AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 St. Clare Tielle - El fuego del dragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

St. Clare Tielle - El fuego del dragon Empty
MensajeTema: St. Clare Tielle - El fuego del dragon   St. Clare Tielle - El fuego del dragon Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:51 pm

EL PODER DE LA PASION...
aquellas palabras obsesionaban a tianna, una bruja sin poderes. Tiana es rechazada y compadecida por su gente, esta contenta viviendo en una tranquila tierra matriarcal hasta que la princesa Merena rapta al Principe Rainek de Xicanth ára usarlo como esclavo sexual. Viendo su desnudo cuerpo encadenado a la pared tiana descubre deseos y necesidades que no esperaba conocer, y ña pasion que fluye entre ellos tiene resultados inesperados....
PACIENCIA
dENITH EL DRAGON QUE COMPARTE LA MENTE DE RAINEK llevaba toda lña vida predicand paciencia y reinek no quiere orilo mas. el desea que la maldita bestia elija a una compañera Despues de treinta años era un frustrado y agotado virgen y ahora ha sido raptadpo y encadenado dentro de un calabozo por el capricho de una princesa. Pero cuando uan cosa pequeña entra a lavarlo, denith y rainek la reconocen como la unica...Ahora rainek tiene que liberarse, raptar a su compañera y convencerla de que la vida con un dragon era lo que siempre habia deseado....


niñas a mi me gusto mucho la lei hace un mes, es muy buena y reune todos los topicos propios de las noveloas lo que la hece versatil y funcional aunque me fue muy dificil catalogarla... me parecio mas adecuada exponerla y recomendarla en esta seccion por que la trematica la mayoria de las veces es sobrenatural, aunque a veces se torna un poco erotica.

espero que la disfruten y espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

St. Clare Tielle - El fuego del dragon Empty
MensajeTema: Re: St. Clare Tielle - El fuego del dragon   St. Clare Tielle - El fuego del dragon Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:52 pm

Nena linda... me dijieron que tu recomendacion forma parte de una saga, llamada La Sombra del Dragon... aqui coloco el argumento de la primera reseña!!!!

01 - EL BESO DEL DRAGON


St. Clare Tielle - El fuego del dragon Tielle+St.+Clare+-+Serie+Sombra+de+Dragon+01+-++El+beso+del+Dragon

Lorran
estudió durante años a los dragones, esperando encontrar una manera en
la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella
conoce mejor que nadie la devastación que puede causar la mordedura de
un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, ella sabe que
solo le quedan unas semanas de vida.

Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su vida, pero cuando se convierte
en la victima de una mordedura de dragón, él viene a Lorran, la única
humana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa
su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada
pensamiento. Aunque él no lo entiende, él sabe-Lorran es suya.

Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran
puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón.


bsitos
St. Clare Tielle - El fuego del dragon Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

St. Clare Tielle - El fuego del dragon Empty
MensajeTema: Re: St. Clare Tielle - El fuego del dragon   St. Clare Tielle - El fuego del dragon Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:15 pm

si nena eso lo sabia... pero no tengo el primero de la saga..... aunque ya lo lei.... muy recomendable, a mi modo de ver mucho mejor que la segunda pero igual se recomiendan las dos..... son muy buenas jijijijiijij Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





St. Clare Tielle - El fuego del dragon Empty
MensajeTema: Re: St. Clare Tielle - El fuego del dragon   St. Clare Tielle - El fuego del dragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
St. Clare Tielle - El fuego del dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego con fuego - Paula Gill
» Showalter, Gena - Corazón de dragón - 1º Atlantis
» 07-05-2012: Lin, Jeannie - El dragón y la perla - 2º China milenaria
» Lee, Miranda - Serie Corazones de Fuego
» Fuego en dos Corazones - Michelle Reid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: