AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después

Ir abajo 
+5
Amberyl
otavia_ma
Nelly-mx
Panxita
anucha21
9 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.Infumable
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_lcap0%Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Mala
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_lcap0%Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_lcap0%Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Buena
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_lcap100%Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_rcap
 100% [ 1 ]
5.Excelente
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_lcap0%Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:52 pm

Nicholson, Peggy - Corazón sincero (2002)
Título Original: True heart
Serie: 9 Meses después
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 259
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tripp McGraw y Kaley Cotter

Argumento:
Tripp McGraw era perfectamente consciente de que sólo los grandes ranchos tenían posibilidades de sobrevivir en el sur de Colorado; por eso, se había empeñado en comprar el rancho contiguo al suyo. Si realmente lo deseaba, sabía que podía ejecutar el préstamo y obligar a Kaley Cotter a que le vendiera sus tierras.
Recién divorciada y embarazada de su ex marido, Kaley acababa de regresar al rancho familiar para que su hijo se convirtiera en la quinta generación que vivía allí; y lo conseguiría a menos que Tripp se saliera con la suya.
Para empeorar aún más las cosas, cinco años antes Tripp había roto su compromiso sin dar explicación alguna. Ahora eran las mismas personas orgullosas abocadas de nuevo al desengaño… A no ser que su historia de amor tuviera más éxito la segunda vez.



Me ha gustado mucho! El... uf es que es un trocito de pan, me encanta y ella me encanta porque le encanta a el jajajaja es que es super dulce. dan ganas de achucharlo

Edito: Mis recomendaciones no son muy elaboradas jajajaja pero nunca se que decir para no chafar la historia. Me gusta que ella se plante ante su ex marido y que teeeeeenga el super valor de empezar de 0 completamente sola (menos el viejo achacoso jajaja) ademas con un bebe...! aunque durante la historia hay momentos que pensaba... DIOSS! Q ESTAS EMBARAZADA PUEDES RECORDARLO!!?!?!? XDDDD pero bueno... me ha gustado mucho! ademas la historia es un poco mas larguita de lo normal Smile


Última edición por anucha21 el Sáb Ene 02, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:04 pm

con esa recomendación...se va a las prioridades...
la buscare para comentar que tal... Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:29 pm

Esta me la habia perdido, voy a buscarla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:46 pm

pinta bien... gracias por la recomendación.

besos
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:20 pm

Gracias por la recomendación, me pondré con ella en cuanto pueda.

Besos
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:58 pm

Alguien sabe si pertenece a alguna subserie a parte de la de 9 meses despues?? es que ella tiene dos amigas: una ya felizmente casada y con tres hijos y la otra soltera pero que acaba la historia con un pretendiente... me hace sospechar!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:00 pm

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_sunny Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_sunny

Me pongo con ella. Luego os cuento... Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Herz

¡ Es tan raro encontrar un ranchero "dulce" !

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:03 pm

mariad escribió:
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_sunny Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_sunny

Me pongo con ella. Luego os cuento... Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Herz

¡ Es tan raro encontrar un ranchero "dulce" !

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_flower


jajajjajajaa ya... este sigue siendo ranchero. pero tiene una cicatriz en la cara y a veces... da una penita... y lo encuentro super dulce (no porque de pena xdd) sino por lo que piensa, y como es con ella, con su hermano, con la perra de su hermano.. jajajaja es genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:46 am

Me gusto bastante la historia...el me encantó!..un poquitin
inseguro ..pero bien...y ella que valor!!!....pero a veces se
pasaba..mira que hacer todo...pero en fin...y lo de la
perrita...menos mal que le encontraron una solución!

Muy recomendable!
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:03 pm

Me ha dejado intrigada el comentario de panxita. Creo que voy a leerla aunque las de rancheros no son mi preferidas
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:10 pm

oigan chicas me han intrigado mucho.... hay que leerla!!! a este paso nunca terminare con el trabajo jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:28 am

me gusto el vuelo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Empty
MensajeTema: Re: Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después   Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nicholson, Peggy - Corazón sincero - Serie 9 Meses después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.
» Serie Peggy Moreland
» Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados
» Moreland, Peggy - Cinco hermanos y un problema - 1º Los Tanner de Texas
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: