AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes

Ir abajo 
+4
missdai
kenya
alexandra
cristinabl
8 participantes
AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:16 pm

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Meier_tuadmiradorsecreto


Meier, Susan - Tu admirador secreto (2004)
Título original: Love, your secret admirer (2003)
Serie: 1º Mult. Seis pretendientes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1893
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matt Burke y Sarah Morris

Argumento:
Se puede hacer que dos personas se atraigan, pero enamorarse depende sólo de ellos
Tenía que haber una manera de que alguien tan obsesionado con el trabajo como Matt Burke se fijara en su enamorada secretaria, Sarah Morris. Quizá lo mejor fuera crear un admirador secreto que llenara a Sarah de regalos, y tampoco vendría mal una pequeña transformación que convirtiera a aquella chica de pueblo en una mujer sofisticada. Eso valdría para volver loco de celos... y de deseo hasta al hombre más pragmático del mundo.


Critica:
Esta multiserie comienza porque el padre de Emily, la directiva de una empresa, quiere casarla a toda costa, y ella no quiere, por lo que idea un plan con la secretaria de su padre para casar a todos los ejecutivos de la empresa. Ahi comienza el primer vuelo:

Sarah es una secretaria enamorada de su jefe, el cual no le hace ni caso. De repente le llegan unas flores (Cupido, un admirador secreto, Emily y Carmella) y ella cree ke son de Matt. Entonces cambia el aspecto anodino y se convierte en un bellezon. A partir de ahi todo son lios y problemas por la oficina por el admirador secreto, y los celos de Matt al darse cuenta que la quiere pero no puede tenerla, sobre todo por sus prejuicios.
Las situaciones a partir del primer regalo son sorprendentes, atrevidas y divertidas, y como llega el amor es interesante.
Os la recomiendo. Yo voy a seguir con la multiserie a ver si continua bien
Cristina[/size][/font][/size][/font]
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:38 pm

Segun yo ya me lei toda esta serie pero aun no puedo recordar el vuelo tendre que tomarlo de nuevo para opinar.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
kenya
Plata
Plata
kenya


Cantidad de envíos : 923
Localización : miami, fl
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:26 am

Gracias Cristinabl

Creo que será el próximo vuelo en mi lista!!!
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:44 pm

Creo que ya leí este vuelo, pero no estoy segura...voy a ponerlo en mi lista
gracias!
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:33 am

yo comencé con este vuelo y no pude terminar hasta que me leí toda la serie y me encantó se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:29 pm

me encantan cuando las mujeres obligan a ver al hombre lo que tienen enfrente y los hacen sufrir un poco por noo haberse dado cuenta antes de lo que tenian enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:54 pm

Ummmm
Se ve interesante este vuelo
Lo anoto en mi lista !!!!!

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes 669326
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:45 pm

Gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Empty
MensajeTema: Re: Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes   Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meier, Susan - Tu admirador secreto - 1º Mult. Seis pretendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meier, Susan - Marido de 9 a 5 - 3º Mult Enamorada del jefe
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Mallery, Susan - Una extraña herencia - 1° Mult. Placer millonario
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» Cleary, Anna - Seis años después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: