AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:34 am

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   El_circulo_de_fuego


El círculo de fuego

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la bruja Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.


He de reconocer en primer lugar que no soy una lectora de sobrenatural. No es un género que me guste, no obstante, tuve que leer este vuelo cuando iba a clase y desde entonces esta autora es de una de mis preferidas.

En todo momento debemos ser conscientes de que es un vuelo juvenil, así que no podemos esperar un gran amor... pero si mucha ternura.

En cuanto a la trama, Kate es la marginada de su pueblo, como todos comentan tiene poderes y su abuela es una bruja... vive feliz en su mundo solitario de la magia, hasta que llega un nuevo chico al pueblo, y descubre que tambien tiene poderes (que él aún no sabe).

A partir de ese momento, se vuelca en una misión: convencer a Jarrod de sus poderes y descubrir el motivo de la mala suerte que acompaña a la familia de éste.... situacion que les llevará a un viaje en el tiempo...

En definitiva, un veulo corto y sencillo, pero que te mantiene enganchado en todo momento.


besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:18 pm


Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sunny Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_sunny Gracias, Otavia.
Tomo nota. A veces, necesito cambiar de género, y me apetecen lecturas ligeras...

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:12 pm

es muy bonito, lo lei hace años. Me quede con la sensacion de qeu iba a haber otra parte.


ahora que lo pienso, se me asemeja un poco a Bestial. En otro estilo.



tere
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:37 pm

tere escribió:
es muy bonito, lo lei hace años. Me quede con la sensacion de qeu iba a haber otra parte.


ahora que lo pienso, se me asemeja un poco a Bestial. En otro estilo.



tere

no he leido bestial... voy a buscarlo.

besos
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:21 pm

Me encantó, es mi vuelo favorito no-hr. me dio ganas de leer más, por lo que sé esta iba a sacar el segundo vuelo( o por lo menos lo que se rumeaba por alli)... pero con la enfermedad que le detectaron cuando hacia el segundo vuelo de la triología los elegidos ( es bestial, es muy buena aunque la "llave" me decepciono un poco), pues solo llegó a terminar el tercero. Asi que no sé...
Hasta iban hacer una serie de televisión pero al final warner no renovo el contrato o algo así.
Es que soy fans 1º de Marianne Curley, ahora esta escribiendo un "vuelo" por lo menos eso lo que dicen como ya se está recuperandose de su enfermedad.

Tengo los cuatro vuelos en papel y en pdf si alguien lo quiere mandarme un mp.

bss
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:24 pm

jejeje, yo tambien tengo los 4 vuelos en papel y me encantan!!!! son de los que releo una y otra vez.

no sabia que estaba escribiendo otro..esperaremos impacientemente.

besos
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:36 pm

te atrapa en las primeras paginas... estuve un año entero esperando a que "estrenaran" el vuelo la llave . Estaba enganchadiiiisima ( te juro fue una tortura) va y me decepciona un poco... no se es un poco triste. ( que rabia).

La verdad, que no me acuerdo cuantas veces los he leido todos, menos es último que sigo resentida un poco Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_mad (traumatizada) aunque era un personaje segundario y anteriormente mala, me dio tanta pena Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_cry .

Creo que lo que mas me engachó fue los cambios de narradores... era como vivir el vuelo dentro de cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:30 am

la verdad es que tienes razon, con la llave te quedas con un mal sabor de boca... el vuelo está muy bien, ata cabos y está todo muy bien desarrollado, pero es que en la ultima pagina como que lo pierde.

realmente es algo que se veia venir, por que era su futuro, pero como que esperas que no pase, que la autora se saque de la manga un as y acabe a tu gusto.

lastima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Empty
MensajeTema: Re: Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural    Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curley, Marianne - El círculo de fuego - Juvenil R. Sobrenatural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curley, Marianne - Saga "los guardianes del tiempo" - Juvenil R. Sobrenatural
» Rowling, J.K - Saga Harry Potter - Juvenil R. Sobrenatural
» Meyer, Stephanie - Saga Crepúsculo - Juvenil R. Sobrenatural
» Smith J. L.- Saga Mundo de Noche - Juvenil R. Sobrenatural
» Fuego con fuego - Paula Gill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: