AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anna casanovas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

anna casanovas Empty
MensajeTema: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:52 am

no son de harlequin, pero me gustaron mucho y por eso las recomiendo

anna casanovas
nadie como tu
a fuego lento
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

anna casanovas Empty
MensajeTema: Re: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:30 am

un poco mas de informacion

nadie como tu (me la prestaron en LW)


Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos...


a fuego lento (no se quien me la presto)



Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

anna casanovas Empty
MensajeTema: Re: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:33 am

Y en la pagina web de la escritora podeís leer relatos cortos, que estan muy bien.
Besos
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

anna casanovas Empty
MensajeTema: Re: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:23 am

Me encanta esta autora, la recomiendo. anna casanovas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mundakarra
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

anna casanovas Empty
MensajeTema: Re: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:37 am

A mi el primero me decpcionó un poco, no se me parece que la autora estaba un poco verde. El segundo me enganchó más. Me imaginó que poco a poco irá adqurirndo más experiencia. De todos modos hay que dar una oportunidad a las escritoras que escriben en español
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anna casanovas Empty
MensajeTema: Re: anna casanovas   anna casanovas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anna casanovas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elsborg Barbara - Anna en el Medio
» 23-09-14: Cleary, Anna - Mi jefe griego
» Cleary, Anna - Seis años después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: