AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Katerine Garbera - Completamente mía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:40 am

Argumento:
¿Qué iba a hacer con Angelina?
Dominic
Moretti sabía que podía despedir a su secretaria. Estaba seguro de que
tenía derecho a hacerlo, pero se dio cuenta de que lo que realmente
quería era hacerle pagar.
Era consciente de que la venganza no era
un sentimiento muy noble, pero aquella mujer le había robado y no sabía
por qué. Había confiado en ella por completo y, durante todo el tiempo
en el que había estado luchando contra su atracción por ella, Angelina
había estado confabulada con su enemigo. Pero tenía la sartén por el
mango y podía hacer con ella lo que quisiera, y lo que deseaba era
conseguir que fuera totalmente suya.



Ay, Ay, AY!!! Por favor que alguien me traiga un vaso de agua, urgente!!! Todavía estoy tratando de recuperarme del calor que emanan las páginas de esta historia...
En general me gusta Katherine Garbera, suelo leer todo lo que caiga en mis manos escrito por ella. De ahí la expectativa que tuve hacia esta historia, además que las de chantaje me resultan divertidas. En fin, empezamos a leer y me digo: soso, soso, soso. Es decir, por dios que me resultaba muy simple la escritura. Finalmente llegamos a la primera escena "Hot" y... MAMMA MIA!!! No sé que le pasó a Kathy, pero de repente tiró toda a carne al asador, y se comprende por qué era tan soso lo anteriormente escrito. Es que lo interesante son las escenas de cama! Porque de lo que se dice la historia, he leído mejores. Así que chicas, cuando la vayan a leer, tengan al lado un abanico para paliar tanto fuego que sale de la lectura (y si tienen un musculote al lado, mejor. Para después de la lectura, si se me entiende... jejeje).

Buena lectura y saludos!

Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:11 am

Si, también la leí y sippp las escenitas hot son muy hot Katerine Garbera - Completamente mía Icon_redface ... pero a mi me gustan Katerine Garbera - Completamente mía Icon_tongue
Y también coincido en que he leído mejores de chantaje
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:28 am

tongue tongue dond ela consigo por fis.....a ver si me ayuda a soportar esta dieta please ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:31 am

anyab74 escribió:
tongue tongue dond ela consigo por fis.....a ver si me ayuda a soportar esta dieta please ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el lugar de la autora... en la G... de Garbera... Katerine Garbera - Completamente mía Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:38 am

jijijiij gracis pático..... ya mismo le hinco el diente y otra cosa jajajajajajajaaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:26 pm

Pero si solo tiene hot hot interesante la historia puede ponerse un poco tonta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:34 pm

dady222222 escribió:
Pero si solo tiene hot hot interesante la historia puede ponerse un poco tonta ¿no?


ay amiga como se nota que usted no esta necesitada jijijiijijiijijijiji Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:35 pm

dady222222 escribió:
Pero si solo tiene hot hot interesante la historia puede ponerse un poco tonta ¿no?

La historia es interesante, sólo que creo que pierde un poco de potencia la historia de la vengaza. JA JA JA: Que fuera más malo, no que se quede a mitad de camino...
Lo mismo ella, no se, por lo menos que esté más ofendida, JA JA JA
Que sean más intensos en sus enojos. Ahí está, exactamente eso.

Igual como todo, es cuestión de gustos.
Leela y después contanos... que sobre gustos...

Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:05 pm

Coincido con patricia... le falta algo más a la historia. Igual, después comentá lo que opinás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katerine Garbera - Completamente mía Empty
MensajeTema: Re: Katerine Garbera - Completamente mía   Katerine Garbera - Completamente mía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Katerine Garbera - Completamente mía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29-10-14: Garbera, Katherine - Lista para él - 1º Emparejados
» Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: