AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06

Ir abajo 
+2
kiti08
mariad
6 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:20 am

La princesa embarazada
Cleo Wilson no era ninguna Cenicienta y sin embargo hacía unos meses había hecho algo impensable: se había enamorado del arrogante e irresistible príncipe Sadik... ¡y se había quedado embarazada! Y ahora que había regresado a Bahania tendría que esconder sus curvas para no perder a su futuro hijo. Sin embargo, el guapísimo Sadik no tardó en volver a seducir a Cleo, desvelar su secreto... y pedirle que se casara con él. Pero, ¿cómo podría ella convertirse en princesa y enamorar a un hombre tan orgulloso como Sadik?

Por casualidad, releí esta "vuelo" y me ha gustado lo suficiente como para haceros un comentario y animaros a leerla.
Para empezar, me he encontrado dos sorpresas: él no es el típico déspota (aunque, como príncipe, es arrogante y cree que el mundo gira a su alrededor...), sino que es sincero y tierno. Ella, no es la típica melindrosa...trata de defender su postura por todos los medios a su alcance, aunque esté equivocada...
La historia en sí es bonita y está bien contada. Se lee de un tirón.
Hay demasiados secundarios que sólo aparecen un momento (serán los protagonistas de las otras historias de la serie, creo...) y aparte de ellos, está el padre de él...(ahí, pienso que la autora se ha pasado de nobleza y dulzura...).
Animaros a leerla y comentarla.

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_flower


Última edición por mariad el Miér Mar 10, 2010 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:52 pm

Gracias por la recomendacion!!!!!!!!!!
La leo y les cuento
bsitos Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:55 pm

a mi también me gustó cuando la leí.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:44 pm

si es bastante recomendable...me gustó bastante
cuando la lei... Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:33 pm

yo la lei hace tiempo y si es bastante recomendable
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:22 am

Tambien me gusto mucho cuando la lei...
Me gusta mucho comoescribe Susan Mallery..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06   Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mallery, Susan - LA PRINCESA EMBARAZADA - Príncipes del Desierto 06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11-09-2014: Mallery, Susan - Entregados a la pasión - 1º Indudablemente embarazada
» Mallery, Susan - Pasion en el Desierto
» Mallery, Susan - Dulces Problemas
» Mallery, Susan - Serie Principes del Desierto
» Susan Mallery (Serie:Príncipes Del Desierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: