AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?

Ir abajo 
+8
Zaida C
lunalunaluna
Barbarella
simonperez47
pattytasm
yanamanripe
mariad
Panxita
12 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:57 pm

Hola a todas!! ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_santa

Bueno me interesa mucho conocer su opinión sobre este tema...Que expresemos
que nos gusta o disgusta a veces de estos personajes tan apasionados....
¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_cool

A mi en lo personal me gusta su sentido de pertenencia a la familia...y cuando
hablan en su idioma en esos momentos romanticos..jejejejjee...
¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_redface
No me gusta que sean a veces muy machistas..en eso a veces son parecidos a
los griegos ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_razz


Bueno espero sus comentarios y les deseo muy felices fiestas!!


¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Navidad18kh8
¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Navidad18kh8


Última edición por Panxita el Vie Ene 29, 2010 3:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:46 pm


¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_santa Me pasa algo parecido a tí.
Me gusta cuando muestran su lado tierno y protector.
Y lo que menos, lo repetitivo que son muchos de estos protagonistas.

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:06 am

lo que mas me gusta e ilusiona es que los personajes masculinos son seres seguros que saben hacer sentir a una mujer muy protejida, son hombres que si bien les cuesta darse cuenta que estan enamorados una vez que lo aceptan son capaces de mostrarse incluso vulnerables con tal de hacer sentir a la mujer que aman la inmensidad de su amor y sin lugar a dudas lo que mas me gusta es su sentido de deber para con su familia.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:57 pm

Hola!
Concuerdo con ustedes...
Me encanta la seguridad que emanan, el sentido de pertenencia y proteccion...
su caballerosidad y afan por complacer a las mujeres!!!
la mayoria se saben queridos y se aprovechan!!!

Lo que no me agrada es la posesion, y afan de venganza que muchas veces traen a flor de piel!!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:59 pm

Bueno, espero que en realidad los italianos y griegos no se ajusten a los clichés que suelen usar algunas autoras.

Esta semana pasada he hecho unos vuelos de Susan Stephens "Una noche de estrellas"y "El precio de la inocencia", en las que los protagonistas masculinos destacan un poco de la media, al no ajustarse exactamente a ellos.

Bueno.... algún topiquillo hay...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:59 am

Panxita
Concuerdo claramente contigo
Los Italianos son muy apasionados y protectores, con su nucleo familiar (padres, hermanos, primos).
Me gusta eso de que hablen en su idioma en momentos intimos, ahhhhhhh, que emoción, cuando leo estos vuelos ya me magino a uno de ellos.
Conozco a muchos descendientes de italianos y la verdad es que estan muy guapos.......... nada que envidiar a los protas de los vuelos.
Concuerdo con Patty en que son muy vengativos..... eso no me gusta.
Pero si me gusta lo buen amante que son. ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:46 am

Creo que el perfil masculino del protagonista es muy repetitivo ... es un cliché sexista con un sentido de pertenencia excesivo... y poco respeto a las decisiones que toma su pareja si contradice su propia decisión...

Esto me hizo abandonar este tipo de vuelos...

Esperaré a ver si se actualizan los protas... que les hace falta... Rolling Eyes

Chicas... lo siento... hoy estoy muy crítica... Wink
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:36 pm

A mí las cosas que más me gustan de estas vuelos es que ellos son muy protectores con la mujer a la que quieren, son grandes luchadores y no se rinden ante nada, también me gustan cuando hablan en italiano en los momentos íntimos (esas escenas me encantan) y que una vez que se dan cuenta de que están enamorados, son muy cariñosos y muestran sus sentimientos con la mujer a la que aman. ¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
mcaballero
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:36 pm

Hola chicas
Coincido con las otras opiniones, en ocasiones hay vuelos que me llaman la atención por el resumen pero cuando cominzo a leer me aburre, ya se han escrito muchas vuelos y hay que buscar alternativas para captar al lector y no aburrirlos, pero en lo personal me gusta leer esats vuelos para mantener la fantasía, ja ja
Besos
Mary
Volver arriba Ir abajo
fairy
Conocida
Conocida
fairy


Cantidad de envíos : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 7:13 pm

Los amo !!
creo que son mis favoritos aparte de los rusos amo como son correctos tradicionales y muy apegados a la familia y protectores con sus mujeres su pasión es ardorosa también concuerdo con ustedes chicas que son vengativos y mas los sicilianos pero igual uno termina soñando los !!! no creen ??
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 6:38 pm

Me gustan porque los siento próximos (religión, familia, costumbres, etc) pero me disgustan porque la mayoria de son cliches algo anticuados y poco realistas.
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:31 pm

A mi encantan, me pierdo en un mundo de amor ideal, sueños...el sentirse protegida, amada en un contexto de inseguridad en un principio y como todo se va afianzando en un todo perfecto, en que siempre prima el amor y quedan felices !!?...Después de un día dificil, esto me relaja full..
Lo que no me gusta u mm!! Las inseguridades de las protagonistas a veces me enferma.

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?   ¿Qué les gusta o desagrada de esta temática? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les gusta o desagrada de esta temática?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática
» Me gusta la portada...
» ¿os gusta mi firma?
» Me gusta la imagen
» Qué es lo que no nos gusta en los protagonistas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: