AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cleary, Anna - Seis años después

Ir abajo 
4 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Cleary, Anna - Seis años después Vote_lcap0%Cleary, Anna - Seis años después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Cleary, Anna - Seis años después Vote_lcap50%Cleary, Anna - Seis años después Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Regular
Cleary, Anna - Seis años después Vote_lcap50%Cleary, Anna - Seis años después Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Mala
Cleary, Anna - Seis años después Vote_lcap0%Cleary, Anna - Seis años después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cleary, Anna - Seis años después Empty
MensajeTema: Cleary, Anna - Seis años después   Cleary, Anna - Seis años después Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:05 pm

Seis años después - Anna Cleary
Argumento:
Haciendo horas extras con el jefe
Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!


Para empezar, no hagan demasiado caso a la síntesis presentada más arriba. Tiene poco que ver con el desarrollo del vuelo.

No es que sea el gran vuelo, pero lo interesante es que es distinta a lo que vemos habitualmente en este tipo de argumentos.
Me refiero al típico me entero de que tengo un hijo y ella tiene que abandonar todo para seguirlo bajo amenaza. No es que reniegue de esos argumentos, que me gustan, pero de vez en cuando me gusta algo refrescante.
Aquí la situación se plantea de manera más madura.
Para las que buscan esos argumentos con un desarrollo distinto, hete aquí una opción interesante...

A mi gusto: 7.99 sobre 10
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cleary, Anna - Seis años después Empty
MensajeTema: Re: Cleary, Anna - Seis años después   Cleary, Anna - Seis años después Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:03 pm

Gracias por la critica del vuelo, tb lo disfruté coincido contigo , no esta mal.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cleary, Anna - Seis años después Empty
MensajeTema: Re: Cleary, Anna - Seis años después   Cleary, Anna - Seis años después Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:20 am

A mi me encantan los vuelos de este tipo y si como dices tiene algo diferente definitivamente embarcare.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cleary, Anna - Seis años después Empty
MensajeTema: Re: Cleary, Anna - Seis años después   Cleary, Anna - Seis años después Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:14 am

A mi me choco un poco que él no haya querido conocerla enseguida a la hija....hasta me dio bronca.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cleary, Anna - Seis años después Empty
MensajeTema: Re: Cleary, Anna - Seis años después   Cleary, Anna - Seis años después Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cleary, Anna - Seis años después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bevarly, Elizabeth - Ocho años después - Mult. Purasangre 01
» Baird, Jaqueline - Años despues
» Baird, Jacqueline - Años después
» Vuelve al trabajo después de 20 años
» anna casanovas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: