AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego: Adivinar la "vuelo"

Ir abajo 
+20
linaty
anyab74
patico
sonya
Naikari25
aralearale
carmeladeronda
kenya
doleheriba
buffy_cris
rosaragar
alivgb
caf5
Nelly-mx
Vitky
otavia_ma
Angie
Gissell
cluelessnenita
mbea
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:41 pm

es muy facil
otra pista: hace poco yo no la podia abrir, y despues la recomende
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:21 pm

sera...No soy la otra de Williams Roseanne
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:48 pm

acertaste la verdas es que batalle para tener esta resena, pero valio la pena la verdad es que me gusto

te toca
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:25 am

Pertenece a L...

Las telas le parecían preciosas, pero los diseños decepcionantes. Se paró ante dos grandes escaparates. En uno había enormes rollos de seda y en el otro vestidos del mismo tejido. Arunila, era el nombre de la tienda y, resueltamente, xx entró.

Le parecían horrorosos los vestidos, y ya se encaminaba hacia la puerta cuando una joven tailandesa se le acercó.

—¿Puedo ayudarla?

—Creo que podría ayudarte yo —no pudo evitar responder xx al tiempo que le señalaba un vestido—. ¡Eso parece un saco de patatas!

—Pero si nuestra seda es hermosísima.

—Estoy de acuerdo, pero los diseños de los vestidos parecen de la época de las cavernas.

—Nadie la obliga a comprar aquí —dijo un hombre a su espalda.

Se volvió y se encontró con un hombre alto que llevaba gafas de sol. Tenía el pelo lacio y negro, la piel olivácea y el rostro anguloso. Habría pasado perfectamente por español, aunque se dirigió a la joven que estaba a su lado en su lengua natal y xx pensó que era tailandés. Le hubiera gustado entender lo que decían.

—Usted puede venir cuantas veces quiera, aunque no compre nada —se dirigió a ella otra vez. Hablaba un inglés sin acento y parecía irritado—, pero creo que es una falta de educación criticar tan duramente nuestros diseños; los clientes podrían oírla.

xx se dio cuenta de que estaba llamando la atención y comprendió que debía disculparse. Sin embargo, sin acertar a conocer la razón, le parecía la persona más ruda que había encontrado en toda Tailandia. Su altura..., pensaba que debía de medir casi uno ochenta... y sus facciones le recordaban a las de las gentes del norte.

—Quizá haya sido un poco grosera —declaró con arrogancia—, pero me ha sorprendido el mal gusto, yo...

—¿Usted cree tener capacidad para juzgar? —fijó la vista en su vestido arrugado y ella, deseó haberse cambiado.

—Por supuesto que sí. Los mejores almacenes de Londres compran mis modelos —después de aquel comentario salió de la tienda.

Aún se sentía agitada cuando volvió al hotel, y la primera persona que vio en el vestíbulo fue el barbudo que la había abordado en la playa de Hua-Hin. Ya no llevaba puesto aquel extravagante sombrero; tenía el pelo rubio y ondulado y su rostro era fresco y juvenil. Sus ojos castaños brillaron al verla, como si se tratara de una vieja amiga. A pesar suyo, xx también sonrió.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:59 am

no se.....¿mas pistas?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:29 am

Iba a buscar la agenda cuando llamaron a la puerta. Asustada, pensó llamar a la policía, pero no sabía el número. Tendría que hablar con la operadora.

—¡xx!, déjame entrar —era la voz alterada de xy.

Quedó petrificada. «¡Ha escapado y viene a matarme!», se dijo y un escalofrío le recorrió la espalda.

—xx, déjame entrar —volvió a pedir—. Sé que estás ahí.

—¡Tengo una pistola! —gimió—. ¡Si entras, disparo!

Como respuesta, xy abrió la puerta de una patada. xx corrió a la habitación. Él la siguió y le clavó los dedos en su delicado brazo como si fueran tenazas. Quería rogarle que no la matara, pero no podía hablar. Era espantoso saber que el hombre que amaba la quería asesinar.

—¿Qué pasa? —preguntó.

—No... me mates. ¡No te manches las manos de sangre!

—¿Matarte? —hundía los dedos en su piel—. ¿Crees que he venido a eso? ¡Oh, Dios!

Gimió y la acercó hacia él. El calor de su cuerpo era tangible y la apretó con más fuerza. Ella percibía el olor a polvo y la tensión de aquella noche. Nunca lo había visto tan despeinado... y nunca lo había amado tanto.

—Yo colaboro con la policía —confesó—. Por eso estaba ahí.

xx estaba a punto de desmayarse, la cogió en brazos, la llevó al dormitorio y la dejó sobre la cama.

—Cuando te he visto entrar esta madrugada en la fábrica podía haberte matado —se sentó a su lado—. Por poco me muero al verte llegar.

—¿Me has visto llegar? —xx hablaba con dificultad—. ¿Por qué no me detuviste?

—Los agentes me lo impidieron. Si yo te avisaba, nos descubrirían... y habíamos esperado meses para atraparlos con las manos en la masa —se inclinó hacia ella—. Yo sólo podía rezar para que no los descubrieras. Cuando vi que xy2 te arrastraba a la entrada... —movió la cabeza como intentando recordar—. ¿Qué pasó entonces?

—Yo trataba de convencerlo de que no diría nada, pero no me hizo caso. ¡Si no hubieras estado allí, en ese momento ya estaría muerta!

—¡Y yo habría tenido que explicarle todo a xy3! Si algo te hubiese pasado, ¡él jamás me lo habría perdonado!

—Debiste sufrir mucho cuando supiste que xx2 estaba mezclada en esto —murmuró.

—Lo supe desde el principio.

—¿Lo sabías? —xx se incorporó—. ¿Cómo?

—Por su padre. Su nombre es uno de los primeros en la lista de la Interpol, pero no había podido demostrarse nada. Sabían que introducía heroína en los Estados Unidos pero no sabían cómo. El verano pasado xx2 me buscó y me dijo que estaban interesados en importar y distribuir la ropa de Arunila. Como podrás imaginarte, yo me sorprendí, y por casualidad, lo comenté con un amigo. Al poco tiempo la Interpol me pidió que aceptara la oferta. No me podía negar. Ella me sugirió que contratáramos un diseñador y el resto ya es historia.

—Tengo una duda —xx quería satisfacer su curiosidad—. Si Impo usaba la ropa para distribuir la droga, ¿qué importaba que fuera de mal gusto?

—No podías dejar de criticar, ¿verdad? —Vin la miró con rencor—. Bien, pues si la ropa no se vendía, no sería lógico que Impo continuara la importación. Tienen distribuidores en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y en cuanto llegaran los embarques retirarían el contrabando. La Interpol creía que la heroína era transportada en las cajas, pero teníamos que esperar a que el primer embarque estuviese listo para salir. Me pidieron también que entretuviera a xx2. Fingir que estaba enamorado de ella fue lo más difícil de todo —prosiguió—. No puedo amar por obligación, aunque me convenga. El accidente del ojo me ayudó en gran parte, pues le dije que tenía prohibido tener relaciones sexuales hasta que la herida cicatrizara.

—¡Qué accidente tan afortunado!

—¡Si no me hubiese ocurrido habría tenido que inventarlo!

—Es extraño que no te hayas divertido con ella. Es muy bonita.

—En circunstancias normales quizá me hubiera interesado —admitió—. Pero el hecho de que fuera sospechosa me decepcionó.

xx ocultaba su satisfacción. Todo lo que le decía, cambiaba las cosas entre ellos. Aunque jamás le dijo que la amaba, y sólo usaba las palabras deseo, estaba dispuesta a aceptarlo.

Al saber que no había tenido nada que ver con xx2, estaba dispuesta a aceptar lo que quisiera ofrecerle. Levantó la mano para acariciarle la cara, pero se detuvo al ver el anillo de rubí.

xy no la aceptaría mientras la creyera comprometida con xy3, pero no podía admitir que todo había sido un engaño. Además, tendría que confesar que lo había hecho porque lo amaba. Y aquello era algo que deseaba seguir ocultando. Quería que siguiera pensando que lo de ella era puro deseo. Le pagaría con la misma moneda.



Pista: ella es inglesa

Pista: El supuestamente es tailandes...sus padres adoptivos lo son y el crecio como tailandes
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:44 am

creo que la he leido.... voy a buscar...

besos
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:48 am

¿"mundos opuestos" de Roberta Leigh?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:39 am

huy...si esa era,,,ya pensaba que me iba a tocar decir cual era casi...un dia...mentiras es molestando...ahora te toca ati,,,esa reseña a mi me dio mucha risa,,,en escecial ucnado ella le critica la ropa de la tienda
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:54 am

ok... busco una para poner
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:00 pm

aqui te espero
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:05 pm

está en el grupo IJ:


—Venga, XY, cuéntame qué hay entre tú y esa mujer de la mesa de al lado. Es evidente que no puedes apartar los ojos de ella —le dijo XY2 en un susurro, acercándose a él.

XY arqueó una ceja.

— ¿Qué te hace pensar que hay algo entre nosotros?

XY2 rió.

—Tengo ojos en la cara. Y veo con ellos. Ya sabes que es la hija de ZZZZ.

XY apoyó la espalda en su silla. No podía seguir comiendo, a pesar de que casi no había probado bocado. Todavía no se había recuperado de la impresión.

—Sí, ya lo sé. El MMM nos ha presentado. Y tengo que añadir que no ha parecido hacerle mucha gracia —dijo.

—Ya imagino. Seguro que la quiere para él.

XY miró con sorpresa a su amigo.

—A MMM le gustan las mujeres jóvenes. Una vez salí con una chica que trabajaba con él y me dijo que había terminado por dimitir porque el tío no dejaba de pedirle que saliese con él, a pesar de que siempre le había dicho que no.

XY apretó la mandíbula. Le ardía la sangre sólo de pensar que el senador pudiese estar interesado en XX .

—Pero si es amigo de su padre.

— ¿Y eso qué más da? —replicó XY2, intentando hablar en voz baja—. Supongo que sería un impedimento para cualquier hombre honesto y con buenas intenciones, pero MMM no lo es. No hay ninguna ley que le impida volver a presentarse, por eso cabe preguntarse por qué no lo hace. Se rumorea que le han dado a escoger entre retirarse o salir en la prensa, con sus aventuras con mujeres jóvenes. Y supongo que dado que sigue casado y que es su mujer quien más dinero tiene, aunque este postrada en la cama, ha preferido lo primero.



SUERTE
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:43 pm

m suena...pero no estoy segura cual...es
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:12 pm

pista: es una "adquisicion" reciente
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:15 pm

Me apunto al juego!!! ... pero ....O_O pues nada.... en blanco Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_pale ... sigo esperando pistas Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_bounce , no se algo como ... de que autora con IJ estamos hablando??? Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_rr xD
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:36 pm

entonces no la he leido..auqnue pinta muy bien para leerla...eso no se puede engar
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:03 pm

pongo otra parte:


—Sí, claro que sí. Dadas las circunstancias, no podemos permitir que nadie nos vea juntos, ni que se sepa que nos conocemos.

—Pues yo no entiendo por qué. Soy adversario de tu padre, no tuyo, así que no importa — afirmó xy.

XX sintió que se le aceleraba el corazón.

—Claro que importa. MMM es mi padre, y tanto el cómo su equipo de campaña te consideran su enemigo —le dijo con toda sinceridad, a pesar de no haber querido hacerlo.

XY sacudió la cabeza.

—Pues siento que vean las cosas así. Yo no soy su enemigo. Sólo soy su adversario en la carrera por el Senado. No es nada personal, y yo tenía la esperanza de que todo el mundo lo entendiese de la misma forma.

XX no supo qué decir. Conocía al ZZZ, que parecía llevar la voz cantante en la campaña de su padre, y sabía que podía llegar a ser un hombre despiadado. Había oído la conversación que habían tenido durante la cena, aunque hubiesen hablado en voz muy baja, y sabía que ZZZ no iba a permitir que fuese una campaña limpia. Eso la había molestado, ya que su padre no era una persona manipuladora ni retorcida.

—Lo siento, pero me parece que sí es algo personal. Aunque yo no esté de acuerdo, la política es siempre política —dijo, a pesar de saber que aquello no era una excusa aceptable—. Si tuviese algo que ver contigo, mi padre se sentiría traicionado. Las cosas son demasiado complicadas —añadió.

—Sólo serán complicadas si nosotros permitimos que lo sean. Sigo pensando que el hecho de que nos veamos de vez en cuando no tiene nada que ver con tu padre, sólo contigo y conmigo.



SUERTE
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:47 pm

no se cual...pero me tien cada vez mas picada
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:43 pm

pista: es de una serie protagonizada por muchos primos y hermanos....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:47 pm

definitivamnete corchada,,,ya digan cual es para leerla
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:49 pm

Nop... no he leido muchas de ese estilo y las pocas que lei no creo que sea ninguna. Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:48 am

ya a divibnin cual es...o por lo emnos otra pista
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:44 am

Pista: sus personajes son de color
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:24 am

igual...sigo perdida....porque no la he leido...espero que alguien ya diga ccual es
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:52 pm

pista: pertenece a la serie westmoreland.

PD: por favor acertarlo con esta pista, por que ya no se que mas hacer..... Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:37 pm

otavia_ma escribió:
pista: pertenece a la serie westmoreland.

PD: por favor acertarlo con esta pista, por que ya no se que mas hacer..... Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_neutral

El problema con esa saga, es que después del 4to "reseña", me aburrió. Nunca se termina Sleep

Y a diferencia de Diana Palmer, Brenda Jackson no me atrapa, jeje.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:00 pm

¿nadie se anima?????
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:20 am

el fuego d ela paion...de brenda jackson,,,jejeje no la he lsio pero mirando al serie...la averigue...se ve como buena esa serie...auqnue extensa
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:19 pm

siiiiiiiii, te toca
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:04 pm

Esta en la L...no esta muy dificil...denle

xx CERRÓ los ojos. Por supuesto, había sido inevitable. No se podía meter a un hombre con el ego de xy en un armario... porque no le cabía y porque ese tipo de venganza era

de esperar.

Pero el pobre no sabía dónde se estaba metiendo.

Y debería estarle agradecida por no haber salido de la habitación en cueros. Aunque el cinturón y los dos primeros botones de los vaqueros desabrochados eran un bonito toque. Y la camisa desabrochada también.

Descalzo, entró en el salón con toda la tranquilidad del mundo.

-¿Huele a café?

«No, a miedo», pensó xx. Aunque estaba haciendo una interpretación de Oscar. Mientras tanto, sus padres estaban boquiabiertos.

-Papá, mamá... conocéis a xy, ¿verdad?

-¿Qué significa esto, xx? -preguntó su padre.

-Por favor, xy1, ¿tú qué crees que significa? -suspiró su madre.

-¿Tienes una aventura con este hombre?

xx se puso colorada.

-¿Y bien?

-Contesta a tu padre, cara.

-No es una aventura.

-¿No es una aventura? -preguntó xy.

-¡Pero si acaba de salir de tu dormitorio medio desnudo! ¿Qué estaba haciendo allí? -exclamó su padre.

-¿Por qué preguntas si ya lo sabes?

-¿No es una aventura? -repitió xx.

-¡No, es el mayor error de mi vida!

-No irá usted a negar que se acuesta con mi hija, ¿verdad? -exclamó George.

-No, claro que no. Pero, por favor, cálmate, querido -intervino xx1-. Recuerda tu presión arterial.

-No necesito que me recuerdes mi presión arterial -protestó su marido-. ¡Soy médico! Quiero saber que piensa usted hacer al respecto, joven.

-Ponerse algo de ropa no estaría mal -murmuró xx.

-Eso da igual. Lo que yo quiero saber es si piensa casarse con mi hija.

-¡Casarme! -exclamó xy.

-¿Es que no se le había ocurrido? -replicó xy1, furioso.

xx cerró los ojos. Aquello era peor que una pesadilla.

-Yo... -empezó a decir xy.

-Los hombres como usted son despreciables -exclamó su padre, mirando al italiano como si fuera una desagradable hormiga pegada a su zapato-. Lo peor de la tierra.

xy apretó los labios, pero no dijo nada. Y xx pensó que se lo estaba tomando bastante bien.

-Supongo que ésta no es la primera vez.

-Tengo treinta y dos años, señor xy1. Treinta y dos años y pensé que nunca encontraría una mujer con la que quisiera pasar el resto de mi vida. Por fin la encuentro y ella se niega a reconocer nuestra relación...

-¿Eso es una broma o qué? -lo interrumpió el señor xy1, pensando que estaba tomándole el pelo-. No tiene usted ningún sentido de la decencia. xx tiene razón. El niño y ella estarán mejor sin usted. xx, te pido que me jures aquí mismo que no volverás a ver a este hombre.

-No pienso hacerlo -murmuró ella. Aunque el futuro sin xy se le antojaba muy oscuro.

-¿El niño? -repitió él, mirando a xx-. ¿Qué niño?

-No se haga el inocente...

-¡Papá! Él no lo sabía.

-¿No le has dicho que estabas embarazada? xy se llevó una mano al corazón. -Dio! ¿Estás embarazada? -Eso parece -contestó Sam.

-¿Y yo soy el padre?

-Es posible.

-¡xx! -exclamó su madre-. Siempre se pone así cuando algo le da vergüenza -le explicó luego a xy.

-Gracias por tu apoyo, mamá, pero no me da ninguna vergüenza.

-Si no les importa, creo que tengo que hablar en privado con su hija...

-¡A mis padres no les dices cuándo tienen que irse! -le espetó ella, airada-. Y la única persona que se va de aquí eres tú.

-No, tiene razón, xx. Deberíamos irnos. Vosotros tenéis cosas que discutir.

xx miró a su padre, atónita.

-¿Qué ha sido de la promesa de no volver a verlo?

-Yo desconocía que él no supiera lo del niño. Eso cambia las cosas. Puede que haya hablado de más.

-Yo habría reaccionado de la misma forma -asintió xy.

Hombres. Sam observó, incrédula, cómo se daban la mano.

-Siento interrumpir este momento de afecto masculino, pero la verdad es que deberíais iros todos.

-Por favor, xx, en estas circunstancias yo creo que deberías empezar a mostrar cierta madurez. xy, espero que haga usted lo que tiene que hacer.

Alessandro, pálido, pero compuesto, asintió con la cabeza.

-Naturalmente.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:22 pm

pista?
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:44 pm

me suena mucho... yo creo que la he leído pero ahora no caigo!
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:44 am

Cierto creo q tb ya la lei ... + pistas por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:12 am

Yo me acuerdo!!!! la lei hace un tiempo y la tengo entre mis preferidas es "solo te amo a ti" de Kim Lawrence... a que si!! Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:19 am

si gissell...esa era...disculpen por aparecer hasta a hora...pero no me habia entrado a internet...mucho trabajo, vierón no estaba tan dificil
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:57 pm

pues sip... vaya memoria la mia... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:05 pm

Jo, es una de mis autoras preferidas!! pero soy muy mala recordando títulos de reseñas... Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:41 pm

puede ser No soy la otra de Roseanne Williams ?
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:44 pm

rosaragar escribió:
puede ser No soy la otra de Roseanne Williams ?

al parecer es "solo te amo a ti" de Kim Lawrence.... la han adivinado en un post anterior.

besos
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:49 pm

entro pongo el mensaje con el titulo que creia, y vamos que ya lo habían adivinado, pobre de nosotras las novatas en esto, que se quedan pensando y pensando y llegan tarde, lo unico que me gratifico es ver que por lo menos había acertado
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:54 am

Gissell, te toca poner una reseña.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:11 pm

hola gisel te toca poner una reseñal para a divinat
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:04 pm

dale gisel,,,ya nos tienes varios dias esperando
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:14 pm

Chicas lo sientoooo!!! por hacerlas esperar,mas les dejo una pista para que adivinen,es de una de mis autoras preferidas.

XX se despertó con el ruido
del helicóptero. Parecía estar encima de la casa, y en seguida miró el reloj.
No había podido conciliar el sueño hasta que las primeras luces del amanecer
aparecieron en el horizonte, pero a pesar de que ya el sol brillaba pensó que
no era muy tarde.



Eran las ocho apenas, apartó la
sábana que era lo único que la cubría y fue hacia la ventana. El helicóptero se
había alejado, y el sonido desaparecía en la distancia. Supuso que se trataba
de algún asunto relacionado con las otras islas.



Sin embargo, ya estaba despierta y
la idea de regresar a la cama no la atraía. Después de dudarlo, se quitó el
pijama, se puso un bikini, y saliendo del cuarto se dirigió a la planta baja.



Para su sorpresa, alguien había
desayunado ya. Dos lugares habían sido usados, y cuando iba a tomar la
cafetera, oyó que venía alguien. Su corazón saltó, al pensar que pudiera ser
YY, pero para su alivio, entró XY con su habitual sonrisa.



Kulimeru —le saludó, y
ella le respondió en tono cordial.



—Alguien se nos ha adelantado
—dijo señalando los panecillos y la miel.



— Ha sido YY —le informó
XL, sentándose y estirando las piernas—. Solicitó el helicóptero antes de
acostarse y él y Eleni par­tieron hace una hora.



— ¿Se han ido? —XX no pudo
disimular su decepción.



—Yo también estoy sorprendido
—afirmó—. Decidió que tenía que regresar. Es una lástima que EE no haya
permanecido más tiempo pero ella no se quedaría sin él, y quizá fue lo mejor.



XX se volvió, luchando por
controlar su angustia. ¡YY se había ido! Presintió con amargura, que no
regresaría.



— ¿Sucede algo? —XY le hablaba y
XX se vio obligada a mirarle.



— ¡No, por supuesto! —mintió—.
Sólo miraba ese pájaro. ¿No es enorme?



—Parece un pelícano —comentó XY
con indiferencia—. ¿Po­drías llamar a Irene? Ya debía haber limpiado la mesa.



—Por supuesto —llamó a la doncella
y luego caminó hacia la orilla del patio—. Voy a nadar un rato. ¿Me disculpas?



XY titubeó.


—Anoche... lo que dijo YY,
¿te molestó?



— ¿A qué te refieres? —preguntó
tratando de ganar tiempo.



—A lo que él me dijo —declaró
XY—, acerca de nuestra re­lación.
Me siento responsable de ti, XX, te tengo verdadero cariño.



— Sé que es así —dijo ella
forzando una sonrisa.



—Y si no estuviera casado con
MM...



—Oh, XY, no continúes —eso no
podía soportarlo—. Voy a nadar. ¡Te veré después!



Una semana después, XX se
convenció de que debía olvidar a YY. Tenía que hacerlo, pero la sonrisa
había abandonado su rostro y su ánimo disminuyó. Era más difícil levantarse por
las ma­ñanas, estar alegre durante el día, y lo que era un placer, se convirtió
en un largo y aburrido periodo que tenía que soportar antes de volver a
Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:52 pm

mmmm....

No me suena mucho.

¿En que grupo de ya hoo está?
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:53 pm

no me suena de nada....ni mucho ni poco
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:54 pm

otavia_ma escribió:
no me suena de nada....ni mucho ni poco

lo mismo digo, como no den mas pistas.... me parece a mi que no vamos a saberlo eh
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:30 pm

otra pista entonces ...esta en el grupo Ma
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:06 pm

Perdidisima estoy... jajajaja! desde ya no recuerdo "Kulimeru" así que no creo poder adivinar. Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:13 pm

una pistita no? Él es griego verdad? Lo digo por lo de "kulimeru", me suena a griego, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Adivinar la "vuelo"   Juego: Adivinar la "vuelo" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Adivinar la "vuelo"
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: adivinar la frase de película
» nuevo juego: adivinar la pelicula
» nuevo juego el ahorcado... con nombres de \"vuelo\".....
» Tabu: Adivinar sin decir ciertas palabras (5)
» Tabu: Adivinar sin decir ciertas palabras (6)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Zona recreativa-
Cambiar a: