AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexander, Susan - Esposo Temporal

Ir abajo 
AutorMensaje
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Alexander, Susan - Esposo Temporal Empty
MensajeTema: Alexander, Susan - Esposo Temporal   Alexander, Susan - Esposo Temporal Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:28 am

Esposo temporal (1988)

Título Original: Temporary husband (1985)

Editorial: Harlequín Ibérica

Sello / Colección: Julia 302

Género: Contemporánea

Protagonistas: Blake Templeton y Kate

Argumento:

Kate estaba prácticamente comprometida con un encantador joven francés cuando se enteró que otro hombre tenía temporalmente su futuro en las manos.

Aparentemente, el poderoso director de cine Blake Templeton había estado financiando las colosales deudas de su familia por años. Y antes de morir, su padre había llegado a un acuerdo con Blake para que Kate se convirtiera en su esposa sólo de nombre, hasta que Kate tuviera edad suficiente para tomar sus propias decisiones.

Kate no veía que era lo que Blake ganaba con tal insatisfactorio arreglo, ya que siempre había podido elegir a las mujeres más encantadoras, y en sus propios términos… sin matrimonio.



Acabo de terminar esta resena, y me gusto mucho, aunque la verdad si le cambiamos la nacionalidad al prota y le ponemos Griego... seria la clasica historia del griego que se sale con la suya ante todo...

el ambiente del cine y los rodajes la hace algo diferente, la prota, es muy joven y por eso quiza le puedes perdonar que le pase por alto la force en una ocasion... eso fue lo unico que no me gusto...

Fue de facil lectura... y la lei de corrido.... asi que la puedo recomendar como una buena resena ...



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Alexander, Susan - Esposo Temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» POR NO CONFIAR EN SU ESPOSO
» ausencia temporal
» Darcy, Emma - Una amante temporal
» Una amante temporal de Emma Darcy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: