerands
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Sólo con tu amor - 2º Familia Vallerands
» Kleypas, Lisa - Boda entre extraños - 1º Familia Vallerands
» Kleypas, Lisa - Ruta Stokehursts
» Kleypas, Lisa - Ruta Las florero
» Kleypas, Lisa - Ruta Hathaway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: