AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 5:32 am

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Reid_unanoviaparaelitaliano
Una novia para el italiano (2007)
Título original: The Italian's future bride (2007)
Serie Multiautor: 01 Novio Italiano
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1767
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafaelle Villani y Rachel Carmichael

Argumento:

Si había un bebé… tendría que haber una boda

Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos…

Rafaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos… Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Rafaelle exigió que ella fingiese ser su prometida…

Critica:


Me ha gustado bastante abordar este vuelo...ya sea por la pesonalidad de ambos y por la torrida relacion que mantienen sin que haya llantos por parte de la prota porque acepta que le gusta estar con el...
Los hermanos de Rachel son un cero a la izquierda, y la hemana no se merecia tanto final feliz, despues de todo ella creo todo este embrollo..
Me gusto como se fue desarrollando la trama, como va evolucionando la relacion de ambos, y los celos de parte de el por la historia amorosa de ella...
No contare mas...espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 5:34 am

Me la voy anotar, xq de esta autora los he volado todos, me falla la memoria.
chao.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:35 am

Me lo apunto. Que creo que éste no lo he leído.

Gracias por la crítica Panxita.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 7:09 pm

despertaste mi curiosidad voy por ella...............................
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:24 pm

bueno misión cumplida ...y tienes toda la razón con cuñados como esos me lo pensaría dos veces jajajajaj, me encanto el protagonista quiero uno así, celoso y pasional y sus dudar de sus sentimientos, ella fue un poco pusilánime en su encuentro ....yo jamas confraternizaría con un ex que me dejo en esas circunstancias pero ........definitivamente este vuelo es fácil de llevar sin grandes sorpresas pero que no me decepcionó............gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 7:21 am

Y en que aeropuerto puedo coger este vuelo? Porque me parece super interesante y no lo encuentro  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:27 pm

Tania Bisquerra escribió:
Y en que aeropuerto puedo coger este vuelo? Porque me parece super interesante y no lo encuentro  Crying or Very sad 
 
 Esta en su puerta correspondiente, lo acabo de comprobar...
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:44 pm

Gracias Panxita ya la encontre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano   Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gordon, Lucy - El hijo del italiano
» Spencer, Catherine - La Novia del Italiano
» Reid, Michelle - La novia olvidada
» Graham, Lynne - Cautiva del Italiano - 3° Seductores
» Hamilton, Diana - La venganza del italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: