AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor Empty
MensajeTema: Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor   Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:08 am

Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor Th_GarberaKatherine-ElMillonarioItaliano-01HechizoDeAmor

El millonario italiano (2009)

Título original: The Moretti heir (2009)
Serie: 1° Hechizo de amor
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1661
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marco Morretti y Virginia Festa

Argumento:

¿Conseguirían levantar la maldición que ya duraba tres generaciones?
Marco Moretti, un exitoso corredor de Fórmula 1, y su familia, sufrían una maldición: eran capaces de conseguir amor o dinero, pero nunca las dos cosas. Eso no había supuesto un problema para Marco… hasta que conoció a Virginia Festa.
Virginia, decidida a terminar con la maldición, que también afectaba a su propia familia, estaba convencida de que lo lograría quedándose embarazada de un Moretti, siempre y cuando no se enamorara de él. La química entre Marco y ella era electrizante y la solución parecía simple, pero engendrar un hijo de Marco creó una situación imposible que podía acabar con su plan: los dos se enamoraron.

Critica:

Un amor que nace de la maldicion que los deberia mantener separados por siempre...
Ambas familias malditas por un amor antiguo...y Virginia busca a Marco para romperla y poder ser feliz..pero no contaron con enamorarse, Marco debe cumplir un juramento hecho junto a sus hermanos...¿el amor o el dinero?..
La verdad esto de prestarse para romper la maldicion y procrear una vida..me parecio un poquito loco, ya que nunca hubo una evidencia solida de que era lo que se necesitaba...pero que se le va a hacer!!
No es realmente un vuelo que me haya mantenido de lo mas cautiva pero si lo califico de regular...para pasar el rato..y sobretodo ver la historia de Dom quien me llamo la atencion...espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor Empty
MensajeTema: Re: Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor   Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:48 am

Gracias por la recomendación de este vuelo , no me habia fijado, asi que me lo apunto.Gracias por tu critica genial.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Garbera, Katherine – El millonario italiano – 1° Hechizo de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gordon, Lucy - El hijo del italiano
» Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano
» Hamilton, Diana - La venganza del italiano
» Katerine Garbera - Completamente mía
» Spencer, Catherine - La Novia del Italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: