AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural

Ir abajo 
+10
anyab74
Naikari25
alivgb
Amberyl
Panxita
Taly
tere
kiti08
otavia_ma
buffy_cris
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿cual te ha gustado más?
Crepúsculo
Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_lcap33%Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Luna nueva
Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_lcap0%Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eclipse
Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_lcap17%Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Amanecer
Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_lcap50%Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:24 pm

No podia dejar pasar esta saga aprobechando este subforo y como no es ningún secreto que me gusta la comparto con vosotras

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420469287

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado
de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más
aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un
giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y
seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado
para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se
encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere
Edward...

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420471136

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward
Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella
nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las
garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada
relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan
cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420472331

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos
asesinatos estásembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno
tras ella, sediento devenganza. Además, tendrá que elegir entre su amor
por Edward y su amistad conJacob, consciente de que su decisión podrá
desencadenar definitivamente la guerraentre vampiros y hombres lobo.
Mientras, se va acercando su graduación y tendráuna decisión más que
tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420473062

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es
posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres?
Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de
todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una
decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de
desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente
devastadoras.


Última edición por buffy_cris el Dom Mayo 09, 2010 12:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:29 pm

buffy...¿las recomiendas?..me suenan de algo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:31 pm

jajaja, si hombre si, igual no te suena pero la segunda pelicula esta ahora en el cine. Ves a verla y ya verás lo bien que lo pasas Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_wink.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:33 pm

buffy_cris escribió:
jajaja, si hombre si, igual no te suena pero la segunda pelicula esta ahora en el cine. Ves a verla y ya verás lo bien que lo pasas Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_wink.

pasaré por el foro de cine, a ver que me cuentan. tongue
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:35 pm

me encanta esta saga... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz fue la primera que lei de la tematica... y desde entonces no he parado... yo tambien estoy locamente enamorada de edward cullen... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_redface Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_redface
es una lastima que las peliculas de las reseñas no le hagan justicia Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:41 pm

kiti08 escribió:
me encanta esta saga... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_razz fue la primera que lei de la tematica... y desde entonces no he parado... yo tambien estoy locamente enamorada de edward cullen... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_redface Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_redface
es una lastima que las peliculas de las reseñas no le hagan justicia Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower

Estoy de acuerdo contigo en lo que las películas no hacen justicia. Pero siento decirte que Edward en mio Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:52 pm

Citación :
Estoy de acuerdo contigo en lo que las películas no hacen justicia. Pero siento decirte que Edward en mio Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin
no te preocupes lo mio con edward es una especie de amor platonico....

Pero lo mio Rhage es eterno el es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:57 pm

kiti08 escribió:
Citación :
Estoy de acuerdo contigo en lo que las películas no hacen justicia. Pero siento decirte que Edward en mio Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin
no te preocupes lo mio con edward es una especie de amor platonico....

Pero lo mio Rhage es eterno el es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower

jajaja, vale para ti uno y para mi otro. Lo mio tambien es platónico, el Edward (de los "reseñas") es perfecto, pero tambien me tenía loca Angel (el de Buffy cazavampiros), si es que es lo que te digo.... mi perdición...
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:02 pm

Citación :
Estoy de acuerdo contigo en lo que las películas no hacen justicia. Pero siento decirte que Edward en mio Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin
no te preocupes lo mio con edward es una especie de amor platonico....

Pero lo mio Rhage es eterno el es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower

jajaja,
vale para ti uno y para mi otro. Lo mio tambien es platónico, el Edward (de los "reseñas") es perfecto, pero tambien me tenía loca Angel (el de Buffy cazavampiros), si es que es lo que te digo.... mi perdición...

a mi hermana y a mi tambien nos encanta esa serie todos los martes en fox...no nos perdiamos ningun capitulo... y si Angel era hermoso
bsitos Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:41 pm

vale, los resumenes estan muy bien... pero ¿y la critica? a ver.... esas criticas de las reseñas... venga, no me vale "me gustó mucho"...

venga Buffy, es tu turno de convencernos a leerlas....



tere
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:22 pm

¡¡Ánimo Buffy!!

Yo os dejo Edward a todas... pero Jasper (el de las reseñas claro está) ¡¡¡Es miiiiiiiiiooooo!!

Ala, el resto todos para vosotras.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:09 pm

tere escribió:
vale, los resumenes estan muy bien... pero ¿y la critica? a ver.... esas criticas de las reseñas... venga, no me vale "me gustó mucho"...

venga Buffy, es tu turno de convencernos a leerlas....



tere

Tomo nota Tere, ahora que en casa no tengo internet voy a aprobechar para escribir las criticas y la proxima vez que venga donde mis padres las pongo, me voy a esmerar para convenceros!!
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:07 pm

buffy_cris escribió:
tere escribió:
vale, los resumenes estan muy bien... pero ¿y la critica? a ver.... esas criticas de las reseñas... venga, no me vale "me gustó mucho"...

venga Buffy, es tu turno de convencernos a leerlas....



tere

Tomo nota Tere, ahora que en casa no tengo internet voy a aprobechar para escribir las criticas y la proxima vez que venga donde mis padres las pongo, me voy a esmerar para convenceros!!


Ohh... estoy suena interesante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:11 pm

Taly escribió:
buffy_cris escribió:
tere escribió:
vale, los resumenes estan muy bien... pero ¿y la critica? a ver.... esas criticas de las reseñas... venga, no me vale "me gustó mucho"...

venga Buffy, es tu turno de convencernos a leerlas....



tere

Tomo nota Tere, ahora que en casa no tengo internet voy a aprobechar para escribir las criticas y la proxima vez que venga donde mis padres las pongo, me voy a esmerar para convenceros!!


Ohh... estoy suena interesante Twisted Evil

SI! A ver si asi las consigo convencer!!!
En un par de dias vuelvo donde mis padres y las pongo. Ahora me voy a casita a esperar que me pongan internet Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:16 pm

Suerte y resignación.
No te queda de otra.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Mi opinión de Crepúsculo   Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:58 pm

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420469287
Bueno chicas, he vuelto donde mis padres para poneros mis criticas de la saga.
CREPUSCULO
A pesar de ser una historia de vampiros, creo que la narrativa, los personajes y la historia es única en su género.
Hace que te identifiques con los sentimientos de Bella y Edward, que sientas el sufrimiento de ambos ante la posibilidad de no estar juntos.
La historia esta contada en primera persona, desde el personaje de una adolescente, Bella, y gracias a ello se pueden transmitir con facilidad los problemas y las emociones que ella tiene cuando regresa al pequeño pueblo de Forks a vivir con su padre y alli encuentra al amor de su vida.
Al ser narrado en primera persona es dificil desarrollar el resto de los personajes mas allá de la opinión de Bella, lo que hace dificil explicar la complejidad del resto de personajes (esto se hará en las siguientes reseñas), se echa en falta un mayor conocimiento de la historia de Alice Cullen antes de su conversión, pero aun así se explica con bastante claridad las caracteristicas de los amigos del instituto de Bella: Mike que se siente atraido hacia ella y a la vez intenta rivalizar con Edward o el amor de Jessica hacia él y la envidia de esta al ver que a él le gusta Bella.
Por supuesto no hay que olvidar a Jacob Black, indio, que es el primero en contarle a Bella la historia sobre los "frios".
Los vampiros de Crepusculo son diferentes al resto de vampiros al que estamos acostumbradas,para empezar, pueden salir de día (no pueden salir directamente a la luz del sol), no duermen nunca (asique olvidaros de los ataudes), tienen una fuerza mayor que la humana, mucha velocidad y su piel es fria.
Algunos miembros de la familia Cullen ademas tienen otros poderes: Edward lee las mentes (excepto la de Bella), Alice ve el futuro, Jasper es capaz de controlar las emociones... y no beben sangre humana, son "vegetarianos" por voluntad propia, solo beben sangre de animales.
Edward intenta luchar contra la atracción que siente por Bella ante la posibilidad de hacerla daño (la sangre y el olor de ella le atraen mas que cualquier otra).
Esta historia no solo tiene romance, tambien tiene acción, hay otros vampiros no tan buenos como los Cullen que aparecen en Forks e intentan hacerle daño a Bella; y humor ya que Bella es excesivamente torpe lo que hace que tropiece a menudo y que Edward tenga que protegerla constantemente.
Evidentemente por todo esto que os he contado OS LA RECOMIENDO.


Última edición por buffy_cris el Vie Dic 04, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Mi opinión de Luna Nueva   Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:00 pm

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420471136
LUNA NUEVA
Con Crepúsculo se vive el primer amor y las dificultades de Bella y Edward, con Luna Nueva se vive el abandono, la perdida de la persona amada con lo que esta reseña es mas dramatica.
Bella esta preocupada por su 18 cumpleaños (Edward fue transformado a los 17) y no quiere celebrarlo pero al final Alice la convence y al abrir sus regalos en casa de los Cullen se corta con un papel (que chica mas torpe) con lo que Jasper se lanza sobre ella al oler su sangre (son todos vegetarianos pero a nadie le amarga un dulce) y Edward se enfrenta a él.
Cuando todo pasa Edward se da cuenta que tanto él como su familia son un peligro para Bella asique cree que ella estará mejor sin él porque lo que con ella y se marchan todos de Forks.
Bella cae en una depresión y aunque sigue yendo al instituto y sacando buenas notas está ausente hasta que Charlie la obliga a espabilarse un poco.
Una salida al cine con Jessica la hace darse cuenta de que cuando hay peligro y la adrenalina está en su cuerpo oye la voz de Edward con lo que se hace con un par de motos y le pide ayuda a Jacob Black para arreglarlas lo que hace que se una mucho a él ya que estando con él no se siente sola y no piensa tanto en el abandono de Edward.
Jacob alberga unos se va enamorando de Bella sin que ella se de cuenta hasta que es tarde.
De repente Jacob la deja de lado y ella se siente abandonada de nuevo hasta que ella se entera de que es un licantropo (al igual que los vampiros de esta saga, es diferente ya que no solo se transforma en luna llena y tiene una temperatura corporal muy alta).
Bella al sentirse sola decide hacer salto de acantilado para poder escuchar de nuevo la voz de Edward y Alice tiene una visión de esto y cree que ella se está suicidando con lo que todo se lia cuando Edward se entera y se marcha a Italia para que le maten los vulturis pues sin Bella en el mundo no quiere seguir viviendo.
Esta reseña tambien tiene acción, la historia de los licantropos, la llegada de Bella y Alice a Volterra, la tensión de saber si podrán parar a Edward a tiempo y la angustia de no saber que les haran los vulturis ya que son unos vampiros muy poderosos y luego el encuentro de nuevo con Edward...... es precioso.
No es solo la típica historia de amor empalagosa y punto, tiene un poquito de todo, con lo cual OS LA RECOMIENDO


Última edición por buffy_cris el Vie Dic 04, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Mi opinión de Eclipse   Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:01 pm

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420472331
ECLIPSE
En esta reseña Bella es feliz porque está al lado de Edward, pero le falta Jacob, su mejor amigo (este se ha separado de ella por volver con Edward). Cuando se vuelven a hablar Edward se opone a que ella le vea ya que cree que los licantropos son peligrosos por lo que Bella se escapa para verle (en esta parte de la reseña se puede llegar a odiar a Bella).
Al final Edward entiende que ella quiere estar con su amigo y cede para que ella sea feliz)
Hay mas acción que en las otras reseñas: hay una serie de asesinatos y se descubre que son Neofitos (vampiros recien creados) que son convertidos por Victoria para matar a Bella, lo que hace que licantropos y vampiros se unan a los Cullen para pelear contra ellos. Prefieren dejar de lado la rivalidad entre ellos para proteger al pueblo y saben que esto se hará mejor si se unen.
Bella descubre que tambien ama a Jacob (esta chica es tonta perdida) pero que sin Edward no puede vivir.
Intenta acostarse con él pero la condición que él le pone es el matrimonio (jajaja, real como la vida misma)
La parte en la que Edward le pide matrimonio es preciosa, y cuando le regala el anillo... ainsssss quiero un Edward para mi.
Hay un momento muy emotivo en el que Bella tiene mucho frio y Edward a pesar de estar celoso deja que Jacob la caliente (nada sexual) por el bien de ella. Con esto se demuestra que él solo quiere el bien de ella.
Bella sigue queriendose convertir en vampiro y parece que por fin medio deciden la fecha.
Se sabe mas de la historia de Jasper (ya era hora) y de la de Rosalie, su vida antes y despues de convertirse en vampiros.
No me quiero repetir pero.... OS LA RECOMIENDO


Última edición por buffy_cris el Vie Dic 04, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Mi opinión de Amanecer   Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:04 pm

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   9788420473062
AMANECER
Es la cuarta reseña de la saga, el final de la historia...
Tiene 3 partes:
La primera esta contada por Bella, y se centra en su casamiento con Edward, la parte física de su relación con él, el control de Edward por no hacerla daño en esos momentos, y la decision de esperar
un poco mas para convertirse en vampiro (cree que la parte fisica cambiara y no será tan buena cuando ella se transforme) y el descubrimiento posterior de su embarazo. Esta parte es basicamente romantica, es bonito ver como Edward se contiene para no hacerla daño.
La segunda parte esta contada por Jacob, que sufre cuando se entera del embarazo de Bella y ve que su vida corre peligro. En esta parte de la reseña se ve a través de las opiniones de Jacob el sufrimiento de Edward porque cree que Bella puede morir por su culpa, Jacob tiene un duro enfrentamiento con su manada y al final se separa de ella para proteger a Bella y Rosalie se convierte en protectora del bebe sin importarla que Bella sufra.
La tercera parte es de nuevo contada por Bella. Empieza con la dificultad del parto y la conversión de Bella en vampiro.
Tiene mas acción, Alice tiene una visión en la que los vulturis se enteran de la existencia de Renesmee (hija de Bella yEdward) y van a ir a Forks a por ellos.
La familia Cullen intenta reunir a mas clanes de vampiros para una posible lucha y gracias a esto por fin se pueden ver el resto de clanes de vampiros muy diferentes a los Cullen y sobretodo muy diferentes entre si.
La relación de Edward y Bella se refuerza aun mas ya que él no tiene que contenerse para hacerla daño, son dos iguales.
El humor en esta reseña se centra en Emmett que sigue graciosisimo (le echa unas indirectas a Charlie....)
Esta cuarta reseña muestra por fin la culminación del amor entre Bella y Edward y que van a estar juntos para siempre.

Yo me leí las cuatro reseñas en menos de una semana, me enganché desde el principio. Hay quien dice que esta saga es empalagosa pero yo no estoy de acuerdo. Tiene acción, humor y sobre todo amor.
No se si antes he dicho que recomiendo las reseñas? jaja. En serio, esta saga merece la pena y....
QUIERO UN EDWARD EN MI VIDA
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:36 pm

Me ha gustado esta frase:

El humor en esta reseña se centra en Emmett que sigue graciosisimo (le echa unas indirectas a Charlie....)


jajajaj... Emmett es el que más me llama la atencion por ahora, y Charlie me encanta, asi que me ha parecido curiosa.



tere
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:52 pm

¡¡El mejor es Jasper!!

Bueno, bueno, bueno... me han gustado mucho tua críticas Buffy,
Hay que reconocer que Emmet tiene su parte gracisoa en todas als historias y Charlie es fantástico, sobre todo en la cuarta reseña.
Pero, sin lugar a dudas, el personaje menos aprovechado en las películas y que tiene mucho partido en las reseñas es Jasper.
Para mí, es uno de los personajes claves para el desarrollo de la historia (junto con Alice). Si no fuera por los "talentos" de estos dos y su forma de emplearlos a lo largo de las historias, no hubiera sido igual la trama (por lo menos para Bella).
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:22 pm

¿Jasper tiene talento? de eso no me habia enterado




tere
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:02 pm

tere escribió:
Me ha gustado esta frase:

El humor en esta reseña se centra en Emmett que sigue graciosisimo (le echa unas indirectas a Charlie....)


jajajaj... Emmett es el que más me llama la atencion por ahora, y Charlie me encanta, asi que me ha parecido curiosa.



tere

Pues ya sabes Tere, ahora a leerte las reseñas y a ver las pelis al cine Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin

A Jasper se le da un poco mas de importancia ya en Eclipse, cuando se cuenta su historia y enseña a los demas a luchar (espero que en la pelicula respeten eso).
Con Emmett pasa lo mismo, en las reseñas se le ve un tio gracioso y en las pelis casi no sale. Se centran en Bella y Edward y lo demas lo dejan de lado.

Me he currado mucho las críticas para ver si al final las indecisan caen!!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:08 pm

buffy_cris escribió:


Me he currado mucho las críticas para ver si al final las indecisan caen!!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_tongue

lo de buffy ya es una cruzada en toda regla.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:53 pm

otavia_ma escribió:
buffy_cris escribió:


Me he currado mucho las críticas para ver si al final las indecisan caen!!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_tongue

lo de buffy ya es una cruzada en toda regla.... Very Happy

Que luego no se diga que no lo ha intentado Razz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:56 pm

Taly escribió:
otavia_ma escribió:
buffy_cris escribió:


Me he currado mucho las críticas para ver si al final las indecisan caen!!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_tongue

lo de buffy ya es una cruzada en toda regla.... Very Happy

Que luego no se diga que no lo ha intentado Razz

Claro, por intentarlo que no quede!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:05 pm

muy bien Buffy, asi se hace, hay que poner esfuerzo en todo... animo y espero que convenzas a esas renegadas con tus maravillosas criticas. Very Happy


tere
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:18 pm

tere escribió:
muy bien Buffy, asi se hace, hay que poner esfuerzo en todo... animo y espero que convenzas a esas renegadas con tus maravillosas criticas. Very Happy


tere

a esas renegadas????, pero si tu eres una de las renegadas... ¿o has cambiado de bando? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:51 am

Me encantaron las criticas Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_cheers ..describen perfectamente cada reseña...
a mi también me paso que empece a leerlas y no pude parar hasta terminarlas todas..
cada una tiene su encanto particular...y es verdad que las pelis no le dan importancia
a algunos personajes que si la tienen y que ofrecen bastante en las reseñas enriqueciendo la historia....
y definitivamente prefiero el Edward de las reseñas... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Herz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:34 pm

otavia_ma escribió:
tere escribió:
muy bien Buffy, asi se hace, hay que poner esfuerzo en todo... animo y espero que convenzas a esas renegadas con tus maravillosas criticas. Very Happy


tere

a esas renegadas????, pero si tu eres una de las renegadas... ¿o has cambiado de bando? Rolling Eyes

Otavia, ya solo quedas tu, no te animas??

Panxita escribió:
Me encantaron las criticas Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_cheers ..describen perfectamente cada reseña...
a mi también me paso que empece a leerlas y no pude parar hasta terminarlas todas..
cada una tiene su encanto particular...y es verdad que las pelis no le dan importancia
a algunos personajes que si la tienen y que ofrecen bastante en las reseñas enriqueciendo la historia....
y definitivamente prefiero el Edward de las reseñas... Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Herz

Gracias Panxita.
Es que las pelis y las reseñas no tienen nada que ver. Bella, en las reseñas es torpe, apasionada.... y en las peliculas es SOSA!!
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:45 pm

Yo solo os diré que he enganchado a una compi del trabajo con esta saga, y hacia mucho que no leía. Se compró las 4 reseñas del tirón.
Para mí la mejor es crepusculo, la 1º y luego la 4º Amanecer, son las dos que mas me gusta, aunque no he dejado de releerlas de vez en cuando.

Besos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:49 pm

A mi la que más me gustó fue Crepusculo porque es cuando se conocen y se van enamorando. Me pareció precioso.
Las demas reseñas cada una tiene lo suyo y no podría decidirme por ninguna
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:19 pm

Pues yo prefiero la última... la que menos me gustó es la de Luna Nueva... se regodea demasiado en el dolor de Bella
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:52 pm

Yo, para variar, prefiero la 5ª, la que está sin terminar.
Si os enamoró la reseña de Crepúsculo, os encantará la de Sol de medianoche donde es Edward el que cuenta la historia, lo que le sucede, los pensamientos de todos los demás Cullen....
Es increíble descubrir por qué actúa como lo hace y las reacciones de todos los demás personajes de la saga a través de sus pensamientos.
Estoy deseando que la autora se anime y termine de escribirla (la dejo casi por la mitad, no es justo Sad )
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:59 pm

Citación :
Gracias Panxita.
Es que las pelis y las reseñas no tienen nada que ver. Bella, en las reseñas es torpe, apasionada.... y en las peliculas es SOSA!!

Sii..siempre les decia a mis amigas...esta Bella no me convence..no tiene expresión!! Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Sleep
muy al contrario de las reseñas.. Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:31 pm

Taly escribió:
Yo, para variar, prefiero la 5ª, la que está sin terminar.
Si os enamoró la reseña de Crepúsculo, os encantará la de Sol de medianoche donde es Edward el que cuenta la historia, lo que le sucede, los pensamientos de todos los demás Cullen....
Es increíble descubrir por qué actúa como lo hace y las reacciones de todos los demás personajes de la saga a través de sus pensamientos.
Estoy deseando que la autora se anime y termine de escribirla (la dejo casi por la mitad, no es justo Sad )

Ojala se dedida la autora y la termine, yo los capitulos que lei fueron en castellano pero sudamericano, que rabia! y la traducción no era muy buena Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Ademas te quedas con ganas de mas
Creo que lo acabaran sacando porque la Meyer saber que va a ganar pasta asique solo nos queda esperar un poquito mas....
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:35 pm

buffy_cris escribió:
Taly escribió:
Yo, para variar, prefiero la 5ª, la que está sin terminar.
Si os enamoró la reseña de Crepúsculo, os encantará la de Sol de medianoche donde es Edward el que cuenta la historia, lo que le sucede, los pensamientos de todos los demás Cullen....
Es increíble descubrir por qué actúa como lo hace y las reacciones de todos los demás personajes de la saga a través de sus pensamientos.
Estoy deseando que la autora se anime y termine de escribirla (la dejo casi por la mitad, no es justo Sad )

Ojala se dedida la autora y la termine, yo los capitulos que lei fueron en castellano pero sudamericano, que rabia! y la traducción no era muy buena Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sad Ademas te quedas con ganas de mas
Creo que lo acabaran sacando porque la Meyer saber que va a ganar pasta asique solo nos queda esperar un poquito mas....


Esperemos que tengas razón porque es le que mejor pinta tiene de todos, al verdad.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:57 pm

¿de verdad es tan buena?
Se la ha leido mi chico (aluciné cuando se puso a leer la serie), y me comenta que es muy lenta, y eso me desanimó mucho, como tambien todo el revuelo que hay sobre ella.
Supongo que lo que me pasa es que he oido hablar tanto de ella, que cuando me leo un "reseña" despues de ori tanto sobre ella, me suele desilusionar porque espero más de lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:11 am

niñas donde puedo encontar esta serie para leerla... la verdad vi la pelicula y me encanto... claro que no he leido el "reseña" podrian decirme donde encontrarla? gracias...
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:10 am

La saga completa la puedes encontrar tanto en LLL como en Novelroman.
Si necesitas más información mándame un MP
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:46 pm

Yo estoy deseando que salga Sol de Medianoche, no se a qué esta esperando esta mujer para terminarlo y publicarlo (si es que no lo tiene ya terminado), entiendo que se enfadara cuando salieron los primeros capítulos en internet pero me parece que ya lo esta llevando demasiado lejos.
Nos esta castiagando a todos por igual No
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:01 pm

maky65 escribió:
Yo estoy deseando que salga Sol de Medianoche, no se a qué esta esperando esta mujer para terminarlo y publicarlo (si es que no lo tiene ya terminado), entiendo que se enfadara cuando salieron los primeros capítulos en internet pero me parece que ya lo esta llevando demasiado lejos.
Nos esta castiagando a todos por igual No

La verdad es que se está haciendo de rogar. A mi me ha dado por pensar que igual publica ese vuelo cuando estrenen la peli de Amanecer, con eso de que se supone que es el final de la saga... pues lanza el bombazo.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:28 pm

Esperemos que tengas razón Buffy, pienso que tiene que ser mas bonito que Crepúsculo, a ver si no se hace de rogar mucho...
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:46 pm

Todas mis hermanas, mis amigos hasta mi chico la han leido mens yo... no se pq no me convence, me pasaron unos dos capí en pdf un amigo y me resultó como raro, pero ariba acabo de leer los comentarios y habeis puesto de está narrado desde el punto de vista de bella, el que me mandaron era como si lo contara alguien... creo que voy a pasar LLL a ver puede ser que no era ese.

Ai que voy a ver y luego os cuento.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:05 pm

todoloromantico escribió:
Todas mis hermanas, mis amigos hasta mi chico la han leido mens yo... no se pq no me convence, me pasaron unos dos capí en pdf un amigo y me resultó como raro, pero ariba acabo de leer los comentarios y habeis puesto de está narrado desde el punto de vista de bella, el que me mandaron era como si lo contara alguien... creo que voy a pasar LLL a ver puede ser que no era ese.

Ai que voy a ver y luego os cuento.

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_scratch Estas segura de que era Crepusculo?? Porque desde un principio se ve que lo cuenta ella.
Igual los primeros capitulos que leiste fueron los de sol de medianoche que estan contados por Edward
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:14 pm

el que me envió estaba en pdf y solo era los dos primeros capitulos y estoy segura me acuerdo que ponía crupúsculo... lo que voy hacer es ir a LLL y lo miraré...

una vez me paso algo raro con la trilogia de cronicas de narmia, lo descargué en pdf de LLL y era totalmente diferente al verdadero "vuelo" que le compré a mi hermana pequeña.

Aunque este de crupúsculo me lo mando un amigo ( chica que lio voy a verlo ahora y os cuento)
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:17 pm

todoloromantico escribió:
el que me envió estaba en pdf y solo era los dos primeros capitulos y estoy segura me acuerdo que ponía crupúsculo... lo que voy hacer es ir a LLL y lo miraré...

una vez me paso algo raro con la trilogia de cronicas de narmia, lo descargué en pdf de LLL y era totalmente diferente al verdadero "vuelo" que le compré a mi hermana pequeña.

Aunque este de crupúsculo me lo mando un amigo ( chica que lio voy a verlo ahora y os cuento)


jajaja, ok, espero que haya suerte y el de LLL sea el verdadero.
A mi es que esta saga me gusta tanto que los tengo en papel
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:23 pm

Acabo de verlo no es lo mismo Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Confused este la narradora es ella... es totalmente diferente al otro. Voy a decirle que me lo envie otra vez.
Me resulta muyy raro.
Voy a pedirle a mi chico que me traiga el vuelo como lo tiene en papel y lo leo. Asi me quito de todas dudas.
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:25 pm

Chica a mi me paso a veces cosas raras Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   271161 , la verdad es que no lo entiendo Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   44498 .
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am

todoloromantico escribió:
Acabo de verlo no es lo mismo Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Confused este la narradora es ella... es totalmente diferente al otro. Voy a decirle que me lo envie otra vez.
Me resulta muyy raro.
Voy a pedirle a mi chico que me traiga el vuelo como lo tiene en papel y lo leo. Asi me quito de todas dudas.

Joe! Ya me estas liando, jajaja. La narradora si es ella. Donde lo has buscado? Te lo digo para mirarlo yo y te digo si es o no es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural    Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smith J. L.- Saga Mundo de Noche - Juvenil R. Sobrenatural
» Rowling, J.K - Saga Harry Potter - Juvenil R. Sobrenatural
» Curley, Marianne - Saga "los guardianes del tiempo" - Juvenil R. Sobrenatural
» Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural
» Kate, Lauren - Oscuros - 1º Ángeles caidos - Juvenil R. Sobrenatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: