AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black, Jaid - El señor de la guerra

Ir abajo 
+11
dady222222
marodi80
matvello
Panxita
aralearale
kiti08
rgllop
Naikari25
mariad
Amberyl
anyab74
15 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:51 am

EL SEÑOR DE LA GUERRA de JAID BLACK

En el año 1052, Euan Donald gobierna las Highland con puño de hierro. Cuando el jefe de un clan rival no cumple su acuerdo con él, Euan decide tomar el asunto en sus propias manos y conseguir una novia a la antigua usanza... tomándola.
En el presente: Janet Duval se encuentra en Escocia por trabajo. En un minuto está saliendo de la taberna local tras haber cenado con un amigo, y al siguiente se encuentra siendo raptada, 1000 años en el pasado, por un musculoso guerrero de gesto adusto empeñado en poseerla.




HOLA CHICAS!!!! este grnero me gusta mucho.... y como me gustaria participar... aca les traje esta joyita (a mi modo de ver) es muy bonita, se que pertenece a una serie pero nome acuerdo.... buscare las demas y mas adelante les indicare los titulos se las recomiendo para uan lectura paasionante y picarona Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_redface es muy emocionante y mezcla escenas de ciencia ficcion aunque solamante en el primer y segundo capitulo....es muy bonita no les cuento mas por que daño la cueriosidad jajajajajajaj


un abrazo...( y disculpen el atrevimiento de recomendar Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_redface Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_redface Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_redface )
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:14 am

Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:35 am


Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_sunny Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_sunny
Fue de las primeras que leí de esta autora, y me gustó.

La recomiendo por lo original. Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_santa

Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:39 am

Fue la primera reseña que leí de esta autora y me gustó mucho.
Mezcal el tema erotico con los viajes en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:07 pm

Pues he leido alguno de esta autora, y este en concreto me gustó, es una mezcla de viajes en el tiempo interesante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:24 am

a mi esta reseña me encanto se las recomiendo
bsitos Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:32 am

es la única de las que hay por la red que no he leido, me pondré con ella a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:32 am

Concuerdo en que es muy buena...es rápida..un buen argumento
muy recomendable.. Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:58 pm

No suelo ser una gran admiradora de este género, sin embargo, esta obra me gustó especialmente ya que pienso que tiene algo más. Buena recomendación.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:40 pm

A mi me gustó mucho también. aparte es genial que ella en su tiempo fuera poco atractiva y que para semejante ejemplar fuera divina ¡Qué envidia!!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:29 am

Esta "reseña" fue una de las primeras que lei de este genero, y debo admitir que me dejo un buen sabor de boca, no sabia que era lo que me iba a encontrar, pero realmente fue una grata sorpresa, os la recomiendo. Black, Jaid - El señor de la guerra 74539
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:12 pm

a mi tambien me gusto , muy entretenida y rapida de leer
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:57 am

A mi me encanto lo unico decepcionante es que tenia pista para más.... como una serie Black, Jaid - El señor de la guerra 698607 creo yo, y ademas muy cortito pero me gusto mucho Black, Jaid - El señor de la guerra 709917

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:57 pm

A mi tampoco me suelen gustar este tipo de vuelos, sin embargo, éste, me pareció que tenía más enjundia de lo que suelen tener.
Lo que no sabía es que se trataba de una serie. ¿sabeis algo más?
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:24 pm

No existe serie yo me referia a que el vuelo se podría tomar como apertura a un buena serie, perdon por confundir Black, Jaid - El señor de la guerra 55950 .

Saludines, alexandra.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:25 pm

esta buena
aunque como que daba para mas
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:08 am

Este vuelo fue la primera vez que viajé en este tipo de vuelos y la verdad es que la guardo..... , porque de vez en cuando me encanta viajar con él.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black, Jaid - El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - El señor de la guerra   Black, Jaid - El señor de la guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black, Jaid - El señor de la guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Jaid - Posesión
» Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA
» Black, Jaid - Pecados paternos
» Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN
» Subjugated de Jaid Black (En Inglés... sniff)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: