AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Empty
MensajeTema: DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga   DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:00 pm


TITULO: Pasión Vikinga
TITULO ORIGINAL: Come the morning
AUTORA: Shannon Drake ( seudónimo de Heather Graham)
GENERO: "reseña" Romántica histórica
CONTEXTO: Escocia , 1127
PROTAGONISTAS : Waryk de Graham y Mellyora MacAdin


WARYK YA HABIA ELEGIDO LA MUJER CON QUIEN QUERIA CASARSE ...

MELLYORA YA HABIA ELEGIDO EL HOMBRE CON QUIEN QUERIA CASARSE ...

PERO EL REY DAVID CONSIDERÓ QUE ELLOS DOS DEBíAN CASARSE POR EL BIEN DE ESCOCIA ...


Mellyora MacAdin, hija de una noble galesa y de un virrey vikingo, gobernaba sus tierras con determinación y coraje. Sabía manejar armas y no se amedrentaba ante ningún hombre ... Hasta el momento en que se vio cautiva del irresistible poder de Lord León ! Dividida entre el desafío y la devoción , Mellyora tendría que decidir a quien le debía lealtad ... y descubrir los secretos del corazón de ese hombre seductor que se había convertido en su marido...


Mellyora y Waryk tienen un matrimonio acordado que llevar adelante y además tienen enemigos que amenazan la paz de Blue Isle . Atrapados entre las presiones del rey, la venganza de Ulric, la desconfianza hacia Daro y los celos por sus amores anteriores, Waryk y Mellyora deberán dejar de lado su guerra de voluntades para salvar lo que mas aman en la vida: la posibilidad de un hogar.




COMO SIEMPRE NIÑAS... EXCELENTE RESEÑA.... ya sabran que a mi me gusta la fuerra de voluntades y aca se da en gran medida, esta bien cimentada y sus espacios historicos (a mi modo de ver) estan bien investigados, se respeta la estructura de las acciones y la descripcon del contexto que rodea a los personajes.... es muy imaginativa y no se imaginan la cant6idad de situaciones que debido a la guerra de voluntades se presentan dentro de la historia donde ambos( aunque ya perdi la cuenta) se hacen quedar en ridiculo dandole un toque sutil de comicidad dentro del drama de la historia.... la califico con 8.5 y espero sus comentarios....

Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Empty
MensajeTema: Re: DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga   DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:05 pm

Gracias Anyaba!!!, yo esta reseña no la había leído, pero la pondré en mi lista de pendientes!!! DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_pirat DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Empty
MensajeTema: Re: DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga   DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:40 am

Yo sí que he viajado con ella y la verdad es que no me ha gustado... Me ha encantado!!! DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga 698607

He volado con los tres vuelos de la serie y ninguno de ellos tiene desperdicio. Los recomindo a los 3 por igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Empty
MensajeTema: Re: DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga   DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DRAKE, SHANNON - Pasión Vikinga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drake, Shannon - La novia pirata (Mayo)
» Serie Cuento de hadas victoriano de Shannon Drake (Marzo)
» AUTORA: DRAKE, SHANNON - Pseudónimo de HEATHER GRAHAM (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Drake, Bonnie - El ardiente protector
» Alyxandra Harvey- Serie The Drake Chronicles - Juvenil R. Sobrenatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: