AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denison Janelle - Vuelta a casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Denison Janelle - Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Denison Janelle - Vuelta a casa   Denison Janelle - Vuelta a casa Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:53 pm

Denison Janelle - Vuelta a casa Denisonjanellevueltaaca



Vuelta a casa (2000)


Título original: A dad for Daniel (1998)

Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1134

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Tyler Whitmore y Brianne Taylor

Argumento:


Tyler Whitmore había vuelto a su hogar después de nueve años para reclamar su herencia: la mitad del negocio familiar. Y Brianne tenía motivos para estar nerviosa. Cuando Tyler se marchó, no sólo se había llevado su virginidad; también se había llevado sus sueños y su corazón. Pero, sin saberlo, le había dejado algo a Brianne: ¡un hijo!

A los dieciocho años, y estando embarazada, Brianne se vio obligada a casarse con el único hombre que se lo pidió: el hermano de Tyler. Pero ahora su marido estaba muerto y Tyler había vuelto. Los años habían sido amables con él y estaba más atractivo que nunca. Pero, ¿y si no la perdonaba por haberse casado con Boyd? ¿Qué haría si descubría la verdad acerca de Daniel?



Critica:

Es un vuelo que me ha dejado muy gratamente sorprendida si supieran la empece a leer sin muchas ganas porque no conocia a la piloto pero me a gustado muchisisimo. Tiene unos elementos que me gustan mucho. Primero que haya un hijo oculto que me encanta este trama y lo supo entrelazar muy bien con lo de como manejo el amor entre los protagonistas y el perdon entre ellos y sobre si mismos que lo mas importante... Tyler tiene mucho caracter y por consiguiente no sabe muchas veces controlarlo y es impulsivo y le trae un moton de problemas pero al fianal tiene los pantalones para reconocer que que se equivoca y que puede retificar a tiempo y la paciencia para ganarse al nene... Bee es muy independiente y resuelta y tiene miedo a confiar y debio aprender que si no lo hacia iba a perder la oportuniodad de ser feliz.. saben chicas me a gustado porque ella se parece mucho a mi y me hizo reflexionar sobre eso sino dejo de tener miedo no voy a conseguir a nadie a quien a amar y que me ame por tener el miedo a que me hieran de vuelta como me lo hicieron...
Asi que me gusto mucho la recomiendo mucho de 10 le doy 9.000 uon menos por no tener mas escenas de hacer el amor. jajajajaja. que verguenza... Laughing Laughing Laughing

Besos, Unca flower
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Denison Janelle - Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Denison Janelle - Vuelta a casa   Denison Janelle - Vuelta a casa Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:26 pm

He seguido tu consejo y he tomado este vuelo. Tampoco conocía a esta piloto, pero me ha hecho pasar un buen rato. Como en las puertas hay más vuelos suyos, los ire examinando.
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Denison Janelle - Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Denison Janelle - Vuelta a casa   Denison Janelle - Vuelta a casa Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:16 pm

Conozaco a la piloto pero no tenia conocimiento del vuelo!! me voy a tomarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denison Janelle - Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Denison Janelle - Vuelta a casa   Denison Janelle - Vuelta a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denison Janelle - Vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Rutas de Janelle Denison
» de vuelta
» la vuelta al cole
» Otra vez de vuelta!!
» ¿¿¿¿QUIÉN MANDA EN CASA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: