AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 interesante y saludable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

interesante y saludable Empty
MensajeTema: interesante y saludable   interesante y saludable Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:59 am

holas
esta info me pareció muy interesante.....
un abrazo
Natluz

En la última disertación sobre la conexión mente-cuerpo y la relación entre el estrés y el malestar físico, el orador, quien es el Jefe de Psiquiatría de la Universidad de Stanford, dijo entre otras cosas :

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer, mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud, es cultivar su relación con sus amigas. Al principio todo el mundo se rió, pero hablaba en serio.

Las mujeres conectan entre ellas de manera diferente y se proporcionan sistemas de apoyo que las ayudan a lidiar con el estrés y las experiencias difíciles de la vida. Físicamente, esta cualidad "tiempo para las amigas" nos ayuda a fabricar más serotonina, un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir una sensación general de bienestar.


Las mujeres comparten sus sentimientos, mientras que los hombres a menudo se relacionan en torno a actividades. Ellos raramente se sientan con un amigo a hablar de cómo se sienten acerca de cualquier cosa, o cómo va su vida personal. ¿Trabajo? Sí. ¿Deportes? Sí. ¿Coches? Sí. ¿Pesca, caza, golf? Sí. Pero ¿sus sentimientos? Muy pocas veces.

Las mujeres lo hacen todo el tiempo. Nosotras compartimos desde nuestra alma con nuestras hermanas y, evidentemente, es muy bueno para nuestra salud. El orador dijo que dedicar tiempo con una amiga es tan importante para nuestra salud general como el jogging o ir al gimnasio.
Hay una tendencia a pensar que cuando estamos "haciendo ejercicio" estamos haciendo algo bueno para nuestro cuerpo, pero que cuando estamos hablando con nuestras amigas, estamos perdiendo el tiempo y deberíamos estar ocupadas de forma más productiva. No es cierto. De hecho, dijo que el no crear y mantener relaciones personales de calidad, con otros seres humanos, ¡es tan nocivo para nuestra salud física como fumar! Por lo tanto, cada vez que nos sentamos a charlar con nuestra amiga, date unos golpecitos en la espalda y felicítate por estar haciendo algo útil para tu salud. De hecho, somos muy muy afortunadas.


Así es que.... brindemos por la amistad con nuestras amigas.

Evidentemente, es muy bueno para nuestra salud.
sunny
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

interesante y saludable Empty
MensajeTema: Re: interesante y saludable   interesante y saludable Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:27 pm

gracias por la info y
estoy totalmente de acuerdo con el orador...
asi que a cultivar la amistad kiti160
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

interesante y saludable Empty
MensajeTema: Re: interesante y saludable   interesante y saludable Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:10 pm

Me encanta la idea de que una conversación interesante con mis amigas me provoque tantos o más beneficios que una cansada tanda de ejercicios... Twisted Evil
Creo que ya me siento mucho mejor... Silbar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interesante y saludable Empty
MensajeTema: Re: interesante y saludable   interesante y saludable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interesante y saludable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interesante....
» interesante articulo sobre la cultura maya.....
» interesante comercial
» mensaje que me ha llegado interesante
» interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: