AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gordon, Lucy - Un sueño imposible

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1.Infumable
Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Malo
Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_lcap0%Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Bueno
Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_lcap50%Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_rcap
 50% [ 1 ]
5.Excelente
Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_lcap50%Gordon, Lucy - Un sueño imposible Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:56 am

Gordon, Lucy - Un sueño imposible 2nr1q2q

Gordon, Lucy -Un sueño imposible (1998)
Título original: His brother's child (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1337
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rinaldo Manzini y Donna Easton

Argumento:


Toni y Donna parecían la pareja perfecta: eran jóvenes, se querían y estaban esperando un bebé. Cuando Donna se enteró de que estaba embarazada, Toni quiso formalizar su relación casándose con ella y Donna se sintió la mujer más feliz del mundo.

Pero antes tenían que viajar hasta Italia para que la familia de Toni la conociera y les diera su bendición… y ahí empezaron los problemas. Rinaldo Manzini, el hermano de Toni, no estaba igual de contento. Sospechaba que Donna sólo perseguía a Toni por su dinero, para asegurarse una vida sin problemas económicos.

Entonces Toni desapareció trágicamente de sus vidas y Rinaldo insistió en que Donna se convirtiera en su esposa, para que el bebé no naciera sin padre. Casarse con Rinaldo era casarse con su peor enemigo. Pero ¿cómo podía negarle la oportunidad de cuidar al hijo de su hermano?

Critica:

niñas!!!!!!!!!!!!!!! es divina!!!!!!!!!!!!!!! casi casi merece el 10!!!!!!!!!!!!!! (a titulo personal).... tiene de todo lo que mas me gusta es que el prota es de aquellos machistas egocentricos (tipico italiano) con una ofensa en su pasado que hace que trate mal a la protagonista.... por ello sufre el pobre durante toda la historia, y la hace sufrir a ella, primero por la muerte del padre de su hijo y despues por amarlo tanto... lo bueno es que ella es un poco cegata que no se da cuenta del amor de el y el es tan inexpresivo (por llamarlo de lagun modo) que se le dificulta expresar lo que siente, hay hasta pelea y jalones deorejas a la malvada de la historia y paga con creces las maldades que hace jajajajajajajajajaj esa escena estuvo buenisima (la violencia no es buena, bajo ninguna circunstancia pero cuando se castiga a una intrigante, chismolienta y maldita mujer despechada da un fresquitoooooooooo jijijijijiiij)se las recomiendo a ojo cerrado mi calificacion a la "vuelo" es de 9.5 (a titulo personal)... espero la disfruten y comenten......
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:05 pm

gracias por la recomendacion la leo y les cuento
bsitos Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:05 pm

ya he leido la historia me ha encantado!!!! lo que mas me gusto fue la personalidad fuerte de la prota...y el parece un chiquito...me encanto
algo que tambein llamo mi atencion es que los dos personajes principales se pasaron toda su vida buscaban cariño y amor en la persona equivocada por suerte al final se encontraron el uno al otro
Gracias de nuevo por la recomendacion!!!
bsitos Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_flower


Última edición por kiti08 el Dom Ene 17, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:47 pm

Si yo también me tiento..apenas la lea vuelvo!
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:30 am

La he terminado...ajajaj me encantó la escena donde
hecho a volar a la tipa esa jejejejjee..muy bien.... Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_twisted
el al principio cae mal..pero despues se ve que solo necesitaba
amor....y ella es una mujer muy luchadora..y defensora de lo que
cree..me encantó eso!!!...Gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:33 pm

seguí la sugerencia y he volado este vuelo me gusto mucho aunque me dejo un sentimiento encontrado sé que el amor todo lo vence pero entre los protagonistas hay mucha tragedia no se si es muy verídico el itinerario del vuelo hay cosas que no se pueden superar o sera que a lo mejor yo soy muy concienzuda??????????
buena sugerencia da para debate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gordon, Lucy - Un sueño imposible Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Lucy - Un sueño imposible   Gordon, Lucy - Un sueño imposible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gordon, Lucy - Un sueño imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04-04-14: Gordon, Lucy - La leyenda del Rin
» 02-04-14: Gordon, Lucy - Corazón de piedra
» Gordon, Lucy - El hijo del italiano
» 04-04-14: Gordon, Lucy - Culpable de amar
» Gordon, Lucy - Un amor secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: