AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham

Ir abajo 
+7
moyacma
alletar
alivgb
cluelessnenita
sodhani
mariad
kiti08
11 participantes
AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:45 pm

Hola chiacas esta semana una de Lynne Graham Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_razz Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_razz

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini,
que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de
ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de
permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a
controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes
para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño
Daniel...

Algunas veces tuvieron ganas de matar a un hombre...pues bien a mi dieron ganas al leer esta reseña... Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_mad Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_mad Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_mad las que la leyeron me entenderan y las que no querran hacerlo despues... la prota femenina al principio tampoco me gusto mucho esta que se enfrento a el y le puso el punto sobre sus ies.. pero despues vuelve a... Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_rolleyes Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_rolleyes Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_rolleyes bueno por suerte tiene un final feliz y es una historia muy bonita que nos deja una hermosa enseñaza de amor Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_redface Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_redface
se las recomiendo a todas!!!!!!!!!!!! Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_study Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_study
bsitos Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:13 pm

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_sunny
Aunque Lynne Graham no es de mis preferidas...también la recomiendo.

A veces, necesitamos de estas historias para quitarnos otras cosas de la cabeza... Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_scratch

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:32 am

Pues yo me declaro fan de Lynne Graham, me encanta sufrir jajajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:54 pm

fue d elas primeras reñas que lei...y me gustó, en especila desde que ella perde la "reseña" y el sea da cuenta tood lo hizo para no repertirlo,,,auqneu despues de la vueve chantajear...hay que hombres...jajaja y si verdad al principionnigunod elso dos entraba bien...en el prier cpa a el lo deteste
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:14 pm

la reseña está bastante bien, pero tienes razón en cuanto al protagonista... es que dan ganas de matarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:05 pm

Esta reseña es el claro ejemplo del masoquismo femenino.

La prota se la pasa sufriendo y siendo explotada: primero por Luc, al que abandona porque cree saber lo que piensa él y no haciera ni la aproximadación; y después la viejecita con la que vive y quien al final la deja en la calle, sin un duro, sin empleo y con un niño pequeño para donar su casa a una ONG.

Vamos el claro ejemplo de que quien te quiere te hara llorar.

Yo la verdad es que las prefiero un poquito más independientes. En su favor decir que es muy muy joven.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:51 am

porque sera que a las mujeres nos gusta sufrir...???? mientras los hombres peor nos tratan mas lo queremos es algo genetico o que????
mira a la prota siempre le decia que lo suya era una aventura con tiempo de calucidad... y que hizo ella se conformo... gracias a dios despues abrio los ojos y se separó... Gracias por comentar yo sabia que no era la unica homicida de Luc Santini
bsitos Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:35 am

Yo más que a él sería a ella a quien daria una buena sacudida porque el a fin de cuentas coje lo que le dan.
Pero ella Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_twisted eso de quejarse pero conformarse... nada de nada a la lucha. Aqui más que el amor es ciego
es el amor es tonto porque vamos... si la domina hasta el chiquillo en dos ó tres escenas que le dan al
chaval, que muy listo, muy listo pero machista desde bebe.
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:18 pm

alletar escribió:
Yo más que a él sería a ella a quien daria una buena sacudida porque el a fin de cuentas coje lo que le dan.
Pero ella Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_twisted eso de quejarse pero conformarse... nada de nada a la lucha. Aqui más que el amor es ciego
es el amor es tonto porque vamos... si la domina hasta el chiquillo en dos ó tres escenas que le dan al
chaval, que muy listo, muy listo pero machista desde bebe.

me parece q paso.....pero igual gracias..... Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_lol , que pa cabreo vivo.... Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_redface

bess
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:32 pm

yo lo que odio de esta reseña es el demallo, me parece que apartir de ahí ella pierde fuerza, en el momento que ella le está poniendo todo muy claro, se cae y se golpea volviendo a la personalidad de antes ·yo hubiera preferido que el hubiera tenido que sudar tinta por su comportamiento, pero reconozco que me encanta sobre todo el principio creo que tiene un comienzo que engancha muchisimo
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:23 pm

lei los comentarios y no se, no me da muchas ganas de verla, a mi me gustan las "reseñas" donde los hombres -sobre todo los machistas- suden tinta...
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:30 pm

no se, a mi siempre la "reseñas" de esta autora me encanta, y esta tambien me encanto, no la encontre que fuera un abusi del tema o k me pasara poco creible, como siempre me pasa con historias de este tipo, a mi e encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:33 am

Como de costumbre, opino igual, Lynne me gusta. Esta reseña es una de las q repito contenta ejejjeje pudo haberle puesto un poco más de caracter, pero no estuvo tan mal como otras. Yo hubiera querido q le rompiera la testa de un buen golpe para bajarlo de esas alturas en las q caminaba el arrogante, pero si fuera diferente, no fuera Lynne jejejejjje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham   Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla del perdon/reunion tempestuosa- Lynne Graham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Pasion Italiana- Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: