AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gordon, Lucy - El hijo del italiano

Ir abajo 
+2
Nelly-mx
Panxita
6 participantes

¿Cuantas estrellitas le otorgarian?
5 Estrellas
Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_lcap67%Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_rcap
 67% [ 2 ]
4 Estrellas
Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_lcap33%Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3 Estrellas
Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_lcap0%Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Estrellas
Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_lcap0%Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 Estrella
Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_lcap0%Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:31 am

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  GordonLucy_elhijodelitaliano


Gordon, Lucy - El hijo del italiano (2004)

Título Original: The italian’s baby (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica.
Sello / Colección: Jazmín 1842
Género: Contemporáneo.
Protagonistas: Luca Montese y Becky Hanley.

Argumento:


Aquel hombre había ido a buscarla porque quería tener un hijo…
El hombre con el que Becky Hanley había estado a punto de casarse acababa de volver a su vida. Habían pasado muchos años, pero Luca Montese estaba más guapo y sexy que nunca… La atracción había vuelto a surgir entre ellos con una fuerza a la que Becky era incapaz de resistirse… estaba claro que el amor seguía vivo. Pero entonces descubrió que el único motivo por el que había regresado era para tener un hijo con ella… y lo más sorprendente era que ella estaba embarazada.

Critica:

Hay niñas que historia!!!...Luca y Becky...un amor que se remonta a muchos años atrás..cuando eran unos jovencitos que creian que su amor podia vencer todo...hasta que ocurrio un trágico incidente que los marcó y separó....
Ahora ambos mas cinicos...con divorcios a cuestas..mas duros de corazón...
Luca vuelve con un propósito...tener un hijo..pero será tan así su propósito...será sólo eso lo que quiere?...
Becky es una mujer mas madura...sabe plantarle cara a Luca ...como ya sabemos a veces los Italianos tienen su temperamento..pero ella sabe pararle los pies..
Vemos un camino de perdón...tristeza...reconciliación..y amor...
Muy linda historia..realmente...vemos como vamos descubriendo cosas...como empiezan a mostrase los personajes como son...y lo unico que queremos es que todo salga bien...
Wink
Espero sus comentarios!..


Última edición por Panxita el Dom Feb 20, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:39 pm

A la lista de pendientes, Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:06 am

se me hizo muy triste la historia que tienen en comun los dos personajes y todo lo que pasaron durante el tiempo que estuvieron separados aunque me callo muy mal que el solamente la busque a ella para tener un hijo sin importarle sus sentimientos pero despues de que areglan sus mal entendidos de verdad es tierna pero fuerte a la vez.. yo la lei muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:51 pm

me la pido!!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:27 pm

no se si será que con lo ocurrido a mi madre estoy mas sensible pero créanme que hasta llore con este vuelo .....no es la tradicional historia de amor hay mucho drama contenido mucho dolor que al final se puede mitigar aunque el proceso de sanación sea terrible .................me alegro mucho que al final se pudiera reconstruir la historia de amor ....................me llego al alma
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:44 am

Acabo de terminarlo y no puedo dejar de comentarlo. Es un vuelo inolvidable!
Por lo pronto va a mi colección de "Para repetirlos varias veces"

Se conocieron de jóvenes, superaron prejuicios y problemas y fueron muy felices.
Pero una desgracia y la intervención del padre de ella causaron una dolorosa separación

Pasaron años separados, ambos endurecieron su corazón, se volvieron prácticos y hasta cínicos.

El la busca 15 años después, aunque de forma interesada. Inician una nueva relación pero falta un ingrediente fundamental; La sinceridad. La pasan bien, pero se vuelven a separar (me impresiono la despedida que ella preparo). Sin embargo este nuevo encuentro les permitió ver "lo que podría haber sido".

Ella se va y el la busca, pero esta vez es distinto, la respeta y no la atosiga. Hablan del pasado, pasan por mucho dolor juntos y se apoyan mutuamente.
Ahora si, mas maduros y serenos redescubren ese amor que estuvo siempre presente pero dormido.

Le doy un 10!!






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - El hijo del italiano    Gordon, Lucy - El hijo del italiano  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gordon, Lucy - El hijo del italiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gordon, Lucy - Un amor secreto
» Gordon, Lucy - Dudas y Celos
» 16-11-2014: Gordon, Lucy - La venganza es mía
» Gordon, Lucy - Un sueño imposible
» Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: