AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Empty
MensajeTema: MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León   MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:31 am

TITULO: VALIENTE CORAZON DE LEON
TITUTLO ORIGINAL: Linheart
AUTORA: Connie Mason
GENERO: Románce Histórico
CONTEXTO: Gales, Epoca Medieval (1258)
PROTAGONISTAS: Lionel de Couer , alias Corazón de León y Vanora de Cragdon


UN HOMBRE VALIENTE CON DOS OBSESIONES: LLEVAR A LADY VANORA A SU CAMA Y MATAR AL CABALLERO BLANCO..... CORAZÓN DE LEON ESTÁ DISPUESTO PAGAR CUALQUIER PRECIO PARA CUMPLIR ESOS DOS OBJETIVOS.
UN HOMBRE VALIENTE QUE, EN REALIDAD, TIENE UN SOLO PROBLEMA, PUES LADY VANORA Y EL CABALLERO BLANCO SON LA MISMA PERSONA.


niñas esta reseña es superchevera muy imaginativa y bien redactada la trama es muy bine manejada ademas tiene humor y accion y sobre todo es como las que me matan.... el es el autentico prehistorico dominate pero ella le planta cara y hasta lo deja en ridiculo.... niñas no se pierdan esta batalla de voluntades... yo lalei de un solo tiron espero que la disfruten.y por supuesto me pica por saber cual es su opinion despues de leerla
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Empty
MensajeTema: Re: MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León   MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:07 am

anotada para la lista MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Empty
MensajeTema: Re: MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León   MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:38 pm

Hola chicas, yo leí hace mucho esta historia y me gustó mucho, me encantó la guerra de voluntades que hay entre ellos, además la protagonista no se queda atrás y lo pone en ridículo varias veces y él que es muy arrogante se muere de la bronca!! jajaja!! tiene partes muy graciosas study study

MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Connie+Mason+-+Valiente+Corazon+de+Leon

Asedio: Desde el momento en que posó los ojos en el Caballero Blanco, Lionheart decidió vencerle. El Príncipe Eduardo le había ordenado tomar el Castillo Cragdon, y el esbelto y joven guerrero montado en el corcel blanco dirigía las fuerzas que lo defendían con una habilidad y atrevimiento que desafiaba su propia capacidad. Ningún hombre podía derrotar al famoso Lionheart; pronto tendría al Caballero Blanco bajo su espada y a su merced.
Satisfacción: Pero al entrar con fuerza arrolladora por el derribado rastrillo, Lionheart no encontró ni rastro de su misterioso enemigo. En cambio una hermosa doncella le aguardaba en el vestíbulo, sus ojos violetas brillando con orgullo, la cabeza alta pese a la derrota. Ahora se forjaba otra batalla, una que requería tácticas más sutiles, pero armas no menos poderosas. Ella le bañaría, se acostaría con él, la tomaría hasta que se hartara de ella. Pero incluso mientras él pensaba que ganaba ventaja, su corazón fue hecho prisionero por un adversario con mucho más poder del que un simple hombre pudiera tener; el poder del amor
.


SE LAS RECOMIENDO!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Empty
MensajeTema: Re: MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León   MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:19 pm

Me ha gustado bastante! Está muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Empty
MensajeTema: Re: MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León   MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MASON, CONNIE - Valiente Corazón de León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nalini, Singh - Bella y Valiente
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Faith, Barbara - El leon del desierto
» 30-01-14: Barclay, Suzanne - León del Norte - 2º Lions
» Huracan Alex en Nuevo Leon, Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: