AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar

Ir abajo 
+3
caf5
todoloromantico
Panxita
7 participantes

¿Cómo la calificarian?
Excelente
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_lcap67%Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Buena
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_lcap33%Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Normal
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:18 am

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar GordonLucy_aprendiendoaamar

Gordon, Lucy: Aprendiendo a Amar (11.06.2001)
Título Original: For His Little Girl (2000)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Súper Jazmín 415
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luke Danton y Pippa Davis

Argumento:

Años atrás, Pippa Davis y Luke Danton habían vivido una intensa aventura.
Posteriormente, el destino los separó cuando ella ya estaba embarazada, pero había llegado la hora de que Pippa se reencontrara con Luke. Por el bien de su hija, por supuesto...
A pesar del tiempo transcurrido, Luke nunca había sido capaz de olvidar a la mujer que tanto había significado para él. De repente, Pippa se presentó en su casa... acompañada de una pequeña: ¡su hija! Y de pronto, una vez más, todo lo que tanto había deseado se encontraba al alcance de su mano...

Critica:

Chicas hace tiempo queria compartir esta "vuelo" con ustedes pero no me acordaba el nombre jeje... Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_razz Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_redface
Es demasiado linda..conmovedora..por lo menos a mi me llego a la fibra de mi ser...

Luke siempre ha sido un muchacho..y ahora un hombre..temeroso del compromiso sin darse cuenta se entregaba superficialmente a cualquiera...Para él las relaciones eran cadenas para el alma....
Pippa se entregaba del alma..apasionadamente..y por temor a perderlo nunca le exigió más a él de lo que estaba dispuesto a dar...por lo mismo estuvo 10 años criando a la hija de ambos con ayuda economica de Luke..él siempre supo
de su hija...pero fue un padre ausente..porque Pippa se lo permitió... Vemos a traves de la historia como Luke nunca ha tenido que luchar mayormente mientras que Pippa si..lo que me encanta de ella..y ahora le toca ir a la busqueda de Luke..por un secreto que la mantiene al borde de la muerte...no digo más..
Vamos a ver una evolución de ambos..el reencuentro del amor.. una hija encantadora y como por fin un muchacho se convierte en hombre.....
Se las recomiendo totalmenteGordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 25

Espero sus comentarios! Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 21
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:34 am

parece muy interesante, espero que no sea una historia triste.
Ay... odio cuando pasa eso Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_pale.
No se con cual "vuelo" voy a empezar Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Confused .
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:48 am

Citación :
Se las recomiendo totalmenteGordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 25

Espero sus comentarios! Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 21

Panxita!! me quedo con esta recomendación !!!gracias!! justo estaba buscando algo para distraerme Wink mañana comento que tal esta


Besitos

Caf5
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:51 am

Parece interesante!!!!
la leo y después comento....
Gracias Panxita!!!
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:31 pm

Buenisiiimo!! me gusto!!! gracias por la recomendación Panxita.... Tienes otra asi para recomendarme??? (por faa) me tuvo comiendome las uñas limpias xD hhahaha Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 826137 (de los nervios, imagine que podria ser una del estilo de Nicholas sparks , donde no sabes como va terminar) xD y con la tentación de leerme el final... para ver que pasaba.... perooo aguantee!! y me lei todo pagina por pagina xD.

Besitos

Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:58 pm

caf5 escribió:
Buenisiiimo!! me gusto!!! gracias por la recomendación Panxita.... Tienes otra asi para recomendarme??? (por faa) me tuvo comiendome las uñas limpias xD hhahaha Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar 826137 (de los nervios, imagine que podria ser una del estilo de Nicholas sparks , donde no sabes como va terminar) xD y con la tentación de leerme el final... para ver que pasaba.... perooo aguantee!! y me lei todo pagina por pagina xD.

Besitos

Isa

Ay cierto que si!!..a mi me encantó.. Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_flower entera entera es buena....voy a ver si encuentro otra así...mira que
de repente voy acordandome...jejejejeje..

Una que me gustó ultimamente que sea parecida es Gordon, Lucy - El hijo del Italiano...Si te interesa pasate
por Italianos está ahi el argumento...
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:19 am

No la recordaba hasta que leí tu crítica Panxita... me gustó mucho la "vuelo", y ciertamente a él le toca madurar Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Lol
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:38 pm

Gracias por tu critica, esta en mi lista de pendientes. Saludos. Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_study
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:18 pm

Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_study Pendiente preferente, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar   Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04-04-14: Gordon, Lucy - Culpable de amar
» 04-04-14: Gordon, Lucy - La leyenda del Rin
» Gordon, Lucy - Un sueño imposible
» 02-04-14: Gordon, Lucy - Corazón de piedra
» Gordon, Lucy - La Única Esposa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: