AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore

Ir abajo 
+6
Naikari25
yanamanripe
Nelly-mx
mariad
dguerrero
Panxita
10 participantes

¿Cómo la calificarian?
Excelente
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_lcap100%Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Buena
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_lcap0%Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_lcap0%Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_lcap0%Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:13 am

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore 6nzfcm

Leclaire, Day: Una interesante proposición (2001)

Título original: The bride's proposition (2000)
Serie: 3º Los hermanos Salvatore
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1576
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Stefano Salvatore y Penélope Wentworth

Argumento:

A Penélope le gustaba ser práctica. Necesitaba un marido, de manera que decidió investigar al
candidato más adecuado... ¡y proponerle que se casara con ella! Stefano Salvatore era perfecto, y
su matrimonio supondría una fusión muy provechosa para las empresas de ambos. Sin duda, él estaría
de acuerdo en que lo mejor que podían hacer era casarse.
Pero aquel apasionado italiano creía en el matrimonio por amor. Cuando Penélope entró en su despacho
y le propuso que se casaran, pensó que estaba loca... y también que era adorable. ¡En realidad, sintió
la tentación de tomarse en serio su propuesta!

Critica:
Esta es una de las que tengo cariño y releo cada vez que puedo....Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore TgC_emoticon349

Penélope se define como una mujer lógica ante todo...Stefano es un Italiano
totalmente pasional....Buena mezcla no??... Cool
Ella le propone matrimonio de conveniencia (un cambio interesante) para
asi proteger a un ser querido..y él la ve como una chiflada hasta que por fin
acepta esta proposición....
Y así comienza una historia plagada de momentos graciosos...
con sus regalitos tan especiales y la confusión entre gemelos...y también
momentos muy tiernos...que llevan a uno a enamorarse de los personajes... Razz

A mi me gusta muchisimo...la recomiendo totalmente...espero les guste...
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore TgC_emoticon570


Última edición por Panxita el Dom Feb 20, 2011 8:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:54 am

Parece interesante!!! La leo y te cuento!!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:03 pm

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_sunny Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_sunny

Es una propuesta estupenda, Panxita, también ha llamado mi atención que sea ella la que proponga el matrimonio de conveniencia, y que sea él, quien quiera un matrimonio por amor...¡los papeles cambiados!

Y si dices que hay equívocos y que es graciosa...ya me ha conquistado.
La subo a primera línea de Preferentes, cuando acabe con las que tengo entre manos.
Gracias. Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:39 am

Ya la termine, esta muy buena, muchas gracias por la recomendación.
Me gusto que ella fuera la que le propuso el casarse jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:08 am

realmente muy buena la recomendación no es de los vuelos habituales pero un cambio de itinerario me hizo bien.
me encantó el protagonista yo quiero uno así
muy fácil de leer con muchos momentos graciosos
definitivamente recomendable
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:32 am

El argumento es muy interesante, me llama sobre todo el que ella sea la que propone el matrimonio de conveniencia y que sea el hombre el que crea en el amor.
Gracias por la sugerencia, no dudes que lo pongo en mis pendientes y ya os contaré cuando pueda volar con ella.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:56 am

Bueno, pues gracias, yo tambien me la apuntaré porque al ver que era de italianos pensé que era la tipica vuelo, pero veo que la recomendais varias por lo que la anoto en pendientes y os digo yo tambien. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:52 am

Bueno, ya me he leido y retocado el vuelo a su vez, así que proximamente se subirá como Retocada en Internacionales.

Me ha gustado mucho, no es el típico vuelo al que estamos acostumbradas, incluso os diría que le doy un 5 (eso en mi es muchísimo cuando nome gusta en general la contemporanea).

Soy muy mala haciendo críticas, pero os comento un par de pinceladas.
Por una vez es ella la que propone matrimonio y la que da un ultimatum, o se casa con ella o ella se casa con otro.
Tiene un punto buenísimo con lo de los Gemelos, me ha encantado, igual que los regalos picantes, me reí un rato con ello.

Y el final, espectacular, de verdad. El como pillan al malo está muy bien y no se ve venir (o al menos yo que soy un poco inocente en ese aspecto).

En definitva, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:13 am

Desde luego ...con tanta crítica positiva .. está claro que hay que volar con ella....
La subo a los primeros puestos de pendientes y os cuento..

Muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:30 am

cifrado2000 escribió:
Desde luego ...con tanta crítica positiva .. está claro que hay que volar con ella....
La subo a los primeros puestos de pendientes y os cuento..

Muchas gracias..
Si quieres, espera a que suba el vuelo Retocado, espero hacerlo la semana que viene (primero prefiero que me lo revise otra moderadora para comprobar que no he cometido fallos Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:35 am

Naikari25 escribió:
cifrado2000 escribió:
Desde luego ...con tanta crítica positiva .. está claro que hay que volar con ella....
La subo a los primeros puestos de pendientes y os cuento..

Muchas gracias..
Si quieres, espera a que suba el vuelo Retocado, espero hacerlo la semana que viene (primero prefiero que me lo revise otra moderadora para comprobar que no he cometido fallos Embarassed )

Me he puesto un comentario al lado en mi lista de pendientes y así espero a que salga el retocado Smile

Muchas gracias Naikari !!! kiti160
Besitos kiti163
Inma
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:29 pm

yo la leí hace tiempo, y la verdad es que volví a releerla, hace pocos dias, me encantó en su momento, y ahora más, es muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:50 pm

Yo no la he leído aún, pero si decís que está tan bien, me espero a que salga la versión retocada y así la leo.

Por cierto, a mí también me ha gustado el detalle de que ella le pide matrimonio de conveniencia a él y él crea en el matrimonio por amor, es un cambio interesante y si además tiene sus momentos tiernos..., en cuanto tenga un ratito me pongo con ella Razz

Besos y gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:49 pm

Ya teneis disponible el vuelo retocado en Internacionales.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:46 am

Voy a por ella rápidamente ............
Muchas gracias !! kiti160
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:31 am

Gracias Naikari, estaba esperando para poder echarle un vistazo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:46 pm

Pues ya la terminé y desde luego me ha gustado mucho...

Un vuelo muy tierno en el que los protagonistas tienen papeles contrarios a los normales .. ella mas analítica y formal y él mas apasionado y romántico....
La verdad es que tiene momentos graciosos y ciertamente el tema de los regalos ha resultado muy simpático....
Me ha gustado mucho... gracias por la recomendación !!! kiti160
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Empty
MensajeTema: Re: Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore   Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leclaire, Day - Una Interesante Proposición - 3° Los hermanos Salvatore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leclaire, Day - Extraños sueños - 04 Hermanos Salvatore
» Interesante....
» interesante respuesta:
» interesante comercial
» interesante y saludable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: