AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gordon, Lucy - Un amor secreto

Ir abajo 
+8
dady222222
yanamanripe
aralearale
Panxita
kiti08
cluelessnenita
Nelly-mx
vale black
12 participantes

¿Qué te ha parecido?
1
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap33%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 33% [ 2 ]
7
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap17%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 17% [ 1 ]
8
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap50%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 50% [ 3 ]
9
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:14 am

Gordon, Lucy - Un amor secreto Img162

Un amor secreto (1999)
Título original: Farelli's wife (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1056
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Franco Farelli y Joanne

Argumento:

Cuando Joanne conoció a Nico, el hijo de tres años de su difunta prima, el corazón se le derritió. También le dio un vuelco al volver a ver al padre del pequeño; la atracción entre Franco y ella seguía siendo tan fuerte como siempre.
Cuando Franco se casó con su prima, Joanne se apartó discretamente y mantuvo su amor por él en secreto. Pero Franco en ese momento le pedía que se quedara, aunque sólo fuera por el bienestar de Nico. Sin embargo, necesitaba creer que el deseo que sentía por ella no se debía a que se pareciera a su prima, sino porque la quería por sí misma...

Crítica:

Primero que nada, hay que reconocer que la "vuelo" es bastante emocional. Gran parte de la historia esta cargada de una tristesa profunda, por parte de ambos protagonistas, que termina de una u otra manera envolviendo al lector. La trama no es mala, con el profundo dolor de Franco tras la muerte de su esposa y el negarse a dejar en paz su recuerdo y la inesperada llegada de Joanne, que a pesar de todas las promesas que se había hecho se da cuenta de que las cosas había quedado inconclusas entre ellos, pero que esta convencida de que ella seria solo una sustituta si decidiera arriesgarse.
No es una de mis tematicas favoritas, sin embargo en algunas partes la "vuelo" logra que uno simpatice con los personajes y que espere ansiosa a ver si podran tener un final feliz.
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:20 pm

Se ve interesante lastima que no la encuentro para poder leerla y dar mi opinión. Almenos en el almacen correspondiente no esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:23 pm

a mi tambien ...me interesaria leerla, haber que tal y dejo mi opinión
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:47 pm

se ve interesante la reseña la leo y les cuento
gracias por la recomendacion
bsitos Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:49 am

Si a mi tambien me llamo la atencion la reseña
apenas la lea vendre con su comentario correspondiente
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:34 am

Este tipo de reseñas en las que él es viudo y ella es familia de la difunta y además se parece a la finada ( juraria que he leido unas cuantas de este tipo), no me acaban de matar, las pobres lo pasan fatal siempre hasta el final pensando que las quieren por el parecido y ellos se tiran toda la reseña atormentados hasta que al fin hallan la paz de espiritu para rehacer sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:34 pm

pucha ahoira no se si leerla a mi me gustan mas aquellas historias que sacan chispas de emocion, diversion y mucha pasion
pero igual la leere para despues contarles mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:50 pm

Lo he leido y me ha parecido muy bueno, tiene su dosis de sufrimiento pero el justo, me ha gustado, lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:50 pm

menos mal que he revisado los temas porq iba directa a recomendarla!!

A mi m ha gustado porque la autora no ha intentado sacarle defectos a la esposa muerta... q en otros vuelos empiezan a decir q era caprichosa, o q no era demasiado buena madre... En esta el protagonista encuentra el amor verdadero dos veces aunque no lo este buscando. Me parece mas creible (bueno lo d encontrar amor dos veces... xd es un milagro pero es mas como de la vida real, el esta destrozado d verdad)

El fallo q yo le encuentro es que el papel de Leo tendria que ser mas interesante. Cuando aparece con el caballo dije SIIIIIIII!!! pero luego lo ponen de frivolo y superficial... asi q es un personaje q ya no sirve para darle caña al protagonista (aunq s ponga celoso)

Un 8 es mi nota! Pq el final tb m ha parecido un poco flojo
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:35 am

Le puse un 6 porque no está mal, pero ella me cayó como una patada, demasiado rastra para mi gusto. Me da cosita que sea pariente y parecida a la difunta. Me encantan las historias de viudos (me encanta llorar) pero me tira un poco que ella haya conocido a la muerta, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:43 pm

La acabo de leer ahora mismo.

A ver, en general me ha gustado pero la prota me ha dado un a pena.Primero se enamora de un hombre que la ve como una hermana ,despues se enamora de otra , que aun por encima es su prima y por encima no era una vibora como suele ocurrir en muchos vuelos,en fin no me parece raro que se fuera ...que dolor

Al final me quedo un sabor un poco agridulce porque eso de querer a una persona y pensar en un supuesto archimilagroso como este: si la prima fallecida resucitase ( si ya se se me va mucho la cabeza ) el a quien eligiría?

Yo no se si podria quedarme con él, y vivir siempre con esa duda,añadiendo le ademas el supuesto parecido que tenía con la prima. Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_sad Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:54 pm

uhmmmmmmmmmmmmmm no se .-.. esperare tener un rato libre para leerla... luego la comento... vicmc04
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:41 pm

me costo mucho leerla no encaja definitivamente entre mis temáticas favoritas ....coincido con ustedes que es muy sentimental que a nuestra protagonista le falta un poco mas de autoestima emocional hay que ser muy salada para enamorarse por su cuenta te creo cuando se es adolescente jajaja ............le pongo un 5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gordon, Lucy - Un amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un amor secreto   Gordon, Lucy - Un amor secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gordon, Lucy - Un amor secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 02-04-14: Gordon, Lucy - Años de amor
» 04-04-14: Gordon, Lucy - La leyenda del Rin
» Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar
» Gordon, Lucy - El hijo del italiano
» Gordon, Lucy - Un sueño imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: