AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego: Adivinar la "vuelo"

Ir abajo 
+20
linaty
anyab74
patico
sonya
Naikari25
aralearale
carmeladeronda
kenya
doleheriba
buffy_cris
rosaragar
alivgb
caf5
Nelly-mx
Vitky
otavia_ma
Angie
Gissell
cluelessnenita
mbea
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:11 pm

estamos en la mismas..ojala que vuelva mbea...y ponga otra pista
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:53 pm

eh!! que ansiedad!! Una semana sin poner un mensaje, y después me vienen a apurar para una pista.

Ahí va otra parte:


—Por supuesto que no. He mantenido la vista en el rancho desde que me fui. Sabía lo de la hipoteca.
—¿Cómo lo sabías?
—No fue difícil, XX. Una persona averigua lo que quiere. Además, los rumores se propagan. Cuando pensé que Bill Seally se estaba poniendo nervioso, fui a hablar con él. Diré en su favor que tuve que hablar con él varias veces antes de que tomara la decisión.
A pesar del calor del día, XX sentía cada vez más frío.
—Cinco años y todo el tiempo has estado intentando venir a apropiarte de esto.
Aquella sonrisa de nuevo.
—Hace cinco años lo único que tenía era una ambición ardiente. Sabía lo que quería, pero no podía permitirme pagar ni un solo establo, cuanto menos el rancho entero —eso era algo que la asombraba. ¿Cómo diablos habría conseguido XY conseguir una pequeña fortuna en tan poco tiempo?—. ¿Te acuerdas de lo que te dije la última vez que nos vimos?
—¿En el bar? Estabas con aquella pelirroja. Creo que su nombre era XX2.
—Así que te acuerdas de eso.
Los ojos que se clavaron en ella eran indescifrables.
—Claro, ¿por qué no?
Intentó sonar lo más desenfadada posible. XY no tenía por qué saber el dolor que la rasgaba sólo con escuchar el nombre de la otra mujer.
—Creo que es interesante que recuerdes a XX2 con tanto detalle, pero no me estaba refiriendo a ella. XX, ¿te acuerdas de lo que te dije?
—¿Por qué no pruebas mi memoria?
—Te prometí que volvería a por el rancho cinco años más tarde. He mantenido mi promesa, XX. Y a juzgar por tu expresión, nunca creíste que lo haría.
—Así que es por eso por lo que estás aquí.
—Exacto.
XX apretó los puños a ambos lados del cuerpo.
—Bien, pues ahora que me lo has dicho, ya puedes irte.
—Tenemos que hablar, XX.
—Hoy no, XY. Definitivamente hoy no. Tienes que darme tiempo para pensar.
Durante un largo momento, él sólo la miró. Entonces, para alivio suyo, recogió su Stetson y se levantó.
En la puerta de entrada se dio la vuelta.
—Volveré.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:31 pm

sigo en la mimsama..auqnue no tanto...ya se que es de rancheros...es americna y que el prota es como vengativo...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:43 pm

no tengo idea pero pienso leerla xq es de vaqueros
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:51 pm

linaty escribió:
no tengo idea pero pienso leerla xq es de vaqueros
pero primero hay que aceriguar cual es...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:02 pm

Tiene buena pinta, aunque no me suena haberla leido, no se cual es
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:33 pm

Una pista: si bien el vuelo es un avión viejito, ha aterrizado hace poco en nuestros aeropuertos
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:06 pm

sigo en el hueco...ni idea
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:24 pm

hola cluelless!!! tanto tiempo sin verte chica!!!!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:19 pm

Otra pista: él quiere vengarse porque supuestamente, siendo jóvenes, ella lo plantó. Los padres de ella jugaron un papel en la trama.

Vamos!!! Que me voy a olvidar que vuelo había tomado!!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:54 am

pues nada de nada.... n la he leido todavia jejejejejejeejejejej
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:14 pm

ni idea ese vuelo no ha pasado x mis manos
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:41 pm

seguimos igual...mbea aparece y mas pistas
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:36 pm

uyyyyyyyyyyyyyy esto tienen rato de estar varado.....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:33 am

aja...eso andaba diciendo amiga
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:31 pm

esperando nuevas pistas......
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:47 pm

Ufff, hace mucho que no participaba en este juego... me encanta!!! y encima me suena un monton, pero no consigo ubicarla!!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:41 pm

esperando pistas mbea aparece
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:42 pm

??????????? Pista, pista!!
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:11 pm

y... no hay mas pistas?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:14 pm

a ver niñas.... lo que sucede qes que bea se encuentra de vacaciones (merecidisimas po ierto).... ella es la moderadora fija de este foro y mientras pasa su periodo de descanso estoy yo como suplente jejejejejeje.... es por eso que no se ha podido colocar mas pistas.... me comunique con ella y me dijo que el dia sabado me dira cuales pistas mas colocar para que ustedes puedan seguir participando... asi que les pido un poco de paciencia durante la espera y pasense por los otros juegos y disfruten mientras logro poner en m,archa este..... muchas gracias por su deferencia chicas.....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:45 am

en vista que mbe ano se ha podido conectar... colocare una nueva adivinanza de vuelos y luego cuando regrese mbea, nos diga la resuesta de la suya bueno? aca va:

esta en la puerta de embarque IJ

—¿A qué te refieres?—le preguntó con astucia, en lugar de dejar el tema sin aclaración.
Aunque al ver que XX1 guardaba silencio, prosiguió: —Así que la hija de XY2 no es tan valiente como pregona, y sólo insulta en los momentos de enfado, cuando está furiosa, ¿no me equivoco, pequeña?
Pienso que un hombre que considera el matrimonio como un contrato mercantil para su propio beneficio, no merece consideración alguna—prorrumpió colérica—, y mucho Menos mi aprecio, por lo que supe de su comportamiento, incluso mucho antes de saber lo que habían planeado entre mis Padres y usted.
-¿Qué es lo que te contaron de mí? —La interrumpió mirándola con rencor—. ¿Y quién lo hizo?
-Fue un amigo... —respondió levantando la barbilla con orgullo , XY3; y debo considerarme afortunada, Lo único que tendríamos en común sería el nombre, mientras que a las otras mujeres las ha obligado usted a soportar que las tratase como si fueran objetos.
Por un momento, XX1 creyó que iba a golpearla, y retrocedió atemorizada, pues ahora sus ojos la miraban con la frialdad del acero.
—Por lo que debes considerarte afortunada, es de que advierta que sólo hablas por hablar, igual que una niña mimada —añadió con frialdad—. Eres una criatura que pregona si inexperiencia en lo que dice —se acercó a ella peligrosamente—; una chiquilla que desconoce los disparates a los que hace alusión —la miró de tal forma que XX1 se estremeció-¿Así que opinas que se necesitaría un gran valor para soportar mi proximidad física, pequeña? Piensa antes de hablar, pequeña tonta —inclinó su cabeza a la vez que le soltaba las muñecas para atraerla hacia sí por los hombros con una mano, y con la otra le acercaba el rostro a una de las lámparas para pode distinguir sus facciones con claridad—. Eres tan tímida con las gacelas que pastan en el oasis —se mofó—, y tus ojos revelan tal temor, que me pregunto que dónde se ha quedado tu valentía, hija de XY2. Soy un hombre, con ansias y emociones como tú. ¿Puedes sentir cómo palpita mi corazón?
Cogió una de sus manos, la presionó contra su torso desnudo y lo único que XX1 pudo hacer fue suplicar en silencio que alguien llegara en su ayuda.
—Nadie vendrá en tu ayuda —dijo como si leyera sus pensamientos—. Recuerda que estás en mis habitaciones privadas Reflexiona, hija de XY2, de haber querido demostrarte lo que significa la pasión de un árabe, nadie me lo hubiera impedido ni hubiera escuchado tus protestas de joven inexperta.
—¡Cómo te atreves a decir que no tengo experi...! - Empezó a decir XX1, pero se contuvo al escuchar su tono mordaz.
—-No sabes mentir, XX1. De otro modo, comprenderías que lo que mas cautiva a un hombre es el pensamiento de una mujer cuyo cuerpo es una fortaleza inexpugnable. Me sorprende que XY3 no te haya hablado de eso.
—¿Y por qué cree que no lo hizo? —replicó deseando tener la fuerza necesaria para separarse de la presión que ejercía sobre ella con su cuerpo, y libre de hacer un último esfuerzo para escapar de su abrazo que parecía una tenaza de hierro alrededor de su cintura.
—Porque de hacerlo, no se hubiera limitado a la teoría, y tus dedos no temblarían al contacto de mi piel, ni tus ojos rehuirían mi mirada al acariciarte como lo hago ahora —explicó con calma.
XX1 contuvo la respiración al notar que XY1 le quitaba la túnica, pues lo único que llevaba bajo el caftán era su ropa interior de encaje.
Su corazón latía sin control y su boca se resecaba en protesta por lo que ese arrogante extraño pretendía hacerle.
—¡Qué joven eres y qué tonta! —la voz de XY1 era profunda. XX1 veía con pánico con cuánta facilidad cedían los botones de su caftán. Él tenía mucha experiencia con las Mujeres. Empezó a besarla forzándola a experimentar emociones para ella desconocidas.
Bajo el influjo de sus caricias, XX1 sentía cómo su cuerpo respondía a sus exigencias, como si fuera incapaz de sobreponerse al extraño poder que ejercía sobre ella.
Cuando por fin dejó de besarla, XX1 recuperó la cordura y trató de librarse de el. Mientras lo único que hacia XY1 era burlarse de ella.
No intentes zafarte, hija de XY2, permite que disfrute de tu inocencia y candidez.
¡Suélteme! —exigió consciente de su agitada respiración, pero XY1 ignorando sus protestas continuó besándola con pasión. Sus dedos le recorrían la espalda haciéndole conoce sentimientos ambivalentes de placer y repulsión.
Cuando la soltó, XX1 se sentía muy perturbada y se hubiera caído si él no la hubiera sostenido con sus brazos
—¿Qué es lo que más te ha impresionado? —la interrogó lacónico—. ¿Lo que te he enseñado o lo que has aprendido?
—Pues no he aprendido nada, a menos que se refiera a la sensación de asco que me invade —mintió.
—¿Asco? —por un instante supuso que no la soltaría, pero para su alivio dio un paso hacia atrás. La luz iluminó su expresión divertida—. ¡Oh, no, pequeña! No me dejaré tentar por tus palabras; además, estoy muy cansado como para querer iniciarte en el camino del amor aunque te confieso que nada desearía más que tenerte entre mis brazos y perdernos en un lecho con cojines, para despojarte de la muralla de pudor y orgullo que crees proteger con tanto éxito. ¡Vamos, pequeña! Demuéstrame que no eres tan inexperta como aparentas y que mis caricias no te son indiferentes.
—Por supuesto que no, insolente engreído —por un momento olvidó la cautela—. Has despertado en mí el asco y la repulsión —le gritó y después se fue corriendo escalera abajo- antes de que él pudiera sujetarla de nuevo.


esta refacil niñas....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:55 am

no se cual...pero no es d euna inglesa como de 19 años...la mama de ella se caso cun arabe y el adopto a la prota,,,y creo que el apap la compromete para casarla con un sobrino de el,,,o algo asi
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:56 am

caliente, caliente jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:50 am

si es esa,,,que mal,,,,porque no recuerdo ni el nombre del vuelo ni la piloto,,,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:52 pm

cluelessnenita escribió:
si es esa,,,que mal,,,,porque no recuerdo ni el nombre del vuelo ni la piloto,,,jejejeje

jajajaja ahi estas pinbtada cluelees, yo ya me estab emocionando jejejejejejej...... busca en la puerta de embarque..... otra pista el nombre de el sobrino es Jourdan....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:32 pm

si es la q yo pienso...la cosa es que la lei hace 3 o 2 años
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:35 pm

cluelessnenita escribió:
si es la q yo pienso...la cosa es que la lei hace 3 o 2 años

es mas.... el nombre de la vuelo la tienes frente a tus narices... jejejejejejej ya no te puedo ayudar mas jejejejejejeje pilas clueless... esta facil
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:42 pm

por lo menos me acordara de q es
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:36 pm

perdida en el edén- penny jordan
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:21 pm

linaty escribió:
perdida en el edén- penny jordan


siiiiiiiiiiiiiiiiiii muy bien linaty!!!Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Aplaus11

te toca a ti colocar una nueva vuelo a adivinar....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:33 pm

linaty escribió:
perdida en el edén- penny jordan


bueno,,,tambien me debes dar las gracias porque si que di pistas,,,,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:38 pm

jajaja la puse x la pista q dijiste q estaba frente a uestras narices
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:21 pm

niñas, con el fin de airear mas el juego y estimular la partuicipacion se han adaptado nuevas reglas para este juego... para concocerla sirijanse a la siguiente direccion:

https://agenciahr.forosactivos.net/zona-recreativa-f111/reglas-nuevas-de-adivinar-el-vuelo-t14203.htm

gracis chicas y sigan participando.... :3animo:
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:41 pm

Está en la puerta de embarque B.



XX sabía que la lectura que XY hacía de la situación de su padre era correcta, pero aun así no le gustaba. Su padre debía de estar encantado viviendo con su amigo y recibiendo los cuidados de su ama de llaves, pero XX odiaba que hubiera abandonado su hogar. ¿Qué podía decir? Que ella pensaba dejar aquella casa y volver a vivir con su padre. Ojalá se atreviera a decir algo así. Suspiró; aquello era un desastre.

—He pensado que podías pasar unos días en tu casa, por si quieres recoger algunas cosas personalmente. Más adelante, me ocuparé de que saquen todo lo demás. Tu padre y el mío vivirán cada uno en su propio apartamento en cuanto acaben las obras de remodelación de Manor House. ¿Qué te parece?

—No sé, supongo que está bien. Parece que lo has arreglado todo a tu entera satisfacción —contestó con sarcasmo.

—Estupendo. Me alegro de que estemos de acuerdo. Ahora, corre a hacer las maletas. Te llevaré, pero no voy a poder quedarme contigo. XY2 me ha estado poniendo al corriente de algunos de los problemas surgidos en la oficina de Nueva York. Probablemente tenga que ir allí la semana que viene.

Y estaba segura de que lo haría encantado, pensó XY con amargura. ¿Acaso la tomaba por una estúpida? XX debía haber estado planificando aquel viaje durante semanas.

—¿Has oído lo que he dicho? —La voz enfadada de XX irrumpió en sus pensamientos.

—Lo siento, me he perdido la última parte.

XX se levantó, con los ojos fijos en su pálido rostro.

—¿Estabas pensando acaso en el pasado?

—No.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:54 pm

me suena...pero no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:02 pm

PUERTA DE EMBARQUE B

pistas:

1º. La protagonista está embarazada
2º. El protagonista tiene un banco
3º. La protagonista tiene cabello negro
4º. El protagonista tiene un mayordomo
5º. Ella vivía con su padre

el vuelo es unitario
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:12 pm

aja chicas nadie se arriesga... ai ahora esta mas facil chicas!!!! :3animo: 1animo
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:47 am

esta chevere que ya comenzara jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:51 am

aja pandora... como promotora debes dar ejemplo asi que ... la estoy viendo participar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:10 am

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 734693 ya voy a comenzar no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:31 am

tengo una duda en cual puerta de embarque específicamente ????
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:04 am

[quote="linaty"]Está en la puerta de embarque B.

aclara si Ba Be Bi Bo Bu
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:51 pm

es un vuelo bastante reciente, está en BA
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:49 pm

ya,,,pero ni idea cual sera
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:38 am

cluelessnenita escribió:
ya,,,pero ni idea cual sera

vamos chicas está muy fácil, hace bastante poco q aterrizó en el aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:59 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy es de novedades.... polas niñas... adivines....
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:51 pm

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_question Estoy pensando y no se me viene nadaaaaaaaaaaaaa Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 215558
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:13 am

animo chicas.....
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 pm

No es esta
Baird Jacqueline-Marido de conveniencia
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Contenido patrocinado





Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Adivinar la "vuelo"
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: adivinar la frase de película
» nuevo juego: adivinar la pelicula
» nuevo juego el ahorcado... con nombres de \"vuelo\".....
» Tabu: Adivinar sin decir ciertas palabras (6)
» Nuevo Juego: El Juego de los antonimos 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Zona recreativa-
Cambiar a: