AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.

Ir abajo 
+9
Uncaringsea
Sunako
alexandra
cristinabl
dady222222
pattytasm
mariad
Panxita
Amberyl
13 participantes
AutorMensaje
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:06 pm

Pues eso, que es lo que más os gusta de este género, el hecho que se trate de "reseñas" que se desarrollen en ranchos, que sean vaqueros.....

A mí lo que mas me gusta son esos cowboys, los rodeos y todo lo que conlleva este subgenero. Me gustaría saber vuestra opinión.

Animaros a opinar.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:07 pm

Me gusta el ambiente que se propicia...
lo caballos...los rodeos..aparte no es sexy un hombre
en su traje de vaquero?? jejejejjejejee
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:26 pm

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_santa
Pues yo...es que he visto muuuuchas películas de vaqueros, y me lo puedo imaginar muy bien.
Aparte, me gusta cuando ella no tiene ni idea de campo y se queda embobada, o cuando ella es una más de la cuadrilla y él se queda embobado.
Y si hay algo de misterio, como robos de ganado, o conflictos entre vecinos, mejor.
¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:33 pm

De estas historias me gusta muchisimo el sentido del honor y el orgullo que les da el trabajar la tierra de sus familias o antepasados...
Me gusta que los protas son muchas veces caballeros a la vieja usanza, nobles, protectores, caballerosos, respetuosos de las tradiciones y valores...

me encanta cuando hay algun abuelo al que ven con respeto por todo lo que les enseno... y cuando hay nanas que los meten en cintura...

y como la comunidad acepta a los forasteros si estos se portan bien con la gente que los rodea...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:08 pm

Me encanta lo machotes que se ven montados a caballo con ese sombrero aaaaaahhhh, que bueno, y lo hombres, hombres que son. Uuuuuuuuummmmmmmm que delicia
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:06 pm

Me gustan por el sentido de camaraderia que tienen, la familia y el rancho es lo primero, o los rodeos y su independencia no se tocan.

Ellas o son una mas, o son vecinas que saben de todo, o son extranjeras en esa tierra indomita y no tienen ni idea. A ellos les toca enseñarlas...
Son divertidas y entretenidas.
Tanto de historia moderna como de historia antigua.
Son guays!!
Cristina
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:27 pm

Pues yo coincido con Patty me encanta ese sentido del honor que tienen y ese compromiso por cuidar de sus familias es como la parte primitiva de los seres humanos de cuidar a sus seres queridos..... una clase de machismo pero en el buen sentido hombres que son hombres de verdad.... ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. 559844 no se me encantan los rancheros.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:36 am

Me gusta el contacto con la tierra y los animales, y el hombre "primitivo" que sigue sus instintos, y que además, cómo bien habeis dicho, tiene un sentido del honor elevado.

Aunque he de confesar que lo que más me atrae són las botas y el sombrero jejeje ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. 636348
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:44 pm

Entre ustedes y yo me gusta la pose de machote, pero a la hora de la hora son panes de miel. ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. 298434 Pero suna no habia pensado en la botas y el sombrero buen tip...

Besos, unca ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. 54885
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:38 pm

Hola
Bueno, para comenzar, soy una romántica empedernida.
Y de los ranchos y rancheros me gustan por su forma de vestir, con sus jeans, botas y sombreros vaqueros...... ummmmm ya me los imagino..... je je.
Los encuentro muy apasionados, bien machotes, algo bruto algunas veces.
Como dicen anteriormente, son caballeros a la vieja usanza, nobles y con muchas y ricas tradiciones, que aman su tierra.

Cariños
Barbarella

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. 23392
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:42 pm

A mi los que mas me gustan, son los rancheros ermitaños, que son reacios a volverse a enamorar, me encanta leer como poco a poco van sediendo y caen en la trampa del amor.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:39 pm

Me gusta cuando la historia de alguno de los protas no ha sido fácil... y necesitan tiempo y paciencia para volver a "reaccionar"...
Creo que el ambiente en el que se desarrollan las historias me recuerdan las pelis de "vaqueros" que vi de niña por la tele... y que me encantaban...

He de decir que en la realidad no podría soportar ese airecillo de suficiencia... machista y posesivo ... que tienen estos chicos... pero en la ficción me entretienen mucho... Twisted Evil

Gracias, Amberyl... una propuesta interesante... flower





:corro:
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:41 pm

me encantan el ambiente en que se desarrollan, y que al principio son todos unos duros, pero conforme vas leyendo descubres, que son muy tiernos, y tienen otros valores, y que le dan mucha importancia a la familia, y los hijos, la verdad es que disfruto bastante con ellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.   ¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que es lo que más os gusta de la romantica ranchos?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si les gusta la musica
» Si te gusta el tango
» Me gusta la portada...
» ¿os gusta mi firma?
» Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: