AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.Infumable
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_lcap0%Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Mala
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_lcap0%Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_lcap100%Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_rcap
 100% [ 2 ]
4.Buena
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_lcap0%Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_lcap0%Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:38 am

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult. Enamorada del jefe

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Meier_maridode9a5


Meier, Susan - Marido de 9 a 5 (2000)
Título original: Husband from 9 to 5 (1999)
Serie: 3º Mult. Enamorada del jefe
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1099
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Cavanaught y Molly Doyle

Argumento:
Memorándum
A: Las mujeres solteras de la oficina
De: Molly Doyle, esposa temporal
Re: Mi matrimonio fingido
Durante tres gloriosos días, fui la esposa de Jack Cavanaugh... o eso pensaba. Un golpe en la cabeza me hizo creer que estaba casada con mi jefe, y Jack no tuvo otra opción que seguir las órdenes del doctor. Pero sé que él realmente disfrutó de mi atención de esposa.
Ahora, el desafío es estar con el que una vez fue mi prometido... después de horas.


Crítica:

Termine esta resena... y tengo sentimientos encontrados...
Me gusto la historia, y hay momntos tiernos y divertidos, pero el prota tarda demasiado en darse una oportunidad... y al final terminan juntos hasta la pagina final!!!
no se... empezo realmente bien y poco a poco como que ya no cerro...
Pero es una serie... y me encantan, asi que buscare las demas a ver que tal estan!

Saludos
[/size]
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:47 am

Concuerdo contigo eh de decir que la historia no es mala pero no tiene ese toque que te hace querer seguir leyendola hasta el final, tiene sus momentos divertidos pero como comentas el final de la historia se resume en la ultima pagina y no se por que pero me a mi me encantan Embarassed los epilogos.

Saludines y besos, alexandra.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:29 am

Uy esta si que la lei hace un tiempo....pero lo que si recuerdo
es que me dije..no la leeria de nuevo...no es mala..pero
no te incentiva como otras...
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:51 am

Es muy ligera , no me gusto mucho... aunque me encanta esta serie
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:25 am

Idem de idem... no es que sea mala, es que le falta, le falta... sustento, que se yo... ella me parece un poco tonta, él no termina de jugarse y el fina me pareció un tanto muy frío...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe   Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephens, Susan- Enamorada de un Jefe Italiano
» Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» Morgan, Raye - Enamorada del jefe - 1º Amor y rivalidad
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: