AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cual fue su pimer jeque?

Ir abajo 
+10
lunalunaluna
mari
Fadua
CyanBlood
ztb
pasqua
Tania Bisquerra
BLANCA O.
Panxita
anyab74
14 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:58 pm

HOLA CHICAS... hoy traje un nuevo topico de conversacion, siempre me he precuntado ¿cual fue la primera reseña de jeques les gusto y por que? animense chicas.. a lo mejr saben de alguna que no haya leido.....
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:23 pm

Lo recuerdo como si fuese sido ayer...jajajjaa...
Fue La Novia Cautiva de Johanna Lindsey quién me introdujo en este género...
él se llamaba Phillip..porque era mitad inglés y su nombre en la tribu era Abu..
él se convertiria en el jeque... y bueno yo era mas jovencita y entre que me impresionó
su personalidad tan avasalladora..y me traumó un poco el hecho que la raptase a la prota
para hacerla su mujer...pero gano puntos al no violarla ni nada de eso...sino que fue
"paciente" y fue con consentimiento..jo!...como si la pobre tuviese mucha opción...jejejejejjee
Ese fue mi primero
¿cual fue su pimer jeque? Icon_redface ¿cual fue su pimer jeque? Icon_razz igual una reseña antiguisima...entre que ella era
un pollito y el ya mayorcito...pero siempre la recuerdo porque fue
como la mas fuerte que lei en esos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:56 pm

Mi primer jeque fue de el "vuelo" de Penny Jordan Pérdida en el Edén después Haren de Diane Carey y de ahí pa'l real.

Saludos. ¿cual fue su pimer jeque? Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:13 pm

La primera historia de jeques que lei, fue la de Johanna Lindsey, Angel de Plata, ellos eran gemelos y el prota aunque vivia en Inglaterra viaja al país de su padre para cubrir a su hermano al que quieren asesinar.

La escena en donde él con un cuchillo le corta el top a ella es de lo más "hot", también hay que entender que la Lindsey escribe \"vuelos\" de época, pero a mi esté vuelo me engancho a los jeques para siempre.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:25 pm

Mi primer vuelo fue también la Novia Cautiva de Lindsey.
Lo gracioso fue que llegué a ella por un "fanfic" sobre la telenovela "La Tormenta". Una atormentada elaboró una historia trasladando los personajes de la telenovela a un entrono de desierto y jeques y comentó que se había inspirado en el vuelo de la Lindsey.
Ese fue también mi tropiezo con los vuelos de la red.
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:06 pm

Mi primer jeque fue uno de los 2 primeros vuelos de Jazmin en España ¿cual fue su pimer jeque? Icon_redface , como los compre a la vez no se cual de los dos era, así que ni te cuento , ya no me acuerdo del titulo ¿cual fue su pimer jeque? Icon_evil , solo que me encantó y me engancho hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:30 pm

Coincido con Tania, el mio fue tambien Angel de Plata de J.Lindsey, a mi es que esta señora me pierde con sus vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:58 pm

Mi primer jeque... no fué en un vuelo harlequin si no que leí El árabe de Edith Hull ... ese vuelo inspiró la pelicula que protagonizó Rodolfo Valentino... , el hijo del árabe de la misma autora y que es la continuación de El árabe... ... Luego vino El pirata de Harold Robbins (muy recomendable) y así sucesivamente.... Besos
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:04 pm

Mi primer vuelo de Jeques fue Pasion entre las dunas de Barbara McMahon y hay fue cuando me enganche a los jeques....
Despues han llegado un monton mas y a cual mejor.....

kiti161 kiti165 Mari
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:39 am

Lo lamento pero mi memoria es poca cosa y no recuerdo cuál fue el primero...
Pero vuestros comentarios me han dado varias pistas...
Debo reconocer que no es una de mis temáticas favoritas... pero me pasaré para leer vuestras recomendaciones... Very Happy

Gracias... flower
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:39 am

Mi primer jeque fue [y veo que no soy la única] "La novia cautiva" de Johana Lindsay.
Me gustó porque me gustan esas de amor-odio. De insistencia y resistencia.
¿Y saben qué? Hace poco la ví en la biblioteca popular de mi ciudad y me la llevé para releerla... y no me gustó. Como dice la canción: Cambia, todo cambia...

No sólo fue mi primera de jeques, también fue una de las primeras vuelos románticas que leí (creo que la tercera, después de "Shanna" y "El Lobo y la Paloma"). Yo venía de leer Corín Tellado y algunos Harlequines. Así que imaginen el salto JA JA JA Razz
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:44 am

Mi primer jeque fue en un vuelo que ya ni recuerdo el nombre solo se que se trataba de una chica inglesa que es contratada como dama de compañía de las hermanas del jeque, pero él al verla se empeña en que ella será su próxima esposa y tendrá que darle un hijo, ella durante todo el desarrollo del vuelo intenta escaparse hasta que un día al oler una flor la pica un alacrán y se envenena, cuando se recupera él hace todos los arreglos para dejarla ir pero....
si mal no recuerdo ella se llamaba Sara.
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:23 pm

yanamanripe escribió:
Mi primer jeque fue en un vuelo que ya ni recuerdo el nombre solo se que se trataba de una chica inglesa que es contratada como dama de compañía de las hermanas del jeque, pero él al verla se empeña en que ella será su próxima esposa y tendrá que darle un hijo, ella durante todo el desarrollo del vuelo intenta escaparse hasta que un día al oler una flor la pica un alacrán y se envenena, cuando se recupera él hace todos los arreglos para dejarla ir pero....
si mal no recuerdo ella se llamaba Sara.



Ohhhhh alguien sabe el nombre de este vuelo? me gustaria sebarle por que se ve interesante....

kiti161 Mari
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:37 pm

ay amiga ni idea.... acvabo de leer esto post y voy a investigar de quien es por que tambien me interesa.... cualquiewr cosa te aviso....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:30 am

yanamanripe escribió:
Mi primer jeque fue en un vuelo que ya ni recuerdo el nombre solo se que se trataba de una chica inglesa que es contratada como dama de compañía de las hermanas del jeque, pero él al verla se empeña en que ella será su próxima esposa y tendrá que darle un hijo, ella durante todo el desarrollo del vuelo intenta escaparse hasta que un día al oler una flor la pica un alacrán y se envenena, cuando se recupera él hace todos los arreglos para dejarla ir pero....
si mal no recuerdo ella se llamaba Sara.
Flora Kidd
Pasión en el desierto

Zain Hassan cambio el destino de Sarah al elegirla como madre de su heredero.

La carrera de Sarah había acabado, sus triunfos pertenecían al pasado, así como el compromiso con Peter Jameson. Pensó que para olvidar sus amargos recuerdos lo mejor que podía hacer era marcharse de Inglaterra. Aceptó, pues, el empleo de dama de compañia de las hermanas de Zain Hassan bin Hamid, a pesar de que eso implicaba trasladarse al corazón del desierto. Pero cuando llegó a las posesiones del jeque Zain Hassan bin Hamid, éste le anunció que había otros planes para ella...


sera este yanamanripe? es para saber cual es cuando lo soliciten...
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:48 pm

Yo ya ni me acuerdo de cuál fue el primer vuelo de jeques que leí... sólo recuerdo que casi siempre me han llamado la atención la vida de los jeques y todo eso con lo del vuelo de "Las mil y una noches" hasta que cogí una por banda y desde entonces, van todas al "saco" para leerlas... jeje, ¡me encantan!
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:53 pm

anyab74 escribió:
yanamanripe escribió:
Mi primer jeque fue en un vuelo que ya ni recuerdo el nombre solo se que se trataba de una chica inglesa que es contratada como dama de compañía de las hermanas del jeque, pero él al verla se empeña en que ella será su próxima esposa y tendrá que darle un hijo, ella durante todo el desarrollo del vuelo intenta escaparse hasta que un día al oler una flor la pica un alacrán y se envenena, cuando se recupera él hace todos los arreglos para dejarla ir pero....
si mal no recuerdo ella se llamaba Sara.
Flora Kidd
Pasión en el desierto

Zain Hassan cambio el destino de Sarah al elegirla como madre de su heredero.

La carrera de Sarah había acabado, sus triunfos pertenecían al pasado, así como el compromiso con Peter Jameson. Pensó que para olvidar sus amargos recuerdos lo mejor que podía hacer era marcharse de Inglaterra. Aceptó, pues, el empleo de dama de compañia de las hermanas de Zain Hassan bin Hamid, a pesar de que eso implicaba trasladarse al corazón del desierto. Pero cuando llegó a las posesiones del jeque Zain Hassan bin Hamid, éste le anunció que había otros planes para ella...


sera este yanamanripe? es para saber cual es cuando lo soliciten...




Gracias anyab74 panx7 se ve super interesante, habra que volarlooooooooo, es que los jeques a mi me ponen loca jajajajajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:14 am

thinking Lo que dicen tus ojos de Bonelli pero antes me habia leido La novia Cautiva de Lindsey solo que no sabia en es entonces existia el genero romántico. era muy pequeña Smile Vergonzoxo
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿cual fue su pimer jeque? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue su pimer jeque?   ¿cual fue su pimer jeque? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual fue su pimer jeque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es su jeque ideal?
» En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?
» CUAL ES HOMBRE Y CUAL ES MUJER?
» ¿Cual les gustaria? .........
» Cual es la reseña que mas a gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: