AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)

Ir abajo 
+9
michelle516
cluelessnenita
Elena von Semasco
falafel68
anyab74
mariad
pattytasm
Panxita
patico
13 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:19 am

Amor comprado (2005)
Título original: Bedded by blackmail (2005)
Sello / Colección: Bianca 1603
Protagonistas: Diego Sáez y Portia Lanchester
Argumento:
Él creía que todo el mundo tenía un precio...
El guapísimo millonario sudamericano Diego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año y todos los ojos estaban puestos en él. Diego era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...
La reputación de la familia de Portia Lanchester estaba arruinada y ella sin dinero. Diego le había echado el ojo y no le había dado más que una opción para salir de aquella situación... ceder al chantaje y acostarse con él
.

Si miran a la izquiera, donde están los datos de quien escribe, verán que como "reseña" preferida dice: Por ahora "Amor comprado" de Julia James
Realmente esta reseña me gustó muchísimo, pues tiene una carga dramática muy fuerte, con personajes muy intensos y escenas de cama muy sensuales.
Seguramente a muchas no les gustará este prota, pues la verdad es que literalmente obliga a la heroína a acostarse con él. Obviamente existe una causa por la cual él cree que sus acciones son justificadas pero finalmente (también obviamente) se dará cuenta de su error.
Lo que más me gustó es la escena del reencuentro y reconciliación después de tanto malentendido.
Y, chusmeando la página web de la autora vi su mail y decidí escribirle (yo sé que lo mío es muy cholulo, pero era un gusto que quería darme):
seguidamente les transcribo la carta que escribí yo, y la respuesta de ella:

MI CARTA:
Querida Julia:
Antes que nada dispculpas anticipadas porque mi Inglés no es muy bueno, pero necesitaba escribir estas líneas,
Soy Patricia, de Villa Constitución, Argentina y mi carta es simplemente para agradecer sus "reseñas".
Desde que ellos han aparecido usted se ha transformado en mi autora favorita.
Me gustan todos sus "reseñas" pero leo (y releo) Bedded by blackmail porque tiene todo lo que amo en una "reseña" romántica: caracteres intensos, malosentendidos , escenas sensuales y un final perfecto
(a pura lágrima).
Comparto con usted los "reseñas" que ha puesto como sus favoritos de M&B, especialmente "Gold ring of betrayal".
Paso muy buenos momentos leyéndolos.
Con todo mi afecto. Patricia


SU RESPUESTA (traducida por mi traductor y arreglada por mí, así que sepan disculpar):

Querida Patricia

Muchas gracias por escribir - es hermoso escuchar a los lectores, especialmente cuando dicen que les gustan mis "reseñas". Es lo que todo autor quiere oir! Por favor no te disculpes por tu inglés - es mucho, mucho mejor que mi inexistente español!!!
Estoy muy contenta de que te guste "Bedded by Blackmail" - es uno de mis favoritos también, y especialmente me gusta el final cuando Portia descubre la verdad acerca de los orígenes de Diego. Muy cerca de donde vivo está la sede británica de una organización benéfica que ayuda a chicos de la calle de Centroamérica y sé que pensaba en ello cuando creé el refugio que acogió a Diego, donde Portia fue a trabajar.

Hasta ahora, Diego es mi único héroe Latinoamericano, pero espero escribir más "reseñas" con héroes de tu parte del mundo , sin embargo hasta el momento, porque nunca visité Sudamérica, puedo escribir solamente sobre un país ficticio, como lo hice en "Bedded by Blackmail". Sin embargo algún día viajaré a tu continente, y veré las cosas por mí misma, y así seré capaz de escribir sobre un país real. Sin embargo, una cosa es segura, Deberé aprender algo de español! (O
Portugues para Brasil por supuesto...)


De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme, y espero seguir escribiendo "reseñas" que disfrutes.


Con los mejores deseos, y Feliz Navidad!!
(ésto último en español)


Julia.


Bién, esta cartita me puso tan contenta que tenía ganas de compartirla con ustedes.
Besos y Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:41 am

oh que genial que le hayas escrito y ella muy buena onda
en responder...a mi tambien me gustan mucho
sus reseñas....por eso en la mañana me leere esta a primera hora!!
Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:34 pm

Que linda la autora!
En ocasiones una pensaria que estan tan ocupadas escribiendo sus historias que quiza leen los correos de los fans, y nada mas, pero que linda en contestar!!!!

Saludos y Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:16 pm

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_santa
Me ha dejado asombrada que te contestara...

Si es buena autora, también es buena persona... Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Herz

Apunto tu recomendación, y gracias.

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:59 pm

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD CHICAS...................

NENA me alegra mucho que te contestara tu carta se ve que es muy buena y tiene en cuenta la opinion de los lectores eso habla muy bien de ella de entrada. tomare tu recomendacion y la leere priritariamente.,..

un abrazo con cariño
Volver arriba Ir abajo
falafel68
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : Israel
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:29 am

que lindo que te contesto.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:02 am

Me alegro mucho !
Y no creo para nada que sea algo "cholulo"
Cuando algo te ha gustado tanto .....haces algo de golpe que te sorprende y aqui fue algo muy lindo para vos!!!!!

Cariños , muy contenta por vos y muy feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:40 pm

estuvo genial lo de la carta
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:48 pm

me imagino como te quedarias
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:37 am

Que bueno que te respondio!! La reseña no la lei pero me dieron ganas de leerla jeje, asi que... a la pila de pendientes
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:03 pm

michelle516 escribió:
me imagino como te quedarias

Sííí, no te imaginás, affraid
y me respondió al otro día!!!
Yo pensé que iba a ser un agradecimiento formal (uno que ya tuviera preparado para todas las locas que le escriben), pero no..., se vé que leyó la carta...
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:02 pm

Por lo menos es de agradecer que se tomara la molestia de contestarte a la carta.
Eso no lo hacen muhcas de las autoras.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:52 am

Entiendo tu emoción Patricia275, a mi me paso lo mismo cuando me respondio un mail Florencia Bonelli, me agarro una conmoción, exaltación de aquellas y ni te digo cuando empece a ir a las presentaciones de sus "reseñas", poder hablar con las autoras de tus "reseñas" es lo más.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:01 pm

A mí no me gusta este tipo de reseñas, pero encuentro super que te hayas tomado el tiempo de escribir y ella de contestar. Especialmente que reconociera no conocer nuestro continente y por eso no escribiera sobre él. Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Empty
MensajeTema: Re: Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)   Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Comprado - Julia James (me escribió la autora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James, Julia - Dentro de ti
» Mas que una aventura - Julia James
» James, Julia - Comprada Por Un Griego
» Dos Vidas Diferentes- Julia James
» James, Julia - La artista y el millonario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: