AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Ir abajo 
+6
Taly
mariad
otavia_ma
anyab74
Naikari25
dguerrero
10 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:28 am

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Nicola+cornick


Nicola Cornick
por Daniela Guerrero




Biografía

Nicola Cornick, es una autora nacida en Yorkshire, Inglaterra, donde reside junto a su esposo y un grupo bastante peculiar de perros y gatos. De su historia familiar destacamos que uno de sus abuelos fue un poeta, con tal herencia fue imposible para Nicola no convertirse en escritora. Sus obras se publican desde el año 1998 y actualmente es el sello Harlequin el que publica sus vuelos históricos sobre la regencia inglesa, sobre la cual ella es una experta conocedora desde que un buen día visionando las maravillosas series históricas de la BBC quedó prendada de la época, ha sido nominada para varios premios, inclusive el Premio de Romance de RNA, RWA RITA, y Romantic Times.
Licenciada en Historia por la Universidad de Londres, ha realizado recientemente un Master en Historia Pública en el Ruskin College, de Oxford. Funcionaria durante varios años de la Universidad, abandonó todo para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: escribir. En su tiempo libre ejerce de guía turística para The National Trust en Ashdown House, la mansión sobre la que actualmente se está documentando.
¿Sus Hobbies?: Dar largos paseos por los maravillosos parajes ingleses junto a su perro.

20 preguntas y respuestas a Nicola Cornick

El romance, la escritura y la historia



1) ¿Cuándo usted comenzó a escribir? ¿Qué le hizo desear convertirse en escritora?

Supongo que primero me enamoré con la escritura cuando estaba en la escuela. Fue a través de una fase de escribir ensayos inglés rellenas de florido adjetivos y adverbios, que mi profesor preguntó si yo había tragado un diccionario! No fue una decisión consciente de convertirme en escritora. Amé el leer, históricos y románticos los vuelos particularmente, y finalmente decidí que me gustaría intentar escribir uno.

3) ¿Cuáles cree usted que sean los tres ingredientes más esenciales para escribir un vuelo romántico?

¡Una trama que enganche al lector desde la primera línea y no lo deje ir, caracteres que sean adorables y una química entre el héroe y la heroína que chisporrotea!

5) ¿Qué y/o quién le inspira?

Mi amor de la historia me inspira.

7) ¿De los vuelos usted ha escrito, qué historia o carácter es su favorito? ¿Por qué?

Eligiendo a favoritos… ¿Cómo puede usted hacer eso? ¡Es como pedir que elija entre mis gatos! Estoy encariñado con ellos toda por diversas razones. Tengo gusto particularmente DEL PREMIO DEL CONDE porque amé el investigar de la lotería y del SEÑOR OF SCANDAL de la regencia porque el fondo de la celebridad era fascinador. Los COLORES VERDADEROS todavía están muy cercanos a mi corazón también. Tengo gusto de historias de la reunión - la idea del asunto no terminado entre el héroe y la heroína me fascina. Hay un par de historias en mis nuevas series de la regencia, las novias de la fortuna, que tienen una variación en el viejo tema de las llamas también.

¡En cuanto a caracteres - tengo que confesar que James Mullineaux de COLORES VERDADEROS sigue siendo mi héroe preferido y sé que mi madre todavía está enojado en amor con él!

9) ¿Usted tiene su propia lista de autores preferidos?

¡Oh sí, dígame cuándo parar! Para ayores regencias leía y releía a Alicia Chetwynd Ley. Adoro todo los vuelos de Stephanie Laurens y amo los de Julia Quinn por su ingenio y estilo. Ann Elizabeth creo que es otra autora de la regencia cuyos vuelos me encantan, y pienso que la escritura de Jennifer Crusie es fantástica. Hay muchos grandes escritores allí. ¡Podría ir sin cesar! Cuando escribo romance tiendo a leer vuelos policíacos y thrillers, aunque Harlan Coben y Roberto Goddard son mis favoritos actuales.

11) ¿Qué personaje histórico desearía resolver?

Oh, hay tantos de ellos con que me gustaría hablar. El rey Richard III porque él me parece un hombre valiente y capaz y quisiera preguntarle si él asesinó realmente a los príncipes en la torre. También quisiera entrevistarme con a las esposas de Henry VIII.

13) ¿Casi cada autor en algún momento u otro, sufre de bloqueo del escritor. ¿Ha tenido ese problema? ¿Cómo se enfrenta a él?

¡Vaya, sí! Es un problema constante. Si se trata sólo de un bloque temporal probablemente podría salir y ver a alguien, ir a la biblioteca, hacer algo más, hasta que una idea venga a mí y consiga una pista y volver al buen camino.

El año pasado sufrí un combate muy malo de bloqueo del escritor y parecía no poder empezar de nuevo en absoluto. Me tubo bastante preocupada porque tenía un plazo y eso me hizo peor! Al final he firmado con una clase de escritura y fue brillante, justo lo que necesitaba. No sólo tuve que escribir algo cada semana, lo que dio vuelta mi disciplina, pero también tuve el apoyo del grupo, que fueron todos fantástico.

15) ¿Has visto una evolución en su escritura? ¿Cómo o cuando ocurrió?

Creo que mi escritura ha evolucionado y espero que continúe haciéndolo. Yo ciertamente constantemente me esfuerzo en mejorar porque creo y espero tener un largo camino por recorrer todavía!

17) ¿Qué cualidades más admira en una persona?

La integridad es superior, seguido de cerca por un sentido del humor. Lealtad, inventiva, pensamiento positivo... Ah, que estoy describiendo a mi marido!

19) ¿Cuál es la ciudad o el lugar más romántica para usted?

Escocia. La familia de mi marido es escocesa y amo esas montañas tristes e islas salvajes.

Fuente: www.nicolacornick.co.uk

2¿Sabía desde siempre que deseaba escribir vuelos románticos?

No, pero ya me encantaba leerlos y era un buen punto de partida.

4) ¿Qué es lo que más le gusta acerca de escribir?

Amo el trabajar en algo que disfruto tanto. ¡Se siente como tal, un lujo y si alguien me dice disfruta de mis vuelos, es un sentimiento aún mejor!

6) ¿Usted tiene alguna preferencia por un periodo de tiempo sobre otro? ¿Por qué?

He escrito principalmente los vuelos de la regencia hasta ahora y amo ese período histórico por su ingenio y encanto y también porque hay tal contraste entre la superficie elegante de la sociedad y qué se está encendiendo debajo. Diciendo eso, hay un montón de otros períodos de historia que me fascinen: La historia inglesa de las edades oscuras endereza a través a los reyes y a las reinas de Estuardo… Historia escocesa, historia rusa… He escrito un sistema en la guerra civil inglesa - CAPTIVE del ""vuelo"" de SEÑOR GREVILLE - y amaría escribir más.

8 ¿Cómo de importante es la investigación en su escritura?

Muy importante. Por suerte encuentro fascinante la investigación, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y estoy leyendo los recortes que me dan ideas del trama. Es así cómo descubrí la lotería de la regencia y el culto de la celebridad. Leía para algo totalmente diferente y vi que una referencia a los boletos de lotería que eran vendidos en tiendas de vuelos y después tenía que saber más. Creo que es realmente importante conseguir todos los detalles históricos de la historia correcta. ¡Hay mucha gente muy bien informada y alguien le dirá si comete un error!

10) ¿Cuáles son sus vuelos favoritos de todo el tiempo?

¡Una lista de todos mis vuelos preferidos tomaría probablemente demasiado espacio! Mis favoritos de todo el tiempo son: Creek del francés de Daphne Du Maurier porque porque me encanta los maravillosos pasajes descriptivos, así como el romance, Niebla sobre Pendle de Roberto Neill, que es un vuelos histórico magnífico, Persuasión de Jane Austen, Capturo el castillo, por Dodie Smith y El ladrón de la horca de Bernard Cornwell.

12) ¿Qué tipo de autor es usted? ¿Usted traza y planea la historia antes de que se sienta realmente para escribirla, o es más de un escritor de los “volar-por-asiento-de-mi-pantalones”?

Solía ser un poco planificadora, aunque tengo que decir que estos días soy un pantser! No sé cómo o qué sucedió pero tiendo a planificar mi vida hacia fuera de una forma bastante detallada, sin embargo cada vez más en mi escritura quiero iniciar un vuelo y ver a dónde me lleva. Solía tener un resumen de todos los capítulos y qué debe ocurrir y cuándo. Actualmente tengo una idea del esquema y, a continuación, dejo los vuelos asumir una vida propia.

14) ¿Cuál es el mejor Consejo que nunca ha recibido en lo que respecta a su carrera?

Creo que fue cuando mi marido me dijo que dejara de dar excusas para no enviar mi manuscrito a Mills de Harlequín y Boon y sólo para obtenerla!

16) ¿Ha soñado de escribir un tipo particular de la historia o incluso una historia en un género diferente que has hecho todavía?

Oh sí, tengo planes para el futuro… ¡Quisiera escribir grandes vuelos históricos, me gustaría abordar un romance de viajes del tiempo y un día puede ser que incluso intente escribir un vuelo del crimen!

18) ¿Qué constituiría para de usted una cena romántica perfecta o fin de semana romántico?

Salgo cada día de San Valentín por un fin de semana romántico con mi marido y es siempre fantástico! Comprende sin ningún orden en particular: al menos una visita a un sitio histórico o casa solariega, una caminata en el campo, un lujoso hotel con chimenea, una deliciosa cena sobre el cual nos retrasamos y hablamos de todo tipo de cosas, una cama imperial… ¡Creo que lo dejaremos allí!

20) ¿Cuáles son algunas de sus manías que nunca incorporaró a la vida de sus personajes?

Me encanta caminar y estar al aire libre. Especialmente me encanta la atmósfera de una noche de otoño ventosa con un cielo claro y una luna llena y los búhos llamar. Las características de campo muy destacado en muchos de mis vuelos.

21) ¿Qué Consejo daría a los escritores en florecimiento?

Cree en ti mismo. Cree que serás exitosa incluso si estás intentando manejar tu escritura con otro trabajo, familia y ciento de otras responsabilidades. No renunciar. ¡Los escritores necesitan ser determinados para triunfar!
Todo sobre Nicola

Lugar del nacimiento:Bradford, Yorkshire, Inglaterra
Signo del Zodíaco:Leo con ascendencia en Capricornio
El trabajo más inusual:Servir refrigerios en un ferrocarril
El trabajo más inútil:Pegar etiquetas de precios en los zapatos del entrenamiento por 9 horas por día
Manías:Observar la vida silvestre su conservación, historia, leer sobre el árbol de familia
Alimento para ganar mi corazón:Rape (monkfish) con patatas de ajo y de perejil
Héroes y heroínas históricos:Richard III, Anne Boleyn
Dramas de la TV con la que creció:Los vuelos de Poldark, Robin de Sherwood, Dick Turpin, secuestrado
Autores que influyeron en su escritura:Maria Stewart, Victoria Holt, Jane Austen, Georgette Heyer, Sr. Conway y señora Thomason (inglesa), señora Chary (historia)
Poemas preferidos:Oda a la melancolía, Keats; Playa de Dover, Matthew Arnold (soy una persona tan alegre!)
Vuelos preferidos:Niebla sobre Pendle, Roberto Neil; Captura en el castillo, Dodie Smith; Persuasión, Jane Austen; Club del diablo, Georgette Heyer; Cala del francés, Daphne Du Maurier
La mejor primera línea:La “penitencia Hurd y la plaga llegaron en Londres en el mismo día.” Diana Norman , la máscara de Vizard
Escena romántica preferida (vuelo):¡La escena donde Lucy y Max rescatan al delfín en Esta magia áspera (This rough magic) de Maria Stewart, seguido de cerca por la escena donde el delfín rescata Lucy!
La mejor última página: Roberto Harris: ¡Pompeii - romance puro y una maravillosa historia!
Películas preferidas:El club del secuestro; Flecha quebrada; La máscara del Zorro; Rústica héroe; Mientras dormías; El sospechoso habitual
Escena romántica preferida (película):La escena pasada en flecha quebrada (sí, realmente!)
Escena caliente preferida (película):Esa escena en Butch Cassidy… (usted conoce el!)
Canciones preferidas:Conduje toda la noche, Roy Orbison; Toma un pequeño pedazo de mi corazón, Erma Franklin; Golpee fuera del infierno, pan con carne; No puedo ayudar a caer en el amor, Andy Williams; Perro negro, Wolfstone
bandas preferidas:Jethro Tull, The Levellers, The Killers
Música clásica que la inspira:Cuarta sinfonía de Beethoven, concierto del piano de Grieg, sinfonía del órgano del Santo-Saens, concierto del violín de Tchaikovsky
Lugares históricos preferidos:(Elección dura!) Casa de Ashdown, Berkshire; Westwood Manor, Somerset, gran Zimbabwe
Sitios preferidos en el Reino Unido:Las colinas de Mendip sobre el Cheddar, Somerset; La costa de Suffolk; Isla de Lundy; Wester Ross, Escocia.
Lugares favoritos visitados en el extranjero:Islandia, Tromso en Noruega, Costa Rica, Praga, Estocolmo, Tanzania, isla la Florida de Sanibel
Preferencias sobre la época de la regencia:The Beau and the Bluestocking (El galán y la intelectual), Alice Chetwynd Ley
Top Ten de vuelos históricos:La máscara de Vizard, viento comercial, niebla sobre Pendle, la otra muchacha de Boleyn, ladrón de la horca, cronología, captura en el castillo, cala del francés, el Sunne en el esplendor, Pompeii
Aspiraciones:Visitar Alaska, ver las luces norteñas otra vez, escribir un gran vuelo histórico sobre la casa de Ashdown
Listado de vuelos

Rutas editadas en castellano:
Mostyn vs. Trevitchick (The mostyn and trevitchick feud):
Lady Allerton's wager (2001) - Amantes y enemigos (2003)
The notorious marriage (2002) - El retorno (2004)

Tallant (Tallants):
The Earl's prize (2002) - Un golpe de suerte (2004)
The chaperon bride (2003) - Atrapada en sus redes (2005)
Wayward widow (2003) - La viuda caprichosa (2005)
The season for suitors (2005) - Temporada de pretendientes (2011)

Perlas cultivadas - Las damas de Midwinter (Blue stocking brides):
The notorious lord (2004) - Un irresistible lord (2006)
One night of scandal (2004) - Una noche de escándalo (2006)
The rake's mistress (2004) - La amante del libertino (2006)
The pirate’s kiss (2007)
The last rake in London (2008)

Brabant (Brabant):
A companion of quality (2002) - La mejor compañía (2007)
An unlikely suitor (2007) - El pretendiente adecuado (2007)

Las chicas de Glory:
Unmasked (2008) - Desenmascarada (2009)
The confessions of a Duchess (2009) - Confesiones de una duquesa (2010)

Somerset (Somerset):
True colors (1998) - Odio y pasión (2010)
The Larkswood legacy (2001) - Amor interesado (2008)

Fortune's Folly, Inglaterra (Brides of fortune):
The secrets of a courtesan (2009)
The confessions of a Duchess (2009) - Confesiones de una duquesa (2010)
The scandals of an innocent (2009) - La dama inocente (2010)
The undoing of a lady (2009) - Una pasión inesperada (2010)

Suffolk (Suffolk):
The virtuous cyprian (1998) - Falsa cortesana (2010)
Lady Polly (1999) - Toda una dama (2002)
Miss Verey's proposal (2000) - El pretendiente (2002)

Mujeres escandalosas (Scandalous women of the ton):
Whisper of scandal (2010) - El rumor de un escándalo (2011)
One wicked sin (2010) - Sin miedo al escándalo  (2011)
Mistress by midnight (2010) - Vidas de escándalo  (2011)
Notorious (2011) - La mala reputación (2012)
Desired (2011) - Deseada (2012)
Forbidden (2012) - Prohibida (2013)

Scottish brides:
The Lady and the Laird (2013) - Falsas cartas de amor (2013)
One night with the Laird (2013) --> De próxima publicación en inglés: noviembre de 2013


Tours editados en castellano:
Escándalos de sociedad (Steepwood scandal):
A companion of quality (2002) - La mejor compañía (2007)
An unlikely suitor (2007) - El pretendiente adecuado (2007)


Vuelos independientes editados en castellano:
The Blanchland secret (2000) - Secretos de sociedad (2003)
The penniless bride (2003) - Un mundo en ruinas (2005)
Deceived (2006) - Engañada (2007)
Lord Greville's captive (2006) - La cautiva del lord (2007)
Lord of scandal (2007) - Escandaloso y seductor (2008)
Kidnapped: His innocent mistress (2009) - Secuestrada (2009)


Antologías no editadas en castellano:
The love match: the rake's bride (2002)
A regency scandal (2005)
A regency invitation: the fortune hunter (2005)
The unmasking of Lady Loveless (2009)
On a wicked winter's night (2012)


Última edición por dguerrero el Vie Ene 15, 2010 11:01 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:48 pm

Biografía detallada

RUTAS EDITADAS EN CASTELLANO:

MOSTYN VS. TREVITCHICK (THE MOSTYN AND TREVITCHICK FEUD):

01
Amantes y enemigos (2003)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) AmantesTítulo original: Lady Allerton's wager (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 294
Género: Histórico
Protagonistas: Marcus Trevithick y Beth, Lady Allerton
Argumento:
Era una apuesta ganada...
Lady Allerton era propensa a la imprudencia. Pero acudir a aquel baile haciéndose pasar por otra y hacer una apuesta sobre su virtud había sobrepasado sus propios límites. El riesgo era muy alto, pero ella era una mujer a la que le gustaban los desafíos. Sin embargo, su oponente era un hombre orgulloso, al que no le asustaban los retos, y no estaba dispuesto a que una extraña le reclamara lo que era suyo...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) 0263828751.01.MZZZZZZZ
02
El retorno (2004)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) ElretornoTítulo original: The notorious marriage (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 310
Género: Histórico
Protagonistas: Kit, Lord Mostyn, y Eleanor Trevithick
Argumento:
Él no podía casarse... pero tampoco podía resistirse al deseo que sentía por ella...
La misión secreta de Lord Mostyn no le permitía ni tan siquiera pensar en el matrimonio, pero cuando la inocente Eleanor Trevithick le pidió que la salvara de verse obligada a participar en un matrimonio concertado, se dio cuenta de que no podía negarse. Y cuando imprevisiblemente empezaron a enamorarse, una serie de acontecimientos imprevistos les hicieron llegar a los malentendidos que harían imposible su amor.
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263831205
TALLANT (TALLANTS):

01
Un golpe de suerte (2004)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Ungolpe Título original: The Earl's prize (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 320
Género: Histórico
Protagonistas: Joss, Conde de Tallant, y Amy Bainbridge
Argumento:
¿Conseguiría un calavera como él una esposa como ella?
Aunque había vivido modestamente, Amy Bainbridge era una realidad una dama de buena cuna. Pero de pronto recibió un sorprendente regalo que le cambió la vida. No sólo volvió a reintegrarse en sociedad, también atrajo la atención del más famoso jugador de Londres... un granuja empeñado en conquistarla.
Joss, conde de Tallant, era todo lo que Amy despreciaba en un hombre, y sin embargo se sentía intrigada por él. Era obvio que no le interesaba su fortuna recién heredada, ¿por qué entonces estaba poniendo tanto empeño en seducirla? ¿Y por qué a ella le resultaba tan difícil resistirse a sus atenciones?
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263831442
02
Atrapada en sus redes (2005)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Atrapada
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=OMNIBUS_HARLEQUIN_INTERNACIONAL_9
Título original: The chaperon bride (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 336
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Adam Ashwick y Annis Wycherley
Argumento:
Ella era siempre la acompañante, nunca la novia...
La joven viuda Annis Wycherley estaba ya acostumbrada a ser la acompañante de todas las damas de la alta sociedad, por lo que jamás se veía envuelta en ningún escándalo. Los romances estaban completamente fuera de su alcance, especialmente con alguien como el apuesto lord Adam Ashwick.
Adam sabía que intentar seducir a la acompañante de su hija era una locura, pues cualquier avance por su parte arruinaría la reputación de Lady Wycherley. Pero se veía incapaz de controlar el deseo implacable que aquella mujer había despertado en él. Y antes de que pudiera darse cuenta, aquel seductor nato se encontraba de rodillas implorando a la testaruda Annis que se convirtiera en su acompañante...

NOTA: Reeeditado por Harlequin en una antología publicada en 2011 junto con la piloto Carolyn Davidson
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Atrapada1
03
La viuda caprichosa (2005)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Laviuda
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=OMNIBUS_HARLEQUIN_INTERNACIONAL_11
Título original: Wayward widow (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 343
Género: Histórico
Protagonistas: Martin Davencourt y Juliana Mayfleet
Argumento:
Indomable e inolvidable... era la viuda más famosa de la ciudad
Lady Juliana Myfleet sabía que lo único que salvaría su reputación y su mala situación económica era lo que menos deseaba en el mundo: volver a casarse.
Martin Davencourt sabía que Juliana era algo más que lo que se rumoreaba de ella; pero tendría que enfrentarse al escándalo si quería salvar a su amiga de la infancia de sí misma. Si Juliana no era la dulce inocente que él recordaba, al relacionarse con una mujer de tan dudosa reputación, Martin perdería todo lo que más quería. Pero ya había pagado muy caro el haberla dejado escapar en otro tiempo y no estaba dispuesto a cometer el mismo error...

NOTA: Reeeditado por Harlequin en una antología publicada en 2011 junto con la piloto Mary Burton
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263835146
04
Temporada de pretendientes (2011)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena-1Título original: The season for suitors (2005). Antología: El corazón de la Navidad
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Antología 2
Género: Histórico
Protagonistas: Sebastian Fleet y Clara Davenport
Argumento:
Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón?

NOTA: Vuelo incluido en la antología El corazón de la navidad junto con las pilotos Mary Balogh y Courtney Milan
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Theseasonsforsuitors-ingls
PERLAS CULTIVADAS - LAS DAMAS DE MIDWINTER (BLUESTOCKING BRIDES):

01
Un irresistible lord (2006)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unirresistible3
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unirresistible
Título original: The notorious lord (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 353
Género: Histórico
Protagonistas: Cory, Lord Newlyn, y Rachel Odell
Argumento:
De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados...
La imagen de Cory, es decir Lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre… un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él.
Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Sagas del Romance Histórico Nº 1 (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unirresistible2
02
Una noche de escándalo (2006)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unanocha
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unanocha1
Título original: One night of scandal (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 355
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Richard Kestrel y Deborah Stratton
Argumento:
Ella era una dama con secretos inconfesables... él un seductor implacable...
Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse...
Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida.
Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Sagas del Romance Histórico Nº 8 (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unanocha4
03
La amante del libertino (2006)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Laamante
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Laamante2
Título original: The rake's mistress (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 357
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Lucas Kestrel y Rebecca Raleigh
Argumento:
La estaba cortejando el mayor libertino de todo Londres...
La ira de Lord Lucas Kestrel se convirtió en deseo en cuanto conoció a Rebecca Raleigh. La creía una escandalosa cortesana, pero no tardó en descubrir que no sólo era una joven inocente, sino que también era la mujer que tanto tiempo llevaba buscando.
Lucas tenía un plan. Tenía que cortejar a Rebecca, incluso seducirla para intentar averiguar si estaba desvelando secretos de espionaje que podían poner en peligro la seguridad de Inglaterra. Pero Lucas, el vividor sin corazón, no había contado con enamorarse de la única mujer que jamás podría tener…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Sagas del Romance Histórico Nº 15 (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Laamante6
04
The pirate’s kiss (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: The pirate’s kiss (2007). Antología: Christmas wedding belles
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Daniel De Lancey y Lucinda Melville
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento

NOTA: Vuelo incluido en la antología Christmas wedding belles junto con las pilotos Margaret McPhee y Miranda Jarret
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Christmas_276
05
The last rake in London (2008)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: The last rake in London (2008)
Editorial: Mills & Boon
Género: Histórico
Protagonistas: Jack Kestrel y Sally Bowes
Argumento:
Jack Kestrel aguardaba bajo el resplandor de las arañas en el club más famoso de todo Londres. No ha acudido al establecimiento para disfrutar viendo jugar a los ricos, sino para defender el apellido de su familia. Pero primero tiene que lograr que Sally Bowes, la fría y hermosa propietaria, le permita pasar: Y Jack desea que ella le caliente la cama... ¡Cueste lo que cueste!
La sociedad eduardina acude en tropel al club de Sally, pero el peligroso Jack Kestrel es el granuja más pecaminosamente sensual que jamás haya conocido. Pese a su inexperiencia con los hombres, Sally sabe que la chispa perversa en los ojos de Jack refleja la promesa de que se ocupará de satisfacer todas y cada una de sus necesidades...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263862569
BRABANT (BRABANT):

01
La mejor compañía (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) LamejorTítulo original: A companion of quality (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Escándalos de sociedad 4
Género: Histórico
Protagonistas: Lewis Brabant y Caroline Whiston
Argumento:
Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.
En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis... con ella. Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston.

NOTA: También pertenece al tour Escándalos de sociedad 4
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Lamejor2
02
El pretendiente adecuado (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) ElpretenadecuTítulo original: An unlikely suitor (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Escándalos de sociedad 14
Género: Histórico
Protagonistas: Barnabas Hammond y Lavender Brabant
Argumento:
Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Brabant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero.
El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

NOTA: También pertenece al tour Escándalos de sociedad 14
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Elpretendiente3
LAS CHICAS DE GLORY:

01
Desenmascarada (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) DesenmascaradaTítulo original: Unmasked (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 9
Género: Histórico
Protagonistas: Nick Falconer y Mari Osborne
Argumento:
¿Sería posible que ella fuera en realidad una asesina y la cabecilla de las salteadoras de caminos llamadas las chicas de Glory?
Nick Falconer había sido enviado desde Londres al tranquilo pueblecito de Peacock Oak para que resolviera el asesinato de su primo Rashleigh y desenmascarase a una especie de Robin Hood femenina. Sin embargo, nunca pudo imaginarse que Mari Osborne, la principal sospechosa, sería tan hermosa ni tan arrebatadoramente seductora. Nick se propuso poseerla en cuerpo y alma y saber todos sus secretos a cualquier precio, aunque la pasión los abrasara a los dos.
Mari, sin embargo, tenía unos secretos mucho más profundos de lo que Nick podía suponer. Intentó resistirse, pero ¿podría ocultarle mucho tiempo su siniestro pasado? Confiar en el hombre al que deseaba la podría conducir directamente al patíbulo…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Desenmascarada1
02
Confesiones de una duquesa (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Confesiones Título original: The confessions of a Duchess (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 13
Género: Histórico
Protagonistas: Dexter Anstruther y Laura
Argumento:
¿Casarse de nuevo? ¡Jamás!
Cuando se invocó una antigua ley de tributos, por virtud de la cual todas las damas no casadas debían contraer matrimonio o pagar la mitad de sus riquezas, el tranquilo pueblo de Fortune´s Folly se vio invadido por una avalancha de solteros cazafortunas. Después de lo que Laura, la duquesa viuda, se había visto obligada a soportar en su primer matrimonio, no estaba dispuesta a casarse. Aunque su antiguo amante, Dexter Anstruther, fuera una tentación tan irresistible, ella sabía que sus secretos destruirían cualquier posibilidad de compartir el futuro con él. Pero Dexter, joven, guapo y escandalosamente atractivo, estaba decidido a descubrirlo, valiéndose de los medios que fueran necesarios.

NOTA: También pertenece a la ruta Fortune's Folly, Inglaterra 1 de la piloto
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Confesiones1
SOMERSET (SOMERSET):

01
Odio y pasión (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) OdioTítulo original: True colors (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Regencia 1
Género: Histórico
Protagonistas: James, Marqués de Mullineaux, y Alicia Carberry
Argumento:
Habían compartido un pasado… y ahora tendrían que lidiar con el presente...
Por una jugada del azar, la primera persona con la que se encontró el Marqués de Mullineaux a su regreso a Inglaterra fue la última a la que habría deseado ver: Lady Carberry, la mujer que había escandalizado a la alta sociedad con la ruptura de su compromiso. Ella se mostró tan poco complacida de verlo como él, pero James estaba decidido a conocer la verdad sobre su pasado. Sólo entonces llegaría a descubrir también que, detrás de aquella furia que los enfrentaba, se escondía una pasión que nunca había muerto...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Odio1
02
Amor interesado (2008)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Amor
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_amantes_historicos_1_y_2
Título original: The Larkswood legacy (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Amantes del Romance Histórico 4
Género: Histórico
Protagonistas: Sir William Weton y Annabella St. Auby
Argumento:
Vivir con la familia de su difunto esposo era muy incómodo para la joven Annabella St. Auby, pero encontrarse con Sir William Weston la dejó sin aliento, ya que él le había dejado muy claro el interés que sentía por ella, y con la misma claridad sabía Annabella que se sentía atraída por él. Pero enseguida le asaltaron las dudas: el interés de sir William, ¿tendría que ver con su persona, o con su herencia?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Amantes Históricos nº 1 (2013)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Amor2
FORTUNE'S FOLLY, INGLATERRA (BRIDES OF FORTUNE):

precuela
The secrets of a courtesan (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: The secrets of a courtesan (2009)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Alasdair Rowarth, duque de Welburn, y Eve Nightingale
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Secrets_350
01
Confesiones de una duquesa (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) ConfesionesTítulo original: The confessions of a Duchess (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 13
Género: Histórico
Protagonistas: Dexter Anstruther y Laura
Argumento:
¿Casarse de nuevo? ¡Jamás!
Cuando se invocó una antigua ley de tributos, por virtud de la cual todas las damas no casadas debían contraer matrimonio o pagar la mitad de sus riquezas, el tranquilo pueblo de Fortune´s Folly se vio invadido por una avalancha de solteros cazafortunas. Después de lo que Laura, la duquesa viuda, se había visto obligada a soportar en su primer matrimonio, no estaba dispuesta a casarse. Aunque su antiguo amante, Dexter Anstruther, fuera una tentación tan irresistible, ella sabía que sus secretos destruirían cualquier posibilidad de compartir el futuro con él. Pero Dexter, joven, guapo y escandalosamente atractivo, estaba decidido a descubrirlo, valiéndose de los medios que fueran necesarios.

NOTA: También pertenece a la ruta Las chicas de Glory 2
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Confesiones1
02
La dama inocente (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) LadamaTítulo original: The scandals of an innocent (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 14
Género: Histórico
Protagonistas: Miles Vickery y Alice Lister
Argumento:
La joven criada se había convertido en rica heredera...
La señorita Lister se sentía una dama respetable. Era una lástima que fuera una antigua sirvienta convertida en heredera de una gran fortuna. Ahora, el atractivo e insoportable lord Miles Vickery estaba seguro de que podía apropiarse de esa fortuna chantajeándola para que se casase con él, aunque con su encanto engañoso ya le había roto el corazón una vez. Sin embargo, estaba segura de que él no podría cumplir las condiciones de su herencia. Después de todo, ¿qué libertino podría ser completamente honesto durante tres largos meses?
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Ladama1
03
Una pasión inesperada (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) UnapasionTítulo original: The undoing of a lady (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 15
Género: Histórico
Protagonistas: Nathaniel "Nat", Conde de Waterhouse, y Elizabeth Scarlet
Argumento:
Eran la pareja perfecta, pero no lo sabían...
Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural... Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unapasion1
SUFFOLK (SUFFOLK):

01
Falsa cortesana (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Falsa Título original: The virtuous cyprian (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 260
Género: Histórico
Protagonistas: Nicholas, Conde de Seagrave, y Susanna Kellaway
Argumento:
Después de la excitación de la guerra, el Conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas. Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa «Susanna» era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante. Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Falsa1
02
Toda una dama (2002)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Toda
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Toda1
Título original: Lady Polly (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 264
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Henry Marchnight y Polly Seagrave
Argumento:
Lady Polly no podía aceptar ninguna de las numerosas proposiciones de matrimonio que recibía porque no había conseguido olvidar al hombre al que había rechazado hacía cinco años. Había oído que Lord Henry Marchnight estaba arruinado y se había convertido en un granuja aficionado al juego; pero en cuanto reapareció en su vida y la besó, Polly supo que la pasión no había desaparecido. Aquel hombre seguía teniendo el poder de hacerle perder la razón con sólo rozarla. Pero lo que más necesitaba en aquel momento era sentido común para enfrentarse a Lord Henry y averiguar si todos aquellos rumores eran ciertos. ¿Debía seguir rechazando pretendientes, o debía hacer lo que había deseado durante cinco años: confiar en el amor que sentía por él y seguir los mandatos de su corazón?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Diamantes del Romance Histórico Nº 14 (2005)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263817962
03
El pretendiente (2002)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Elpretendiente
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Elpretendiente1
Título original: Miss Verey's proposal (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 272
Género: Histórico
Protagonistas: Alex, Duque de Delahaye, y Jane Verey
Argumento:
Jane Verey no tenía la menor intención de casarse con lord Philip Delahaye. Era un grosero y un borracho, y sólo con pensar en pasar el resto de su vida junto a él, Jane optó por convertirse en otra mujer para disuadir a su pretendiente. Sin embargo el guapísimo hermano de Philip no era tan fácil de engañar...
Alex, el Duque de Delahaye, lo había planeado todo, y Jane Verey iba a casarse con su hermano fuera como fuera. Sin embargo, cada vez que Alex veía a aquella mujer deseaba planear algo para sí mismo...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Grandes Romances Históricos Nº 7 (2007) y en HQN Diamante Nº 20 (2010)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0263823016
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:45 am

MUJERES ESCANDALOSAS (SCANDALOUS WOMEN OF THE TON):

01
El rumor de un escándalo (2011)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) WhisperofscandalTítulo original: Whisper of scandal (2010)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Mira 272
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Alexander Grant y Lady Joanna Ware
Argumento:
Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación...
Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso…
Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima…
Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado?
Cuidado con las mujeres escandalosas...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Wisper
02
Sin miedo al escándalo  (2011)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) OnewickedsinTítulo original: One wicked sin (2010)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Mira 276
Género: Histórico
Protagonistas: Ethan Ryder y Lottie Palliser
Argumento:
Lottie Palliser fue en otros tiempos la favorita de la sociedad, pero ahora es célebre por estar divorciada… y sin un penique. Despreciada por la sociedad y repudiada por su familia, la belleza caída en desgracia se ve obligada a convertirse en cortesana en una casa de mala reputación de Covent Garden. Negándose a complacer a sus clientes, Lottie está a punto de ser echada cuando un peligroso granuja la salva con una escandalosa proposición…
Ethan Ryder es el hijo ilegítimo de un duque irlandés y artista de circo. Ha prosperado en la vida como uno de los oficiales de caballería más valientes de Napoleón… hasta que su captura le lleva a Inglaterra como prisionero de guerra. Ahora en libertad condicional, Ethan planea el golpe más audaz hasta la fecha. Pero necesita crear una distracción espectacular. Y tener al infame Lottie como amante hará que todo el mundo piense que está muy ocupado acostándose con ella como para tramar una letal traición. Lottie y Ethan creen que la fría cabeza y el corazón egoísta que ambos poseen les proporcionarán la mano ganadora en su despiadada y apasionada relación. Pero el inesperado vínculo que se forja entre ellos escandalizará incluso a ellos mismos.
Cuidado con las mujeres escandalosas…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Onewicked
03
Vidas de escándalo (2011)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Cornick-nicola_vidasdeescandaloTítulo original: Mistress by midnight (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 280
Género: Histórico
Protagonistas: Garrick, Duque de Farne, y Lady Merryn Fenner
Argumento:
La cama de un malicioso Duque no es lugar para una dama...
Lady Merryn Fenner tiene la misión de arruinar al Duque de Farne. Una hermosa marisabidilla con una inclinación por la justicia, Merryn ha esperado doce años para satisfacer su venganza contra Garrick Farne. Su apellido había manchado las manos de él, destrozándole la vida.
Durante doce años Garrick, Duque de Farne ha mantenido el secreto de lo que realmente sucedió en la noche que mató a su mejor amigo, Stephen Fenner, en un duelo. Ahora la hermana de Stephen tiene la intención de descubrir la verdad poniendo en peligro todos los secretos que Garrick ha protegido.
Cuando desastrosamente Merryn y Garrick quedan unidos, un deseo al rojo vivo serpentea entre los dos enemigos jurados. La reputación Merryn está  totalmente comprometida y se ve obligada a hacer lo que ella no puede soportar, aceptar la escandalosa propuesta de matrimonio del hombre que ha prometido arruinar.
Cuidado con las mujeres escandalosas...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Mistress
04
La mala reputación (2012)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Cornick-nicola_lamalareputacionTítulo original: Notorious (2011)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: HQN 4
Género: Histórico
Protagonistas: James "Dev" Devlin y Susanna Burney
Argumento:
La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos.
James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) N382284
05
Deseada (2012)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=HQN_16Título original: Desired (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 16
Género: Histórico
Protagonistas: Owen Purchase y Tess Darent
Argumento:
El mundo de Tess Darent se está haciendo pedazos. El peligro amenaza a sus nietos y ella está a punto de ser desenmascarada como una caricaturista política radical y ser enviarla a la cárcel. Lo único que puede salvarla es un matrimonio respetable. Pero cuando se trata de echar el lazo a alguien, Tess requiere un marido muy especial; un marido que carezca del deseo y la capacidad para consumar su matrimonio.
Owen Purchase, viscount Rothbury, no puede resistirse a Tess cuando le pide la protección de su nombre. Pero no tiene intención de conformarse con un matrimonio solo en apariencia. ¿conseguirá este capitán de mar persuadir a la célebre viuda para que entregue su corazón así como su reputación a su cuidado?
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) N382285
06
Prohibida (2013)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CornickNicola-ProhibidaTítulo original: Forbidden (2012)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 28
Género: Histórico
Protagonistas: Henry Atticus Richard Ward y Margery Mallon
Argumento:
Como doncella de algunas de las más licenciosas damas de la alta sociedad, Margery Mallon vivía dentro de las restricciones sociales de cualquier sensata sirvienta. Los enredos con los caballeros eran tabú. Las alocadas aventuras estaban hechas para las vuelos góticas que leía secretamente. Hasta que un enigmático desconocido que se presentó como el señor Ward le dio a probar la pasión, y de pronto las perversas posibilidades que se abrían ante ella resultaban demasiado tentadoras... Henry Atticus Richard Ward no era un caballero normal y corriente. Era lord Wardeaux y quería averiguar si Margery era la legítima heredera de Templemore… aunque para ello tuviera que emplear la seducción y el engaño. Pero cuando la buena sociedad condenó a la escandalosa sirvienta convertida en condesa y, además, un peligro desconocido comenzó a amenazarla, decidió protegerla por todos los medios…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Forbidden_350
SCOTTISH BRIDES:

01
Falsas cartas de amor (2013)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=hqn_44Vuelo no disponible en el grupo
Título original: The Lady and the Laird (2013)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 44
Género: Histórico
Protagonistas: Robert, Marqués de Methven, y Lady Lucy MacMorlan
Argumento:
Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird… Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada. Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373777418
02
One night with the Laird (2013)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3De próxima publicación en inglés: noviembre 2013
Título original: One night with the Laird (2013)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Jack Rutherford y Lady Mairi
Argumento:
Argumento no disponible no castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373777906

TOURS EDITADOS EN CASTELLANO:

ESCÁNDALOS DE SOCIEDAD (STEEPWOOD SCANDAL):

04
La mejor compañía (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) LamejorTítulo original: A companion of quality (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Escándalos de sociedad 4
Género: Histórico
Protagonistas: Lewis Brabant y Caroline Whiston
Argumento:
Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.
En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis... con ella. Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston.

NOTA: También pertenece a la ruta Brabant 1 de la piloto
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Lamejor2
14
El pretendiente adecuado (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) ElpretenadecuTítulo original: An unlikely suitor (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Escándalos de sociedad 14
Género: Histórico
Protagonistas: Barnabas Hammond y Lavender Brabant
Argumento:
Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Brabant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero.
El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

NOTA: También pertenece a la ruta Brabant 2 de la piloto
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Elpretendiente3
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:55 pm

VUELOS INDEPENDIENTES EDITADOS EN CASTELLANO:

Secretos de sociedad (2003)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SecretosTítulo original: The Blanchland secret (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 284
Género: Histórico
Protagonistas: Guy, Vizconde de Renshaw, y Sarah Sheridan
Argumento:
La reputación lo era todo para ella...
La formal Sarah Sheridan aspiraba a llevar una vida tranquila y respetable, y así dejar atrás el pasado de su familia. Pero la llegada de una carta reclamando su presencia en Blanchland hizo que todo cambiara. La que había sido la casa de su niñez albergaba ahora las fiestas más salvajes de toda Inglaterra...
Ni siquiera Guy, el vizconde de Renshaw, que era un conocido vividor, se atrevería a entrar en Blanchland. Aunque la señorita Sheridan parecía una mujer respetable, su visita a aquel lugar la convertía en una mujer misteriosa, cuyos secretos estaba dispuesto a descubrir a toda costa.
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Secretos2
Un mundo en ruinas (2005)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) UnmundoTítulo original: The penniless bride (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 349
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Robert "Rob" Selborne y Jemima Jewell
Argumento:
Aquella novia pobre esperaba que su amor le diera a su marido una fortuna mucho mayor que la que él buscaba...
Lord Robert Selborne tenía intención de besar a la hija del deshollinador para que le diera suerte... no pensaba casarse con ella. Aunque lo cierto era que de entre todas las mujeres presentes, era la única que había despertado su interés. Y si ella no aceptaba aquel matrimonio de conveniencia, Robert perdería su herencia.
Criada en las calles de Londres por un padre brutal, Jemima Jewell se hacía pocas ilusiones sobre la vida o sobre el amor... Hasta que los labios de Rob se posaron en los suyos y le pidió que fuera su esposa.
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Unmundo2
Engañada (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) EngaadaTítulo original: Deceived (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 1
Género: Histórico
Protagonistas: Marcus, Conde de Stockbridge, e Isabella "Lady Isabella Standish" Di Cassilis
Argumento:
La princesa andaba buscando un caballero que la ayudara a resolver sus problemas financieros…
La princesa Isabella jamás creyó que se encontraría en una situación semejante. Ya era bastante malo que se hubiera arriesgado a acabar en la cárcel por culpa de unas deudas que no eran suyas, pero que tuviera que casarse por conveniencia con Marcus, conde de Stockhaven… el hombre al que había amado y perdido hacía tanto tiempo y que él clamara venganza pretendiendo hacerla suya en todos los sentidos…, ¡eso era intolerable!
Mientras los rumores se propagaban por todo Londres, Isabella luchaba por mantener las distancias con su esposo. Pero cuanto más lo intentaba, más ardiente era la pasión… Una pasión que acabaría quemándolos a ambos.
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Engaada1
La cautiva del lord (2007)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) LacautivaTítulo original: Lord Greville's captive (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 388
Género: Histórico
Protagonistas: Simon, Lord Greville, y Anne Grafton
Argumento:
Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre…
Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne… pero el estallido de la guerra lo había impedido.
Ahora Simon, Lord Greville, había vuelto convertido en enemigo para asediar la mansión y hacer prisionera a la dama. Pero su devoción a la causa se veía enfrentada con su deseo por Anne y no estaba dispuesto a conformarse con hacerse únicamente con la casa… también quería a la dama…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Lacautiva3
Escandaloso y seductor (2008)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) EscandalosoTítulo original: Lord of scandal (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 5
Género: Histórico
Protagonistas: Ben, Lord Hawksmoor, y Catherine Fenton
Argumento:
¿Había encontrado a su héroe… o estaba a punto de hacer un pacto con el diablo?
Lord Hawksmoor era un conocido seductor y cazafortunas. Un hombre con el que las mujeres deseaban acostarse y del que los hombres deseaban deshacerse. Ahora acababa de conocer a la mujer de sus sueños y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerla suya.
Heredera de un patrimonio de ochenta mil libras, Catherine vivía en una jaula de oro y la habían prometido en matrimonio a un hombre al que detestaba. Había oído tantas cosas sobre Ben, Lord Hawksmoor, que estaba segura de que ninguna mujer se resistiría a sus encantos, pero ella tenía la sensación de que había algo más detrás de la brillante fachada de aquel hombre…
Y estaba convencida de que él podría salvarla…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Escandaloso1
Secuestrada (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SecuestradaTítulo original: Kidnapped: His innocent mistress (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional Especial 12
Género: Histórico
Protagonistas: Neil Sinclair y Catriona Balfour
Argumento:
Si acepto la oferta de convertirme en su amante, podría tener las sedas más finas, los mejores carruajes y dejar de ser un patito feo para convertirme en un mimado y hermoso cisne. Aunque yo sentiría un virtuoso orgullo al rechazar a ese malvado libertino, también tengo un interés muy poco pudoroso por conocer qué implicaría exactamente ese papel...
Catriona estaba haciendo todo lo posible por resistirse a la hábil seducción del escandaloso heredero del conde de Strathconan. Sin embargo, al verse víctima de un secuestro y de un naufragio con la única compañía de semejante seductor, sintió que su aventura sólo acababa de comenzar...
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Secuestrada1


ANTOLOGÍAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

The love match: the rake's bride (2002)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The love match: the rake's bride (2002)
Antología: Love match
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Pilotos: Deborah Hale, Deborah Simmons y Nicola Cornick
Protagonistas: Marques de Merlin
Argumento:
Argumento no disponible no castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Thelove
A regency invitation: the fortune hunter (2005)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A regency invitation: the fortune hunter (2005)
Antología: Regency invitation
Editorial: Mills & Boon
Género: Histórico
Pilotos: Joanna Maitland, Elizabeth Rolls y Nicola Cornick
Protagonistas: Anthony Lyndhurst
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Aregency2
The unmasking of Lady Loveless (2009)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The unmasking of Lady Loveless (2009)
Antología: Together by Christmas
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Pilotos: Louise Allen, Catherine George y Nicola Cornick
Protagonistas: Lord Alexander Beaumont y Lady Melicent
Argumento:
La sociedad está revolucionada con un vuelo que relata las escapadas sexuales de sus miembros. Alexander sabe que su esposa, de quien está distanciado, es la autora y jura descubrir la inspiración de la virgen…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Theunmasking
On a wicked winter's night (2012)
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: On a wicked winter's night (2012)
Antología: Mischief and mistletoe
Editorial: Zebra
Género: Histórico
Pilotos: Jo Beverley, Mary Jo Putney, Anne Gracie, Joanna Bourne, Patricia Rice y Nicola Cornick
Argumento:
Navidades en Inglaterra… una época para secretos apasionados, deliciosos susurros y regalos dulces y pícaros ante la chimenea. Desde una vivaz dama que se propone salvar a su pícara mejor amiga de un compromiso nada apropiado hasta un audaz espía que tiene la inesperada oportunidad de conquistar a la mujer a la que siempre ha amado, pasando por la hija de un vicario que finge ser una muchacha insolente, estas historias de Navidad te harán acurrucarte delante de la chimenea para disfrutar de una memorable época de travesuras y muérdago…
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_1420124862
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:44 am

Te ha quedado precioso y muy organizado.
La verdad es que queda muy clara la información.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:48 pm

muy bonito y bien investigado... ahora que tengo mas tiempo para leer este estudio me cae de perlas.....
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:50 pm

Me gusta mucho la estructura del estudio.

Enhorabuena... te ha quedado muy bien.

besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:15 pm

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_sunny AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_sunny

¡ Qué buen trabajo, Daniela ! AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Herz

Y todo tan clarito...dan ganas de leerlas de nuevo todas... AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_lol

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:36 pm

El estudio es increíble, felicidades.
Y me encanta el formato que le has dado a las tablas.
Te ha quedado precioso.
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:44 pm

Gracias Chicas!! la verdad que me ha gustado realizarlo!!!
Ha sido un gran placer!!! AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_cheers AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:52 pm

que buen trabajo.. ahora ya veo que mi lista de entretenimiento tiene para los proximos años..
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:50 pm

me ha gustado mucho! esta autora es muy interesante y me he dado cuenta que tengo un monton de vuelos pendientes de ella. AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:15 am

Tenerlo todo tan organizado y a mano es un lujo.
Muchas gracias por el estudio. flower



:corro:
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:42 am

Actualizado a Abril de 2011
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:41 pm

Actualizado a Octubre de 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: LEE, MIRANDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: CAMP, CANDACE (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: MOORE, MARGARET (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: MICHAELS, KASEY (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: