AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que hombre nos llevariamos a casa

Ir abajo 
+8
anyab74
Cary
Amberyl
buffy_cris
virginiana1974
otavia_ma
Vitky
rosaragar
12 participantes
AutorMensaje
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:40 pm

se me ocurrio despues de leer muchas veces, "... no se como aguanto a estos personajes de tal autora" porque son machistas.

bueno, a mi hubo muchos personajes hombres que me encantaron sin ser machistas.

hablo de esos hombres que estan al lado de la mujer, unos caballeros en toda la regla, que la ayudan, que tienen paciencia...



uno de ellos Jacques Querruel en Amor en Paris de Helen Brooks

si sumo la descripción fisica del personaje y como se comporta, lo unico que puedo decir es "yo quiero uno!!!"
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:45 pm

Jajaja! si tengo que decir todos los que me llevaría a casa, definitivamente tendría un harem.
Pero en verdad, creo que me llevaría a toooooodos los protas de Roberts. Tengo la creencia que son todos (o casi todos, no me gustó Philip de Deseos y Venganza) muy "normales" no son esos perfectos cual si hubiesen sido esculpidos por un escultor puntilloso.

También me llevaría a mi casa a Talon de los Dark Hunter... dios, es mi hombre ideal. Lastima que no exista Sad

Oh! me olvidaba de Russ Logan de la saga Los McCall de Shirley Rogers


Última edición por Vitky el Lun Nov 23, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:46 pm

yo me llevaria a Broderick Buchanan de "el rescate".... o al senador Reece Sheridan de "al limite".... o a Jack Devlin de "irresistible"... o....
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:46 am

A ver, a ver, creo que a varios:
Kamal de "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli.
Michael Kenyon de "Arco iris roto" de Mary Jo Putney.
James Díaz de "Obsesión y venganza" de Florencia Bonelli.
Robert Cannon de "Amando a una mujer" de Linda Howard.
Mattew Farrel de "Paraiso robado" de Judith McNaugt.
Cristian Hawksblood de Beauchamp o principe Drakkar, de "Deseo", de Virginia Henley.
Gregory, el Oscuro, de "Magia oscura".
Bey Malloren, marqués de Rothgar, de "Diábolica" de Jo Beverley.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:22 pm

Ufffff!! De todas las reseñas que he leido no podria elegir a uno, creo que me los quedaria a casi todos. Soy muy avariciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:28 pm

Yo opino como tu, pero por general me gustan mucho los escoceses.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Cary
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:31 pm

Me pasa lo mismo, con los de Roberts, y sobre todo Roarke... los de históricos, los escoceses, ufff, tendría uno para cada día.
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:17 pm

virginiana1974 escribió:
A ver, a ver, creo que a varios:
Kamal de "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli.
V

Oh! Kamal Cool Tambien me gusto Roger de El cuarto arcano de Bonelli.
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:52 pm

yo tambien tengo varios, pero de algunos me acuerdo solo el nombre de la "reseña" y de otros ni eso, solo el tema
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:40 am

Vitky escribió:
virginiana1974 escribió:
A ver, a ver, creo que a varios:
Kamal de "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli.
V

Oh! Kamal Cool Tambien me gusto Roger de El cuarto arcano de Bonelli.

Pero como se me paso ese "pedazo de hombre"?

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:15 pm

la verdad soy com ustedes yo tengo un haren entre los protas de nora roberts y la serie cartapians, pero a quien me llevaria a casa seria a mihail, dominic, dimitri y en especial a los gemelos hermanos de gregori gabriel y lucian.... ahhhhhhhhhh se me olvidaba tambien esta un prota de la reseña una sirena atrapada. de helen brook
no recuerdo su nombre pero creo que es gobernador.... esa caballerosidad y esa personalidad atrayente y sobre todo madurito jijijijijijiji me emocione mucho con el jijijijijijiji que hombre nos llevariamos a casa Icon_redface que hombre nos llevariamos a casa Icon_redface que hombre nos llevariamos a casa Icon_redface que hombre nos llevariamos a casa Icon_lol que hombre nos llevariamos a casa Icon_lol que hombre nos llevariamos a casa Icon_lol









que hombre nos llevariamos a casa Aque hombre nos llevariamos a casa Nque hombre nos llevariamos a casa Yque hombre nos llevariamos a casa Aque hombre nos llevariamos a casa B</A>
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:40 pm

De los harlequines que leí, el que me mató fue Ben Rassad (de la saga de los ganaderos de Texas). aparte de ser un jeque en toda regla era muy, pero muy Twisted Evil Y muchos otros me gustaron, pero leí tantos que ni me acuerdo. solo que Ben e quedó en la cabeza I love you
De los otros "reseñas" que leí, me encanta Vane Kattalakis, Zarek, Ash... bah todos los dark, were y dream hunters de Sherrilyn Kenyon, el juez de El amante de lady Sophia, Derek Craven y Sebastian St Vincent de Lisa Kleypas... Todos tan lindos!!!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:53 pm

te va tocar viajr en el tiempo para tenerlos a todos no?....jejeje que hombre nos llevariamos a casa Icon_lol
marodi80 escribió:
De los harlequines que leí, el que me mató fue Ben Rassad (de la saga de los ganaderos de Texas). aparte de ser un jeque en toda regla era muy, pero muy que hombre nos llevariamos a casa Icon_twisted Y muchos otros me gustaron, pero leí tantos que ni me acuerdo. solo que Ben e quedó en la cabeza que hombre nos llevariamos a casa Herz
De los otros "reseñas" que leí, me encanta Vane Kattalakis, Zarek, Ash... bah todos los dark, were y dream hunters de Sherrilyn Kenyon, el juez de El amante de lady Sophia, Derek Craven y Sebastian St Vincent de Lisa Kleypas... Todos tan lindos!!!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 pm

A mi me gustan todos los de la serie Bianca que hombre nos llevariamos a casa Icon_rolleyes
pero, dado que son machistas, descreídos del amor, del compromiso, de la paternidad... etc, etc, etc...
(aunque invariablemente cambian) que hombre nos llevariamos a casa Icon_bounce
A mi casa no me llevo ninguno!!!! que hombre nos llevariamos a casa Icon_evil
Que se queden en las reseñas... que ahí es el único lugar donde los aguanto!!! que hombre nos llevariamos a casa Icon_cheers que hombre nos llevariamos a casa Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:04 pm

A mi definitivamente me gustan todos, italianos, arabes, vaqueros, griegos es dificil escoger aunque siempre hay algunos que vuelven con fuerza a mi mente, aun asi me quedaria con todos
si tuviera que escoger me pondrian en una disyuntiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que hombre nos llevariamos a casa Empty
MensajeTema: Re: que hombre nos llevariamos a casa   que hombre nos llevariamos a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que hombre nos llevariamos a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿QUIÉN MANDA EN CASA????
» Jayne Ann Krentz - La casa de los espejos
» Multiserie: La Casa Real Nirolii
» Denison Janelle - Vuelta a casa
» Whittal, Yvonne - La casa de los espejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: