AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wentworth, Sally - Tener y Retener

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:49 pm

Wentworth, Sally - Tener y Retener Wentworth_teneryretener

Wentworth, Sally - Tener y Retener (07.05.1997)
Título Original: To Have and to Hold (1994)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 842
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rhys Stirling y Alix North

Argumento:


Rhys Stirling mostraba todos los síntomas de un hombre que se resistía a que lo llevaran al altar. A Alix ya le había costado bastante que se le declarara y, ahora que estaban prometidos, Rhys parecía extrañamente remiso a dar el paso definitivo que los convertiría en marido y mujer.
¿Qué era lo que fallaba? ¿Acaso nunca la había querido?

Critica

La verdad si es bunea pero a veces, me chocaba tanto la actitud de él como la de ella, ella chorreando babas y dejandose manipular por el y el por utilizarla a ella sin darse cuenta que era lo que siempre estaba buscando... lo bueno es que ella le dio una leccion y le dio donde mas le dolia.... aunque no lo crean esta "vuelo" se acerca un poco a la realidad donde a veces los padres y las madres sobre todo cuando son amigos entre si se meten a solucionar las cosas.... causando cosas peores.... y lastima que solo casi al final se da cuenta de lo que esta a punto de perder.... otra cosa que no me gusto es que no lo hizo sufrir lo suficiente... en fin es buena para pasar un buen rato.... en una escala de 1 a 10 la califico con 7.9.... espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:24 pm

voy a leerla haber que tal
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:34 am

La encontre al principio lenta pero despues...cuando ella se rebela...
me encanto jejejejjejee...menos mal que despertó....
una buena lección para él....buena recomendación!
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:02 am

mmm... me la leere pero no me gusta eso de que dijiste que no lo hizo sufrir suficiente! no es por ser mala pero es que a veces... uf, se merecen mucho! malo! xD y ellas como corderitas los perdonan a la primera....

volveréeeeee!! xd
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:38 pm

he vuelto! he sido rapida jajajaja y eso que hoy tenia un examen.. xdd

bueno, la historia me parece pasable, muy buena en algunos momentos. En este caso, no me "molestaba" la sumision de ella porque era parte de la historia, osea era muyjoven y lo tenia idealizado de toda la vida y todo lo que decia, iba a misa. pero cuando se rebela es... totaaaaaaaaaal!! dije: siiiiiiiiiiii!!!!!! toma yaaaaaaaa! cuando lo planta. peeeeeeeeeeeero... se me ha hecho muy largo luego :S q si esto q si lo otro, luego el final... O_o xd no se. pero esta be Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wentworth, Sally - Tener y Retener Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Tener y Retener   Wentworth, Sally - Tener y Retener Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wentworth, Sally - Tener y Retener
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sally Wentworth El griego de oro
» Wentworth, Sally - Huida misteriosa
» Wentworth, Sally - Ilusiones rotas
» esto si es tener C*o*j*o*n*e*s!!!!
» Wentwoth, Sally - Engaño Fatal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: