AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:22 pm

Anne Stuart
(Anne Kristine Stuart Ohlragge)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 25ge5qb



Biografía

Anne Stuart lleva escribiendo desde los albores del tiempo y a pesar de esto sigue siendo una inmadura de cincuenta.

Anne Kristine Stuart nació el 2 de mayo de 1948 en Filadelfia, Pensilvania, EE.UU., justo después de la Segunda Guerra Mundial con unos padres con exceso de instrucción y creció en Princeton, Nueva Jersey (en los días cuando las niñas no iban a Princeton).

Su niñez fue muy dura, pero se las apañó para sobrevivir e incluso ir creciendo con la ayuda de sus historias de amor. Leía vorazmente y comenzó a escribir vuelos en quinto curso, normalmente con escenas de amor técnicamente imposibles.

A los veinte años sólo vivía para el rock and roll y las historias románticas. Su juventud fue bastante disfuncional, pero ella se las arregló para sobrevivir y consiguió mejorar y crecer gracias a su amor por la lectura y las historias. Cuando se cansó de esto, se mudó a Vermont para escribir su primer vuelo romántico.

Su primer vuelo, Barrett’s Hill, fue un romance gótico que se publicó en 1974 cuando Anne acababa de cumplir 25 años y se vendió a Ballantine. Desde entonces, su bibliografía ha abarcado prácticamente todos los subgéneros: la regencia, el suspense, el vuelo gótico, la aventura romántica, etc. En los años siguientes ha escrito para casi todas las editorales, incluyendo a Dell, Doubleday, Berkley, St. Martin's, Pocket Books, Avon, Signet, Zebra, Fawcett, Silhouette, Harlequín, y Mira.

Anne Stuart afirma que ha estado escribiendo desde el amanecer de los tiempos, tanto es así que también admite que si no está escribiendo, se siente deprimida...

Anne Stuart está considerada como una de las grandes autoras del género romántico con más de 32 años de carrera que avalan su trabajo.

Ha ganado numerosos premios, apareciendo con asiduidad en la lista de los más vendidos gracias a los interesantes argumentos y tramas de sus vuelos y a la profundidad con la que dota a sus personajes.

Anne Stuart vive en 20 acres en un pueblo al norte de Vermont con su marido, sus 2 hijos adolescentes (un chico y una chica), 4 gatos, un springer spaniel, 7 televisiones, un DVD, 6 reproductores de CD, sin mencionar sus 5 ordenadores, vamos que es una fanática de la electrónica.

Cuando no está trabajando en un nuevo vuelo, pasa el tiempo viendo películas, escuchando rock and roll (le apasiona el japonés) o haciendo punto de cruz.


Premios


  • Banish Misfortune: 1986 ganadora del premio Rita por Mejor vuelo
  • Falling Angel: 1994 ganadora del premio Rita por Mejor vuelo
  • Winter's Edge: 1996 ganadora del premio Rita por Mejor vuelo



Entrevista

¿Cuándo decidiste convertirte en escritora y por qué eligió escribir vuelo romántica? ¿Qué es lo que más te gusta de escribir vuelo romántica?
Siempre había escrito, aunque en el instituto, pero decidí escribir para una publicación cuando ya había cumplido los veinte años y no había suficientes vuelos que quisiera leer. Siempre me gustó el suspense romántico y el gótico… ¡me encanta la romántica! Es siempre la parte más interesante de una película.

¿Cómo es un día normal para ti cuando estás escribiendo una vuelo?
Ahora mismo estoy siendo muy disciplinada. Me levanto, escribo entre dos mil y tres mil palabras y luego me ocupo de otras cuestiones de escritora. La tarde la dedico a coser y a lidiar con mi familia.

¿Cuánto tiempo te lleva escribir una historia? ¿Sueles trabajar en más de un vuelo a la vez?
Procuro no trabajar en más de un vuelo a la vez. Por lo general, tardo unos tres meses desde que empiezo hasta que termino; a veces menos y otras veces más.

¿Lees vuelo romántica? ¿Quiénes son tus escritores preferidos y cómo crees que te han influido a la hora de escribir? ¿Qué podríamos encontrar en tu estantería?
Las escritoras que más me han influido son Georgette Heyer y Mary Stewart. Otras escritoras son Laura Kinsale y Judith Ivory. Ahora leo mucha histórica y paranormal. Jeaniene Frost, Ilona Andrews, Joanna Bourne, Meredith Duran, Lisa Kleypas, Patricia Briggs… y muchas otras. Hay muchos vuelos buenos. Y también mucho bodrio, claro.

¿Cómo te documentas cuando escribes?
Conozco bien el periodo histórico, de modo que prácticamente me limito a verificar los datos. Para los paranormales, investigo en vuelos y a través de Internet. Siempre me ha interesado el folklore bíblico y los ángeles caídos.

¿Qué es lo más difícil de escribir una historia? ¿Qué es lo más gracioso que te ha ocurrido relacionado con tu faceta como escritora?
Lo más difícil es imponerme un ritmo. Quiero hacerlo todo a la vez y, claro, es imposible escribir un vuelo de una sentada. Quiero conservar esa chispa durante todo el vuelo, como si cada día fuera a terminar el vuelo. ¿Lo más gracioso? Lo loco que es este mundillo.

¿Hay alguna cosa en particular, como la múscica, etc, que te ayude a escribir? Hace años, dijiste que solías ver doramas japoneses. ¿Continúas viéndolos? ¿Te proporcionan algo de inspiración?
Los doramas son series dramáticas de televisión y sí, continúo viéndolas. Me encanta la música y a menudo se me ocurre una banda sonora para cada vuelo. Leer o releer alguno de mis vuelos favoritos con la misma ambientación o ver alguna película ambientada en la misma época también me resulta de ayuda.

Varías de modo consciente el tipo de personajes o se forman sin más mientras los escribes? ¿Alguna vez te has encontrado con que al terminar un vuelo alguno de sus personajes es diferente a cómo lo habías imaginado en un primer momento? ¿Perfilas tus historias de principio a fin o las escribes y corriges después?
Mis personajes se definen a sí mismos y casi siempre cambian a cómo me los había imaginado en un principio. Forma parte del proceso. Si perfilo algo, suele ser cuando ya llevo escrito medio vuelo y necesito evaluar lo que he hecho. Casi siempre me dejo llevar.

Tus personajes masculinos suelen ser hombres duros. Por ejemplo, en Pasión mortal, él tiene la misión de matar a la protagonista y en Pecados rituales, él es el líder de una secta. Obviamente, escribes sobre temas que otros escritores no se atreven a escribir. ¿Alguna ves te ha supuesto algún problema? ¿Por qué les das estos rasgos y personalidades tan poco corrientes? A muchas de tus lectoras les encanta eso de tus vuelos, pero ¿cómo sobrellevas las críticas y opiniones negativas que recibes? ¿Qué características jamás pondría Anne Stuart a sus héroes y heroínas?
Me encanta escribir héroes muy oscuros. Eso hace que su redención sea mucho más significativa. En cuanto a las críticas negativas, me las harían escribiera lo que escribiese. La mayoría de las críticas positivas dicen que mis vuelos no son para todo el mundo. Sin duda no son para quienes padecen del corazón.
¿Que qué características no les pondría jamás? Podría hacer que casi todo funcionase. No me gustan los personajes sin sentido del humor.

¿Qué vuelo es el que te ha resultado más difícil escribir?
Resucitar un amor, el cual detesto. Lo escribí después de la muerte de mi sobrino y la historia trata de alguien al que se le ha dado por muerto y, después de que han llorado su muerte, regresa. Sabía que mi sobrino no iba a volver, pero ya llevaba medio vuelo y estaba sujeta a un contrato, así que no tenía otra opción. Tampoco me entusiasmó demasiado Silver falls  porque descubrí (demasiado tarde) que no me gustan los asesinos en serie y deseaba desesperadamente escribir otro libo de la serie Ice. No me dejaron hacerlo.

Histórica, contemporánea… y ahora estás escribiendo paranormal bajo el pseudónimo de Kristina Douglas. ¿Cuál es tu género preferido para escribir? ¿Por qué decidiste escribir la serie Fallen bajo pseudónimo?
Creo que mi género preferido es el suspense romántico, aunque también me encanta escribir histórica. Y me lo estoy pasando en grande con la paranormal. En cuanto al cambio de nombre, eso fue idea de la editorial. Querían que Kristina Douglas pareciera fresca, sin ideas preconcebidas.

Ésta es difícil, lo sabemos, pues estamos seguras de que quieres a todos tus personajes como si fueran tu hijos, pero... de entre todos tus vuelos, ¿qué personajes masculinos y femeninos te parecen más interesantes, complejos e irresistibles, y por qué?
Es muy difícil. Richard de Nightfall; Bastien de Hielo negro; Killian de Tormenta de hielo. Todos son hombres quebrados y con mucha entereza. Elizabeth de On thin ice es sin duda una de mis heroínas preferidas. Igual que la protagonista de Rose at midnight, Ghislaine. Se pasa el vuelo tratando de cargarse al héroe.

En estos momentos, tienes tres series abiertas: la serie Hielo (contemporánea), la serie Fallen (paranormal), y la serie House of Rohan (histórica). ¿Disfrutas más escribiendo unas series que otras? Y, si es así, ¿por qué? ¿Tienes pensado sorprender a tus fan con otra serie nueva?
Una vez más, siento adoración especial por el suspense romántico, así que la serie Hielo tiene un lugar especial en mi corazón, aunque también adoro a las demás. Y he descubierto que necesito realmente alternar los géneros. Después de adentrarme en el lado oscuro, necesito la luz de un histórico, hablando en términos relativos. Y sí, estoy pensando en otra serie histórica. Ya veremos qué pasa.

¿Qué consejo le darías a alguien que deseaba escribir?
Leed todo lo que podáis y escribid por placer. Fanfics, vuelos para niños, lo que sea. Leed y escribid mucho.


Listado de vuelos

Rutas editadas en castellano:
Blakheart (Catspaw):
Catspaw (1985)
Catspaw II (1985)
Night (2001) - Noche (2002)

Hielo (Ice):
Black ice (2005) - Hielo negro (2006)
Cold as ice (2006) - Frío como el hielo (2007)
Ice blue (2007) - Hielo azul (2007)
Ice storm (2007) - Tormenta de hielo (2008)
Fire and ice (2008) - Hielo y fuego (2009)
On thin ice (2011)

La casa de Roan (House of Roan):
Ruthless (2010) - Tras la máscara (2010)
Reckless (2010) - Juegos de seducción (2011)
Breathless (2010) - En nombre de la venganza (2011)
Shameless (2011) - Tras la puerta del deseo (2012)


Rutas no editadas en castellano:
Demon count:
The demon count (1980)
The demon count's daughter (1980)

Maggie Bennett:
Escape out of darkness (1987)
Darkness before the dawn (1987)
At the edge of the sun (1987)

Scandal at the house of Rusell:
Never kiss a rake (2013)
Never trust a pirate (2013) --> De próxima publicación en inglés: Diciembre de 2013


Vuelos independientes editados en castellano:
Chain of love (1983) - Cadenas de amor (1984)
Museum piece (1984) - Un frágil corazón (1985)
Bewitching hour (1986) - La hora de las brujas (1988)
Blue sage (1987) - Anclados en el pasado (1988)
Rocky road (1985) - Pasaporte al peligro (1989)
Partners in crime (1988) - Socios en el delito (1989)
Glass houses (1989) - La casa de cristal (1990)
Crazy like a fox (1990) - Corazones locos (1991)
Rancho Diablo (1990) - Rancho diablo (1991)
Night of the phantom (1991) - La noche del fantasma (1992)
Heart's ease (1984) - Corazón oprimido (1992)
Lazarus rising (1991) - Resucitar un amor (1992)
Chasing trouble (1991) - Tras la pista del halcon (1992)
The widow (2001) - La viuda (2002)
Shadows at sunset (2000) - Sombras al atardecer (2002)
Shadow lover (1999) - El impostor (2002)
Still lake (2002) - Sueña conmigo (2003)
Into the fire (2003) - Jugando con el peligro (2004)
Heat lightning (1992) - Ardiente calor (2005)
The devil's waltz (2006) - El vals del diablo (2007)
Hidden honor (2004) - Deseos ocultos (2008)
Moonrise (1996) - Pasión mortal (2008)
Ritual sins (1997) - Pecados rituales (2008)


Vuelos independientes no editados en castellano:
Barrett's Hill (1974)
Cameron's landing (1977)
Demonwood (1979)
Lord Satan's bride (1981)
The spinster and the rake (1982)
Tangled lies (1984)
Housebond (1985)
The houseparty (1985)
Banish misfortune (1985)
Against the wind (1985)
Hand in glove (1987)
Seen and not heard (1988)
Special gifts (1990)
Now you see him... (1992)
Rafe's revenge (1992)
A rose at midnight (1993)
One more Valentine (1993)
Break the night (1993)
Shadow dance (1993)
To love a dark lord (1994)
Night fall (1995)
The soldier & the baby (1995)
Prince of swords (1996)
Lord of danger (1997)
Prince of magic (1998)
The fall of Maggie Brown (2000)
Lady Fortune (2000)
Wild thing (2000)
The devil's waltz (2006)
Silver falls (2009)
The cattleman's unsuitable wife (2011)


Tours no editados en castellano:
Century of romance:
Angels wings (1985)

Yorktown towers:
Cry for the moon (1988)

Heartbeat:
Falling angel (1993)

More than men:
Cinderman (1994)
A dark and stormy night (1997)

Dangerous men:
Winter´s edge (1995)

Gowns of white:
The right man (1999)


Antologías editadas en castellano:
Saints alive (1993) - La apuesta (1994)
The monster in the closet (1992) - Sombras en el desván (1995)
Dangerous lover (1999) - El amante peligroso (2005)
The road to Hidden Harbor (2002) - Cambio de rumbo (2009)


Antologías no editadas en castellano:
High sheriff of Huntingdon (1993)
Under an enchantment (1993)
Dangerous touch (1995)
Dark journey (1995)
Kissing frosty (1996)
A midnight clear (1997)
Sultry (1997)
Ardath (1998)
Goddess in waiting (2000)
Blind date from hell (2004)
Claus and effect (2008)  
Dark powers, dog biscuits (2009)
Taken by the cop (2009)
Captive with the bad boy (2009)


Colaboración no editada en castellano:
The unfortunate Miss Fortunes (2007)


Última edición por cristinabl el Vie Ago 06, 2010 6:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:24 pm

Bibliografía detallada

RUTAS EDITADAS EN CASTELLANO:

BLAKHEART (CATSPAW):

01
Catspaw (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Catspaw (1985)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Patrick Blackheart y Ferris Byrd
Argumento:
Era como una escena de una vieja película romántica...
Ferris Burd no sabía que esperar cuando conoció a Patrick Blackheart. Aparte de haber leido que era uno de los solteros más deseados de San Francisco, realmente no sabía mucho sobre sus orígenes. Ahora al cargo de un respetable negocio de seguridad, existían muchos rumores malignos sobre su vida pasada al otro lado de la ley...
Pero las esmeraldas de Von Emmerling eran la responsabilidad de Ferris y necesitaban protección durante el baile de los Puffin. Ella tenía que elegir una agencia de seguridad que fuera de confianza y Patrick Blackheart poseía un encanto irresistible...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2qwoeoy
02
Catspaw II (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Catspaw II (1985)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Patrick Blackheart y Ferris Byrd
Argumento:
Blackheart había prometido abandonar su vida de criminal.
Ferris Byrd no tenía intención de casarse con un ladrón. Ella confía en su prometido pero cuando le llega la noticia de robos de joyas en ciudades europeas que Blackheart ha visitado recientemente, ella empieza a dudar. ¿Habría vuelto a las andadas?
Si Blackheart ha roto su promesa, el compromiso se cancelaría. ¿Habría alguien más detrás? El huevo Faberge expuesto en el Museo de San Francisco sería demasiado tentador para que un ladrón lo ignorara y cuando él apareciera, Ferris planeaba estar preparada para desenmascarar al verdadero ladrón.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CatspawII
03
Noche (2002)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Noche
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) INTRIGA_60
Título original: Night (2001)
Antología: Noche y día
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Oro 30
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Michael Blackheart e Isabel Linden
Argumento:
Michael Blackheart era hijo ilegítimo de un legendario ladrón de guante blanco, y estaba decidido a robar la colección privada más importante del mundo delante de las mismísimas narices de su rico y poderoso dueño... Así podría darle una lección a su padre.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Intriga Edición Especial Nº 60 (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373226373
HIELO (ICE):

01
Hielo negro (2006)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 212vnsi
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pack-mira-anne-stuart-ebook
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_sagas_contemporaneas_4
Título original: Black ice (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 160
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Bastien Toussaint y Chloe Underwood
Argumento:
La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en un pack que incluye 5 vuelos de esta ruta (2010) y en la colección Las mejores sagas de la no-ve-la romántica Nº 4 (2012)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778321711
02
Frío como el hielo (2007)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 20aoqwl
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pack-mira-anne-stuart-ebook
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_sagas_contemporaneas_11
Título original: Cold as ice (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 176
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Peter Jensen y Genevieve Spenser
Argumento:
Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche.
Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser… en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en un pack que incluye 5 vuelos de esta ruta (2010) y en la colección Las mejores sagas de la no-ve-la romántica Nº 11 (2012)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778323560
03
Hielo azul (2007)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2qk6ix2
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pack-mira-anne-stuart-ebook
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_sagas_contemporaneas_15
Título original: Ice blue (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 192
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Takashi O'Brien y Summer Hawthorne
Argumento:
Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.
Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O’Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en un pack que incluye 5 vuelos de esta ruta (2010) y en la colección Las mejores sagas de la no-ve-la romántica Nº 15 (2012)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 1q1jx5
04
Tormenta de hielo (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Qnw655
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pack-mira-anne-stuart-ebook
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_sagas_contemporaneas_18
Título original: Ice storm (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 196
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Isobel Lambert
Argumento:
La poderosa jefa de una organización de mercenarios, Isobel Lambert, era una profesional impecable y sofisticada que se relacionaba con las personas más peligrosas del mundo. Aunque, bajo su frío aspecto, escondía un fantasma que invadía sus recuerdos… los recuerdos de una vida que había dejado atrás hacía mucho tiempo.
Pero el pasado y el presente de Isobel iban a encontrarse por culpa de Serafin, un peligroso asesino que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la organización. Siete años atrás, Isobel lo había dado por muerto después de haberle disparado. Sin embargo, no sólo estaba vivo, sino que había conseguido localizarla con la intención de vengarse.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en un pack que incluye 5 vuelos de esta ruta (2010) y en la colección Las mejores sagas de la no-ve-la romántica Nº 18 (2012)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778325008
05
Hielo y fuego (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 35a4281
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pack-mira-anne-stuart-ebook
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=col_sagas_contemporaneas_20
Título original: Fire and ice (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 220
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Reno y Jilly Lovitz
Argumento:
La bella e inteligente Jilly Lovitz había ido a Tokio con la intención de pasar página a una aventura amorosa desastrosa. Esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado.
Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas.
La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en un pack que incluye 5 vuelos de esta ruta (2010) y en la colección Las mejores sagas de la no-ve-la romántica Nº 20 (2013)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 1zo8c9c
06
On thin ice (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) N395636Vuelo no editado en castellano - Existe una traducción en el grupo
Título original: On thin ice (2011)
Editorial: Kindle
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Finn MacGowan y Elizabeth Pennington
Argumento:
Elizabeth Pennington ha ido a un país sudamericano desolado por la guerra como voluntaria para llevar a cabo una misión. Secuestrada por los rebeldes locales, que están más interesados en el rescate que en la política, acaba en su campamento en los Andes donde conoce a Finn MacGowan, miembro del infame Comité, una organización secreta dedicada a destruir el terrorismo. MacGowan ha estado retenido como rehén durante casi tres años y ha elegido la noche en que llega ella como la noche de su huída.
Cuando escapa, ella le sigue rumbo al escarpado terreno montañoso con otro rehén, el hijo adolescente de un multimillonario de Hollywood. Rebeldes, soldados y traidores les seguirán durante su viaje y estarán a punto de perecer ahogados. Mientras van de la montaña a un trasatlántico, pasando por una antigua cafetería en España y terminando en medio de un tiroteo en una granja francesa, MacGowan acaba, muy a su pesar, enamorándose de Beth y ella descubre que podría merecer la pena salvar al cínico y peligroso soldado de fortuna.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) N395636
LA CASA DE ROHAN (HOUSE OF ROHAN):

01
Tras la máscara (2010)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Trasla
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=romantic_stars_79
Título original: Ruthless (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 106
Género: Histórico
Protagonistas: Francis Rohan y Elinor Harriman
Argumento:
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 79 (2013)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Trasla1
02
Juegos de seducción (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Stuart-anne_juegosdeseduccionTítulo original: Reckless (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 110
Género: Histórico
Protagonistas: Adrian Alistair Rohan y Charlotte Spencer
Argumento:
Adrian Alistair Rohan perdió la fe y ahora, convertido en devoto miembro del depravado Heavenly Host, se pierde en su único placer: seducir y divertirse con hermosas mujeres. Rico, encantador y devastadoramente ducho en el arte del amor, nunca ha fracasado en sus conquistas hasta que conoce a Charlotte Spencer.
Charlotte se enfrenta a un desolador futuro carente de pasión, lo cual no preocupa en absoluto a Adrian, que la imagina como un juguete hasta que aviste a una presa mejor. Pero bajo su sosa apariencia, Charlotte es una mujer tan encantadora como brillante y, arrastrada al mundo de Adrian, no tardará en convertirse en la seductora y él en el seducido…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Reckless
03
En nombre de la venganza (2010)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Stuart-anne_ennombredelavenganzaTítulo original: Breathless (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 116
Género: Histórico
Protagonistas: Lucien de Malheur y Miranda Rohan
Argumento:
Arruinada sin remedio y desdeñada por la sociedad londinense, la encantadora Miranda Rohan acepta rebeldemente la libertad que le da el no tener nada más que perder. Sin embardo, ese peligroso camino la pone a merced del oscuro y enigmático Lucien de Malheur, conocido por mucho como el Escorpión.
Empeñado en destruir a los Rohan, Lucien atrapa a Miranda en un matrimonio que ella cree basado en la amistad, pero que en realidad tiene sus raíces en la venganza. Pero aunque se da cuenta de la verdad, su enemistad aviva una escandalosa pasión… y puede que algo más.
Semejante hombre podría llegar a cualquier al asesinato…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Breathless
04
Tras la puerta del deseo (2012)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=TOP_NOVEL_126Título original: Shameless (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel
Género: Histórico
Protagonistas: Viscount Benedick Francis Alistair Rohan y Lady Melisande Carstairs
Argumento:
Una larga cadena de trágicos amores atormenta al vizconde Benedick, Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, está cansado de los volubles juegos de la vida y desea una esposa rectada y decente a la que pueda ignorar mientras satisface sus apetitos sensuales.
Lady Melisande Carstairs no es nada menos que un torbellino en la vida bien planeada de Benedick,. Poseida por una gran energía un el alma de una reformista, Melisande siempre vence, ya sea salvando las almas descarriadas o seduciendo al hombre del que desgraciadamente se ha enamorado. Cuando informa a Benedick que el refugio de su hermano ha pasado del simple libertinaje carnal a la violencia sádica, este se siente obligado a investigar en secreto.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778312976


Última edición por cristinabl el Mar Feb 23, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:43 pm

RUTAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Rutas no disponibles en el grupo

DEMONT COUNT:

01
The demon count (1980)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The demon count (1980)
Editorial: Dell
Género: Histórico
Protagonistas: Jean Baptiste y Charlotte Morrow
Argumento:
La joven e impetuosa Charlotte Morrow se embarca hacia una nueva vida en Venecia, la ciudad de los amantes. Recién huérfana pero más llena de entusiasmo que de pena, ella acaba de llegar a la ciudad cuando Holger von Wolfram, un atrevido capitán austriaco, Jean Baptise, un aristócrata francés y Mark Ferland, un atractivo oficial británico, hacen saber su deseo de poseer a la dorada belleza.
Pero en Edentide, el inmenso palacio de su guardián, Charlotte pronto tiene razones para arrepentirse de haber abandonado Inglaterra. Ella es prisionera en una mansión lleno de misteriosos pasillos y oscuras habitaciones. Entre el amanecer y el atardecer, en una pesadilla, ella se encuentra indefensa ante la pasión que siente por el Príncipe de la Oscuridad: ¡el mismísimo conde demonio!
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2afjtph
02
The demon count's daughter (1980)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The demon count's daughter (1980)
Editorial: Dell
Género: Histórico
Protagonistas: Luciana
Argumento:
La joven y decidida Luciana anhela escapar del superficial brillo de Londres y abrazar el romanticismo de Venecia como hizo su madre veinte años antes. Ahora, como un irresistible hechizo, la Gran Ciudad de los Canales atrae a la alta belleza que parece saber que debe seguir los pasos de su madre para descubrir el deseo de su corazón.
Como una valiente aventurera, Luciana llega a Italia embarcada en una misión secreta: buscar el misterioso Tonetti y escapar del siniestro General Eisenhoph. Apenas ha llegado cuando la joven se ve enredada en una red de intriga y peligro - peligro que despertará su corazón y marcará su destino con el imprudente libertino que la convirtirá en la hija del Conde Demonio.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Ibm45z
MAGGIE BENNETT:

01
Escape out of darkness (1987)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Escape out of darkness (1987)
Editorial: Dell
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Randall Carter y Maggie Bennett
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2pzmqlt
02
Darkness before the dawn (1987)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Darkness before the dawn (1987)
Editorial: Dell
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Randall Carter y Maggie Bennett
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 23liget
03
At the edge of the sun (1987)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: At the edge of the sun (1987)
Editorial: Dell
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Randall Carter y Maggie Bennett
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2u9r9c4
SCANDAL AT THE HOUSE OF RUSELL:

01
Never kiss a rake (2013)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Never kiss a rake (2013)
Editorial: Montlake Romance
Género: Histórico
Protagonistas: Adrian Bruton y Bryony Russell
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_1477807322
02
Never trust a pirate (2013)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3De próxima publicación en inglés: diciembre 2013
Título original: Never trust a pirate (2013)
Editorial: Montlake Romance
Género: Histórico
Protagonistas: Thomas Morgan y Madeleine Russell
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_1477849114


Última edición por cristinabl el Sáb Nov 20, 2010 1:12 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:53 pm

VUELOS INDEPENDIENTES EDITADOS EN CASTELLANO:

Cadenas de amor (1984)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) StuartAnne-CadenasdeamorPortada Título original: Chain of love (1983)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: American Love 8
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sinclair MacDonald y Cathy Whiteheart
Argumento:
Estaban unidos por una cadena de amor…
Cathy Whiteheart ha renegado de los hombres y ni siquiera el guapo Sinclair MacDonald iba a cambiar eso. No había pedido que la arrastraran hasta el yate de Sinclair, eso había sido obra de su entremetida hermana pequeña, que veía que Cathy necesitaba un respiro después de escapar de una relación abusiva. Pero el afecto y la amabilidad de Sinclair está sembrando el caos en sus emociones y pronto empieza a anhelar el amor verdadero con el que siempre ha soñado. Pero Sin MacDonald es un hombre con un secreto…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2mzbhgh

Un frágil corazón (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) StuartAnne-Unfrgilcorazn Título original: Museum piece (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 35
Género: Contemporáneo
Protagonistas: James Elliott y Mary Lindsay McDonough
Argumento:
Su relación era tan frágil como los delicados objetos de arte con los que trabajaban
James Elliot conseguía siempre sacarla de sus casillas. Con sucias tretas, le arrebataba todas las piezas de arte que ella quería adquirir para el museo de arte americano de San Francisco.
Era un hombre sin escrúpulos, y Mary Lindsay McDonough decidió tomar medidas al respecto. Le enviaría una carta de protesta, una carta muy fría y profesional. Para desahogarse, hizo un primer borrador extremadamente grosero y lleno de injurias, pero sabía que aquello no podía mandárselo sin comprometer su reputación y la del museo.
Desgraciadamente, por una distracción, envió la carta equivocada...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2821fra

La hora de las brujas (1988)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Zu1qnc Título original: Bewitching hour (1986)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nicholas Fitzsimmons y Sybil Richardson
Argumento:
"ALGO SE ACERCA.... E IMPLICA A UN HOMBRE"
El tarot y el péndulo estaban en concordancia, pero Sybil Richardson dudaba. A pesar de su posición como secretaria de una sociedad esotérica, las habilidades psíquicas de Sybil eran notablemente mediocres. Cuando Nicholas Fitzsimmons entró en la librería de Sybil, sus sospechas fueron confirmadas.
Nick era un escéptico que se burlaba de las premoniciones, vidas pasadas y todo lo demás que Sybil consideraba importante. Pero él cambiaría su opinión rápidamente, como mucha gente lo hiciera, después de pasar una noche en Danbury, la casa encantada de Vermont.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2re4opu

Anclados en el pasado (1988)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2nb4n4g
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) StuartAnne_cambioderumboancladosenelpasado
Título original: Blue sage (1987)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 96
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Charles Tanner y Ellie Jonson Lundquist
Argumento:
Habían sido necesarios quince años para que el pueblecito de Morey's Falls, en las colinas de Montana, llegara a asimilar la tragedia que había sacudido las vidas de toso sus habitantes. Y ahora, Charles Tanner, el hijo del hombre que había sido la causa de todo, había regresado. Su llegada despertó antiguos recuerdos… y cambió la vida de Ellie Jonson Lundquist. Tanner era un solitario que no deseaba la ayuda de nadie. Pero Ellie descubrió que podía ser vulnerable.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Biblioteca Grandes Autoras Nº 6 (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373162138

Pasaporte al peligro (1989)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Rocky road (1985)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 131
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matthew Connelly y Jeannie MacPherson
Argumento:
Después de dos años devorando vuelos policíacos y trabajando como cocinera en el pequeño hotel de Muscatoon, Jeannie MacPherson se dio cuenta de que las vacaciones que se había tomado como copropietaria de un gran emporio de helados, habían perdido su encanto. En aquellas circunstancias, ¿cómo podía pasar por alto la llegada de Matthew Connelly a la isla? La extraña conducta del recién llegado provocó la curiosidad de Jeannie y su dolorosa cojera la movió a compasión. Evidentemente, Mathew necesitaba un amigo, y la única persona que vivía en aquella parte de la isla era ella. Jeannie le ofreció su ayuda sin plantearse si era prudente su decisión y sin pensar en las razones que habían impulsado a Mathew a elegir aquel destino solitario. Pero ella sabía que lo que peligraba no era su vida, sino su corazón.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373161263

Socios en el delito (1989)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Partners in crime (1988)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alexander "Sandy" Caldicott y Jane Dexter
Argumento:
Jane Dexter estaba tratando de conservar una fórmula secreta lejos de manos equivocadas, y el cómplice que había contratado había probado ser bueno para nada. Convencido que bajo la desaliñada apariencia de Jane había una mujer gloriosamente sensual, Sandy Caldicott perdió todo interés en las actividades ilegales y se dedicó a una solitaria campaña para reformar a Jane.
Mientras tanto, entre los embrollados pensamientos de Jane se hacía paso una idea: Tal como iban las cosas ella terminaría en los brazos de la ley... o en los brazos de un apuesto y peligroso embaucador.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2hqgn0x

La casa de cristal (1990)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) LacasaPertenece a la temática Men at work
Título original: Glass houses (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Michael Dubrovnik y Laura de Kelsey Winston
Argumento:
El agresivo potentado Michael Dubrovnik nunca ha perdido una negociación... hasta que conoce a Laura de Kelsey Winston, dueña de La casa de cristal. Ahora él se encuentra en el fragor de una lucha por la propiedad... y por su corazón.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Lacasa1

Corazones locos (1991)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CorazonesTítulo original: Crazy like a fox (1990)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 186
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Peter Andrew Delacroix y Margaret Jaffrey
Argumento:
Peter Andrew Delacroix ejercía una profunda fascinación sobre la viuda de su primo. A Margaret Jaffrey le habían advertido que no se fiara de Peter, que su sonrisa triste ocultaba un pasado tenebroso. Pero Margaret tenía que conocer la verdad por sí misma. ¿Acaso era una fantasía temeraria que soñara con tener aquello que estaba fuera de su alcance? ¿O era la intuición del amor la que la arrastraba hacia la llama de deseo que ardía en los fascinantes ojos verdes de Peter?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Grandes Autoras Nº 85 (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373163266

Rancho diablo (1991)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2s84akoTítulo original: Rancho Diablo (1990)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 193
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luke Cassidy e Isabelle Romney
Argumento:
Isabelle Romney no podía escapar de sus recuerdos de Rancho Diablo... y del hombre que había robado su derecho de nacimiento. Frío, cínico y atrevido, Luke Cassidy había sido el primero en el corazón del padre de Isabelle... y para bien o para mal, también había sido primero en el corazón de ella.
En París, en Roma, o mirando las luces de Manhattan, Isabelle juró que nunca regresaría a su hogar en Wyoming y que nunca más sería vulnerable a Luke. Pero eso fue antes de que ella se topase con más problemas de los que podía manejar. Isabelle elaboró un plan para deshacerse de sus problemas y de sus recuerdos, y para poner a Luke más allá de la tentación por siempre. Pero para hacer eso, tenía que hacer un último viaje a casa.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2exu0j5

La noche del fantasma (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) M91ra8
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 4zzzg9
Título original: Night of the phantom (1991)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sortilegio 5
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ethan Winslowe y Megan Carey
Argumento:
Entre el amanecer y el atardecer, la extraña mansión de Ethan Winslowe permanecía tan inmóvil como una cripta. Más allá de su laberinto de tétricos corredores, su dueño dormía lejos del alcance del sol.
Al caer la noche, cuando el miedo y los fantasmas empezaban a perseguirla, Megan Carey era conducida a su guarida subterránea para cenar con un fantasma al que nunca veía, una figura oculta en las sombras.
Según los rumores, él era un genio, un loco y un monstruo. Y Megan era su prisionera, atrapada allí por una amenaza más poderosa que las cadenas... Y también por la necesidad de conocer el calor de la pasión de Ethan, que bramaba como fuego en la noche.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 142ypnl

Corazón oprimido (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 5335ztVuelo no disponible en el grupo
Título original: Heart's ease (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Bran y Cassandra "Cassie" O'Neill
Argumento:
No había nada que aliviase su corazón oprimido.
Cassandra O'Neill se sintió humillada cuando fue falsamente acusada de falsificar los resultados de su trabajo como investigadora. Siempre había sido meticulosa en su trabajo y le dolió mucho que sus colaboradores creyeran lo peor y no quisieran escuchar la verdad.
Pero las desgracias no venían nunca solas. Su mejor amiga, Meredith, tuvo un accidente de coche y Cassie tuvo que ir a Virginia inmediatamente. Cuando el hermano de Meredith, Bran, recogió a Cassie en el aeropuerto, ésta sintió como si aquel hombre la odiara a simple vista. Si Cassie hubiese sabido de qué forma iba Bran a alterar su vida...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2ev3ubk


Última edición por cristinabl el Dom Oct 03, 2010 11:21 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:40 pm

Resucitar un amor (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) ResucitarunamorcopiaTítulo original: Lazarus rising (1991)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 210
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Danny McCandless y Katharine Marie Lafferty
Argumento:
Cuando Katharine Lafferty tenía 19 años y estudiaba en la Universidad, Danny McCandless, un frío gángster de 24 años, le causó un efecto tan instantáneo e intenso como una droga. En su inocencia, Katharine lo persiguió, sin pensar en ningún momento que Danny pudiese ser negativo para ella y que todo podía acabar muy mal. Diez años más tarde, la fuerte conmoción por la muerte de Danny todavía persistía, pero aquello no fue nada comparado con la violenta impresión de volver a verlo.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373163746

Tras la pista del halcon (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 140hvo Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Chasing trouble (1991)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: American Love 214
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Diamond y Sally MacArthur
Argumento:
Cuando la hermana de Sally MacArthur huyó de San Francisco llevándose un halcón de jade, Sally contrató al más duro de los detectives privados. Jack Diamond sabía que estaba loco al mezclarse con una mujer así, cuya historia tenía más agujeros que un queso suizo. Pero no pudo resistirse a la llamada de auxilio de una dama en apuros, y su atracción mutua se convirtió en pasión cuando aceptó el caso. Para Sally, Diamond era como un detective de vuelos hecho realidad. Un hombre imaginario que había empezado a crear nuevas fantasías por su cuenta.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373164130

La viuda (2002)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Xpzcs9
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Laviudaardientecalor
Título original: The widow (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 60
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Connor Maguire y Charlie Thomas
Argumento:
Aristide Pompasse había muerto, pero el diabólico espíritu del gran pintor aún se cernía sobre los viñedos de la Toscana. Sus retratos eran tan conocidos como su debilidad por las jóvenes amantes, y nunca permitió que ninguna lo abandonara, hasta que Charlie, su esposa, consiguió huir de la finca italiana.
Ahora Charlie había vuelto a La Colombala para enterrar los fantasmas y reconciliarse con su pasado, para empezar una nueva vida. Y no había lugar en su futuro para un hombre tan inquietante como Connor Maguire.
El único propósito de Maguire era desvelar los secretos que envolvían la vida y la muerte de Pompasse, y conseguir de ese modo el éxito y la fortuna. No estaba dispuesto a que nadie se interpusiera en su camino, pero pronto descubriría que la joven viuda era el centro de toda su atención.
En la vieja finca, donde las sombras del asesinato y del deseo bailaban bajo la luna, nada era lo que parecía.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 48 (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 125qma9

Sombras al atardecer (2002)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) N2012s
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 1zxmlo5
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Stuart-anne_sombrasalatardecer30A
Título original: Shadows at sunset (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 66
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zacariah Coltrane y Jilly Meyer
Argumento:
La Casa de Sombras en Sunset Boulevard había sido testigo de un pacto suicida en los años cincuenta, del apogeo de las drogas en los sesenta y de la angustia de su última propietaria, Jilly Meyer, quien luchaba desesperadamente por salvar la mansión de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane.
Coltrane era la peor amenaza de Jilly. Un hombre egoísta, astuto y cruel, decidido a llevar a cabo sus propósitos. Uno de ellos incluía a Jilly, pero, ¿para qué?
Ella estaba obligada a detener a Coltrane. La salvación de su familia, de su casa y de su corazón dependían de que pudiera desenmascararlo a tiempo, aunque para ello hubiera que destapar el baúl de los recuerdos secretos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable 30 Aniversario Nº 2 (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 14lua8n

El impostor (2002)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2lasmu0Vuelo no editado por Harlequin - Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Shadow lover (1999)
Editorial: Ediciones Urano
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alex MacDowell y Carolyn Smith
Argumento:
En la mansión de los MacDowell todos aguardan la muerte inminente de Sally, la matriarca de la familia. Sólo su hija adoptiva, la joven Carolyn Smith, parece sufrir ante la evidencia del fatal desenlace y procura hacer todo lo posible para ayudarla en esos difíciles momentos. Carolyn sabe que la única persona capaz de devolver a su madre la paz necesaria para enfrentarse a la muerte es Alex MacDowell, su verdadero hijo. Pero Alex desapareció hace ya dieciocho años y nadie ha vuelto a saber nada de él... hasta esta noche.
Conoce muy bien la fama de rebelde y consentido que tenía Alex MacDowell cuando huyó hace casi veinte años y no espera un gran recibimiento. Pero ahora que ha vuelto, no piensa renunciar a nada: ni al amor de Sally ni, por supuesto, a la cuantiosa herencia que percibirá cuando ella muera. Sin embargo, alguien va a entrometerse en sus planes: Carolyn. Alex casi había olvidado sus ojos, inteligentes, curiosos y demasiado atractivos como para resistirse a mirarlos, aunque sabe que al hacerlo corre el riesgo de poner al descubierto su verdadera identidad.
Carolyn observa aterrorizada al extraño que dice ser Alex MacDowell. Es verdad que tiene su mismo rostro y su misma figura, que sus gestos son idénticos a los de Alex y que sus maneras no han cambiado. Pero Carolyn sabe que se trata de un impostor. Porque ella es la única testigo de la desaparición de Alex MacDowell aquella lejana noche, la única que vio cómo caía en una playa solitaria, asesinado. Sin embargo, si es cierto que Alex murió, ¿quién es entonces este extraño que parece conocer todos sus secretos? ¿Y por qué ha logrado que renazca en ella esa mezcla de atracción y odio que Alex siempre le provocaba?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2moxjsp

Sueña conmigo (2003)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 27ysd9lTítulo original: Still lake (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 87
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Thomas Ingram "John Smith" Griffith y Sophie Davis
Argumento:
Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rural. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás...
Entonces apareció aquel desconocido....
Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. Y su sueño se convirtió en una pesadilla...
¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado...e incluso su vida?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 33c2361

Jugando con el peligro (2004)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Rwoz8iTítulo original: Into the fire (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 108
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dillon Gaynor y Jamie Kincaid
Argumento:
Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas.
Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.
Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2ihv8f5

Ardiente calor (2005)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2n93ll
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Laviudaardientecalor
Título original: Heat lightning (1992)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Grandes Autoras 55
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Caleb Spenser y Jassy Turner
Argumento:
Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turner's Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser.
Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 48 (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Xmmomq

El vals del diablo (2007)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Elvalsdldiablotop
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2rd9ai0
Título original: The devil's waltz (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 42
Género: Histórico
Protagonistas: Christian Montcalm y Annelise Kempton
Argumento:
Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas.
Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya.
El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 31 (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2h4xssj

Deseos ocultos (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2rgietj
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=ROMANTIC_STARS_53
Título original: Hidden honor (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 62
Género: Histórico
Protagonistas: William y Elizabeth de Bredon
Argumento:
Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.
Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada... y a sus propios deseos pecaminosos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 53 (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2irlurq

Pasión mortal (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pasionmortal2008Vuelo no editado por Harlequin - No disponible en el grupo
Título original: Moonrise (1996)
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo
Protagonistas: James McKinley y Annie Sutherland
Argumento:
Tras la misteriosa muerte de su padre, Annie Sutherland intenta buscar respuestas en James McKinley, antiguo miembro de la CIA. Lo que la joven desconoce es que el hombre al que recurre está lejos de ser un aburrido burócrata. Al contrario. Se trata de un duro y peligroso fugitivo con una misión: matarla.
Juntos, se embarcan en una arriesgada búsqueda de la verdad que los llevará a través de un mundo lleno de sombras ocultas y horror. Y en medio de todo ese caos, surge una oscura e incontrolable pasión que hará que James tenga que escoger entre la muerte de Annie… o su amor.
Probablemente, el amor que sentía por ella era la mayor trampa de todas.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0451404769

Pecados rituales (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Pecadosrituales2008 Vuelo no editado por Harlequin - No disponible en el grupo
Título original: Ritual sins (1997)
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luke Bardell y Rachel Connery
Argumento:
UNA MUJER HERIDA
Rachel Connery tiene una misión: destruir a Luke Bardell, el hombre al que culpa de haberle robado la herencia de su madre. Y está dispuesta a arriesgarlo todo, hasta su alma, para llevar a cabo su venganza. Con lo que no contaba era… con enamorarse.
UN HOMBRE PELIGROSO
Luke Bardell no es enemigo fácil y la bella y orgullosa Rachel Connery no es rival para él. Sin embargo, el intenso deseo que empieza a sentir por ella es una arma de doble filo y podría verse atrapado en una compleja red de sentimientos prohibidos...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Ritual


Última edición por cristinabl el Sáb Oct 09, 2010 1:34 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:57 pm

VUELOS INDEPENDIENTES NO EDITADOS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

Barrett's Hill (1974)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Barrett's Hill (1974)
Editorial: Paperback
Género: Histórico
Protagonistas: Adam y Miranda
Argumento:
Incluso en la muerte, el padre de Miranda tuvo su venganza. Y Miranda se encontró puesta bajo la tutela del reverendo Smathers y su pequeña y extraña familia. En aquella casa hipócrita afectada, la obstinación de Miranda consiguió sacar lo mejor de ella - y ella descubrió una historia que mejor no contar.
Un asesinato monstruoso había sido cometido en la Colina de Barrett, y cuatro hombres eran sospechosos - cuatro hombres que ella conocía. Uno de ellos era su padre difunto. Los otros eran su primo Smathers y su ayudante el adulador Fathimore. Y luego estaba Adam - un hombre peligroso pero irresistible que trataba o de asesinarla o seducirla. O quizás ambos...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) T5594z

Cameron's landing (1977)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Cameron's landing (1977)
Editorial: Doubleday
Género: Histórico
Protagonistas: Lorna MacDougall
Argumento:
“Por favor, hijo mío, no tengo mucho tiempo. Quiero morir sabiendo que puedo confiar ".
De espíritu libre, la inocente joven Lorna MacDougall se estremeció ante esas palabras. Ella fue la institutriz de los nietos Lady Margaret. ¿Por qué la viuda rica pediría a un total desconocido, ayuda para encontrar al asesino de su marido?
¿Y en cuál de los hijos de Cameron podía confiar? Stephen el débil, servil dedicado a su superficial esposa; Charles el suave, o al misteriosamente atractivo, Alex el temerario, un tipo de hombre que Lorna nunca soñó que podría amar?
El peligro acechaba en la isla-fortaleza. La muerte acechaba la costa de Rockbound. Más de uno se había reunido un final misterioso de Cameron, y Lorna pronto supo que bien podría ser la próxima.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2zgzuyd

Demonwood (1979)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Demonwood (1979)
Editorial: Dell
Género: Histórico
Protagonistas: Connell Fitzgerald y Mary
Argumento:
Demonwood. Su nombre le hizo temblar la espalda. ¿Por qué había llegado alguna vez a este lugar olvidado en el desierto cubierto de nieve de Vermont? Connell Fitzgerald. Mary dijo su nombre y se ruborizó.
Cínico, distante, Connell fue el hombre más increíblemente apuesto que jamás había visto. El cabello negro enmarcaba su rostro quemado por el sol. Sus ojos azules y fieros traspasaban su alma.
¿Pero no la habían advertido ellos? ¿No había matado él a su primera esposa? Mary no creía nada de eso. Lo único que recordaba era la emoción de su primer beso, el calor creciente al tocarse sus cuerpos. Se había dicho que estaba en grave peligro, pero se había prometido hacer de Connell su amor para siempre. Se puede negar la pasión de esa manera?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Dvqyxy

Lord Satan's bride (1981)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Lord Satan's bride (1981)
Editorial: Dell
Género: Histórico
Protagonistas: Nicholas, Vizconde de Wyndham y Sylvie Wetherall
Argumento:
Lo llamaban Satanás. Su buen parecer parece imponente. Sus ojos negros parecían capaces de ver en la propia alma. Nicholas, Vizconde de Wyndham, fue considerado como un hombre oscuro y peligroso, marginado de la sociedad educada, difícilmente una compañía adecuada para una nueva llegada de una inocente como Sylvie Wetherall.
Pero debajo de la fachada angelical de la hija del vicario latía un corazón que anhelaba apasionante aventura ... un corazón irresistiblemente atraído por la mirada penetrante en el que no había sensación de peligro, pero necesitan dolor y su destino ineludible propio.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 4sljk7

The spinster and the rake (1982)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The spinster and the rake (1982)
Editorial: Dell
Género: Histórico
Protagonistas: Ronan Patrick Blakely y Gillian Redford
Argumento:
¿Eran las líneas alrededor de sus ojos de risa o vida ligera? Un buen vistazo a Ronan Patrick Blakely, Marqués de Herrington, y Gillian Redford creía que sabía la respuesta.
Este caballero de la armadura deslustrada, que la había rescatado de un accidente de coche, ahora presume de arrancarla de su vida puritana y enviarla a la perdición! Era claramente un granuja, un pillo con un brillo peligroso en sus ojos, decidido a perseguir los últimos vestigios de la corrección de su vida en almidonada. ¿Se atrevería aceptar el reto? Tenía treinta años - edad suficiente para saber mejor. La edad suficiente, dijo, para levantar los talones y dejar que gane el mejor!
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 15wzznd

Tangled lies (1984)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Tangled lies (1984)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Emmett y Rachel Chandler
Argumento:
Rodeada por la codicia y la traición, Rachel Chandler se siente completamente sola en el mundo… hasta que su hermano, que llevaba quince años desaparecido, es visto en Hawai.
Rachel no se detendrá ante anda para encontrarle…
Pero cuando llega a la casita de su hermano, se encuentra con un desconocido. Un hombre atormentado por su pasado. Un hombre que busca a Rachel para conseguir sus propios fines. Un hombre al que Rachel desea como jamás ha deseado a ningún otro…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) I6y0bt

Housebond (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Housebond (1985)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Noah Grant y Anne Kirkland
Argumento:
Ellos nunca estaban destinados a ser amigos o enamorarse.
El resto de la familia fue a patinar cuando Anne Kirkland se reunió con Noah Grant. Era obvio que había sido invitado a Nueva Jersey para el fin de semana, pero por quién? Noah no era uno de los amigos de la jet de la hermana de Ana, Holly, pero tampoco él pareció con la comitiva del séquito extravagante del hermano de Ashley.
Cuando Noah y Anne se sentaron corteses en la casa de Anne, que era el orgullo y la alegría de Anne, hablando como viejos amigos, casi deseaba que su familia no volviera a desentrañar el misterio de la identidad de Noah ....
Habiéndose reunido Ashley y Holly, Noah no estaba preparado para Anne. Ella era cálida y amable, y casi deseaba no tener que hacer un trabajo tan difícil de hacer ....
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Ziul8m

The houseparty (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The houseparty (1985)
Editorial: Fawcett
Género: Histórico
Protagonistas: Michael Fraser y Elizabeth
Argumento:
ÉL ERA TAN FRIAMENTE GUAPO, QUE ERA POSITIVAMENTE UN CRIMINAL.
¿Por qué sus ojos azules helados hicieron agitar el corazón de Elizabeth en su primera reunión?. Sin lugar a dudas, los rumores eran correctos: este soldado con la cara pedregosa, Michael Fraser, era un traidor, un espía, un agente francés grosero.
¡Aún así su desdichado primo le había invitado para el fin de semana! ¿Qué travesura loca podría este perro callejero preparar en el curso de una fiesta de tres días con invitados distinguidos?
Ahora Elizabeth seguramente esta escandalizada, ya que ella escucha que este espía sigiloso ha estado preguntando a los criados sobre ella. Su propio hermano marcha en una misión secreta contra Bonaparte - que debe ser la razón de las atenciones monstruosas de Michael.
Si tan sólo su mirada fija no la penetrara, su voz tan hipnótica, su beso tan traicioneramente dulce. ¡Ella nunca supuso que un agente francés podría ser tan peligroso!
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2re4qic

Banish misfortune (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Banish misfortune (1985)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Springer McDowell y Jessica Hansen
Argumento:
Su mundo entero estaba a punto de cambiar.
Jessica Hansen se comprometió a subir en la escalera corporativa y llegar a la cima, sin importar lo que tenía que hacer en el camino. Pero su exterior resistente como los clavos era una máscara, escondiendo debajo a una asustada mujer llorando por escapar. Luego vino la verdadera prueba de cuán lejos iba a llegar. Cuando un empresario lascivo quiso el cuerpo de Jessica para sellar un acuerdo de millones de dólares, se volvió y corrió a los brazos de Springer McDowell.
Sexy, caliente, atractivo Springer. Haría frente a Jessica el mayor reto de su vida - la maternidad.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2rprbdf


Última edición por cristinabl el Mar Sep 21, 2010 7:06 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:20 pm

Against the wind (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Against the wind (1985)
Editorial: Dell
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake Murphy y Maddy Lambert
Argumento:
Puente del Norte - el último lugar en la tierra Maddy Lambert había esperado encontrarse a sí misma. Sin embargo, allí estaba ella en el centro de América Central en un campamento guerrillero en plena guerra en una misión imposible. Ella había venido a buscar a su padre moribundo, cuyos ideales se lo había llevado lejos de casa y le valió el título de Patrón - el Santo. Ella había cruzado un país en guerra sólo para escuchar que él no la reconoció como su hija ... y para encontrarlo custodiado por el infame Jake Murphy - el hombre que le había robado el corazón de niña y aún tenía el poder de conmover sus pasiones más profundas. Maddy, se encontraba en peligro mortal. Por orden de Jake que había sido hecho prisionero. Y como el aire alrededor de ella se llenó de intriga y de disparos, había poco tiempo para aprender quien era amigo o enemigo, y el amor de quien era, que había atravesado un continente para encontrar.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Fy3chz

Hand in glove (1987)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Hand in glove (1987)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ryan Smith y Judith Daniels
Argumento:
La muerte llevó la máscara de una marioneta...
Judith Daniels sabía que su amiga, Lacey, temía por su vida. Y cuando murió de repente, Judith está convencida de que su muerte no había sido un accidente. Desesperada por saber la verdad, ella solicitó el empleo de Lacey en la fábrica de títeres de Ryan Smith.
Su tarea fue difícil. Las voces detrás de las marionetas fueron hábilmente disfrazadas. Así las personas involucradas, todos y cada uno - como la misma Judith - parecían tener algo que ocultar. Incluso Ryan Smith, el genio creativo del grupo, fue deliberadamente evasivo.
Luego fue el turno de Judith a temer por su propia vida...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 16lfosl

Seen and not heard (1988)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Seen and not heard (1988)
Editorial: Severn House
Género: Histórico
Protagonistas: Marc Bonnard y Claire McIntyre
Argumento:
En París esa primavera, la lluvia oscureció los cielos , y cada vez que llovía, empezaba a matanza...
Claire McIntyre trató de ignorar los asesinatos, los titulares de la mujer apuñalada hasta la muerte, el miedo de la ciudad. Trató de olvidar, también, el doloroso pasado que había dejado en Massachusetts... y concentrarse en su fascinante nueva vida con Marc Bonnard. Era un hombre con riqueza y sofisticación, que la envolvió en un período de deseo erótico. A solas con Marc y su pequeña hija en su apartamento clásico, elegante, Claire casi podía olvidar su soledad... Casi se podría creer que lo amaba...
Pero, como la muerte brutal y continua, Claire descubre un secreto terrible, una pesadilla que se convirtió en su cuenta. Atrapados en una red siniestra de las antiguas promesas y de la venganza espantosa, que huyó a la ciudad, orgullosa, indiferente, en busca de ayuda, para una evacuación segura. Ahora, mientras la lluvia cae suavement, se debe burlar a un asesino cuya astucia loca no conoce límites, un asesino que la encontrará, no importa dónde se esconde...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2vdjjer

Special gifts (1990)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Special gifts (1990)
Editorial: Silhouette
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam Oliver y Elizabeth Hardy
Argumento:
Bendición variada...
Elizabeth Hardy tenía miedo, miedo a su capacidad de ver cosas que no tenía manera de saber, y miedo de arriesgar su corazón otra vez. En el coronel Sam Oliver se encontró al único hombre que podía dar su valor e intentar amar una vez más.
Sam necesitaba su ayuda. Una mujer había desaparecido, una mujer que tuvo la suerte del mundo en sus manos, y sólo Elizabeth pudo averiguar dónde se encontraba. Sin embargo, la búsqueda sería muy peligrosa, e incluso el éxito no puede asegurar a Isabel un futuro en el que deseaba ser el interminable abrazo de Sam.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2dvq739

Now you see him... (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Now you see him... (1992)
Editorial: Silhouette
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Michael Dowd y Francey Neeley
Argumento:
¿Quién era él?
Este extraño con enigmática sonrisa sexy no era lo que parecía. El hombre que se llamaba Michael Dowd entró en la vida Francey Neeley en circunstancias misteriosas y pronto tuvo su corazón revoloteado y la sangre bombeando. Por dondequiera que Michael fuera, el peligro le seguía.
Ella era su única debilidad. Michael sabía que Francey podría ser su caída y ni siquiera podía confiar en ella. Él era un agente secreto buscando información, tratando de entrometerse entre ella y un grupo terrorista, un grupo que estaba tratando de matar a él y a ella.
Cuando el peligro se intensificó, Francey fue arrastrada a un mundo de muerte y engaño. Sin embargo, no podía permanecer lejos de él. De alguna manera, Michael se ganó su corazón y ella el de él. Y eso podría ser una combinación mortal para los dos.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Amtq4i

Rafe's revenge (1992)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Rafe's revenge (1992)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafe McGinnis y Silver Carlysle
Argumento:
Su reputación le precedía.
Demasiado tarde, la crítico de cine Silver Carlysle habia descubierto qué clase de enemigo había hecho cuando sus comentarios mordaces le lanzaron en una guerra total con el magnate del cine Rafe McGinnis.
Rafe tenía fama de ser de sangre fría, cínica y depredadora. Y cuando él tomó medidas despiadadas para socavar su carrera, Silver juró que nunca se rendiría.
Pero nadie le había advertido que la sensualidad latente de Rafe fijaría su sangre en fuego. O que cada nueva escaramuza sólo alimentaría su deseo mutuo.
Silver sabía que estaba en peligro, pero no podía rendirse. Rafe había expuesto sus términos: nada menos que una noche en sus brazos le satisfaría.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 14j3s7c

A rose at midnight (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A rose at midnight (1993)
Editorial: Avon
Género: Histórico
Protagonistas: Nicholas Blackthorne y Ghislaine "Gilly" de Lorgny
Argumento:
Una hija de la aristocracia, la encantadora Ghislaine "Gilly" de Lorgny solo vive para la destrucción de Nicolás Blackthorne - el ratero celebre que considera responsable de la cruel pérdida de su virtud, la familia y la fortuna. Ahora que el pícaro ha entrado nuevamente en su vida, se aprovecha la oportunidad para decretar una venganza venenosa, pero es secuestrada por el bandido distinguido antes de que el hecho pueda ser llevado a cabo. Presa en un pabellón de caza aislado, ella misma tiene que resistir el castigo sensual su captor ha prometido - sólo para ser traicionada por un corazón que duele con el deseo del canalla guapo, atormentado. Porque sólo en los brazos de su enemigo, Gilly sabrá la pasión exquisita que puede curar todas las heridas ... y el rapto de un amor lo suficientemente potente como para restaurar el honor de una mujer caída y la nobleza de un canalla.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Birzae

One more Valentine (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: One more Valentine (1993)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: James Sheridan Rafferty y Helen Emerson
Argumento:
¡ÉL ERA LA TARJETA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN MÁS EXTRAÑA!
Cuando James Sheridan Rafferty murió en la masacre de San Valentín el famoso Saint's Day, no tenía la menor idea de que los ángeles malos de Cupido le darían una segunda oportunidad... en 1993. Todo lo que tenía que hacer era enamorarse locamente en un plazo de cuarenta y ocho horas.
Pero, ¿podría un verdadero gánster de Chicago con un chip en su hombro y con un bajo y sucio estilo años veinte, que incluso Bogart envidiaría, caer realmente en el amor? Apenas ayudó que el día de corazones y flores cayera el viernes 13.
Helen Emerson complicó sus asuntos, ya que el gánster de buen corazón, no tenía tiempo para salvar a damiselas en apuros. No cabe duda de que Helen haría de él un amante fabuloso, pero no era un arma. Sin embargo, con el tiempo acabándose, ella era la única esperanza Rafferty.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Rvljxg

Break the night (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Break the night (1993)
Editorial: Silhouette
Género: Contemporáneo
Protagonistas: J.R. Damien y Lizzie Stride
Argumento:
Un grito silencioso, un cuchillo manchado de sangre ...
En un siglo por delante, el asesino sin rostro había paseado de la niebla de Londres y en la historia, el asesino más infame que jamás haya vivido. Y sólo el reportero J.R. Damien sabía que no había muerto, no podía morir. Era imposible, y sin embargo era cierto - Saucy Jack estaba de regreso, ejerciendo su oficio en los callejones de Venecia, California …
Saucy Jack tiene otra vida ...
Lizzie Stride se negó a aceptar los delirios de este hombre que juraba que estaba destinado a morir, una y otra vez, a manos de un loco que murió hace tiempo. Pero los ojos de J.R. Damien le dijeron que debe seguir la vieja danza de la muerte y el deseo con un hombre que temía que era la reencarnación de Jack el destripador…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2898qi9

Shadow dance (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Shadow dance (1993)
Editorial: Avon
Género: Histórico
Protagonistas: Valerian Romney y Sophie
Argumento:
Acusado injustamente del asesinato de su padre, el guapo Valerian Romney debe huir de sus perseguidores vengativos ingeniosamente disfrazado como la esposa de su hermano mayor Phelan. Pero el deseo pone en peligro la mascarada descarada de Romney.
Los volantes y los encajes no pueden ocultar la pasión febril de Valerian y de la bella y confusa Sophie, mientras que Phelan vive atormentado por la belleza de Juliette, que ha vestido ropas de hombre para escapar de un agresor despiadado. Y ahora, tanto el peligro y el éxtasis les esperan a todos, moviéndose en una danza de seducción y engaño, donde cada máscara falsa, cada máscara protectora en última instancia, debe ser despojada de... para revelar el verdadero amor, radiante y entusiasta.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 29qe0qp

To love a dark lord (1994)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: To love a dark lord (1994)
Editorial: Avon
Género: Histórico
Protagonistas: James Killoran y Emma Langolet
Argumento:
Para sobrevivir, Emma Langolet ha cometido un crimen espantoso. Pero, para su sorpresa, el famoso bandido James Killoran ha acordado aceptar la responsabilidad de su acto desesperado aunque el conde irlandés guapo no profese ningún interés en la encantadora señorita, a quien sin duda ha salvado de la horca. Herida y confundida por su indiferencia, Emma se siente, sin embargo, atraída hacia este canalla elegante, arrogante, que usa a la gente para su propia diversión pero siempre está ahí cuando más se lo necesita. Pero ella cree que la verdadera bondad de Killoran se esconde detrás de su fachada decadente. Y sólo el poder del amor puede devolver la esperanza y la ternura de un corazón oscuro y dañado - y liberar al amante apasionado encarcelado.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 34gx1fn

Night fall (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Night fall (1995)
Editorial: Onyx
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Richard Tiernan y Cassidy Roarke
Argumento:
Cassidy Roarke está enamorada de Mr. Wrong.
Su nombre es Richard Tiernan. Él es enormemente atractivo, enigmáticamente brillante, y devastadoramente atractivo para las mujeres. Ha sido declarado culpable de matar a su esposa y sus hijos han desaparecido. Ahora la mentira quiere hacer de Cassidy la última víctima de su poder de seducción.
Cassidy sabe todo esto. Pero aun así, ella decide entregar su corazón y alma a un amante cuyos motivos para quererla son tan misteriosos como el acto violento que le marca como un asesino. Cassidy es el ahora, para hacer con ella lo que quiere... cuando él la lleva a través de un laberinto de deseo que es su único camino hacia la aterradora verdad...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Rbimbb

The soldier & the baby (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The soldier & the baby (1995)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Reilly y Carlie Forrest
Argumento:
¿Se había enamorado sin ser consciente de una monja?
El rescate del bebé de un compañero de ejército fallecido era una última petición que Reilly no podía rechazar. Pero también se encontró rescatando - y enamorándose - de la esposa de su compañero. Al menos, eso es lo que pensaba de la señora obstinada que andaba con dificultad detrás de él en la selva...
La novicia Carlie Forrest estaba acostumbrada a los conventos, no al cariño difícil, y a los soldados sin camisa. Y mientras ella siempre se había resistido a las tentaciones de la carne - aquellas tentaciones nunca había tomado forma masculina y se deslizaron dentro de su bolsa de dormir.
En la selva, Reilly hizo juegos malabares con biberones tan diestramente como con palabrotas, y Carlie, angelical, lucha para mantener su identidad falsa, como una viuda en duelo. Pero cada movimiento de Reilly le dio a Carlie tiempo para experimentar una noche de pasión...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 24g8yfm

Prince of swords (1996)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Prince of swords (1996)
Editorial: Zebra
Género: Histórico
Protagonistas: Alastair MacAlpin y Jessamine Maitland
Argumento:
Ella es una mujer de la nobleza pobre que vive de su ingenio como lectora de Tarot para la nobleza Inglesa. Él es el ladrón más famoso de Londres.
Se encontraron una oscura, brillante noche. Sin embargo, incluso Jessamine Maitland no puede prever el destino que la llevará en la aventura de su vida con el ladrón orgulloso y arrogante que no tiene intención de ser atrapado nunca, por hombre o mujer.
Sin embargo, Alastair MacAlpin no ha contado con Jessamine y una pasión que a su vez, el juego del gato y el ratón se convierte en una cuestión de vida o muerte. Cuando el aristócrata evasivo intenta el golpe más audaz de su carrera de altibajos, está deshecho por esta elegante belleza que ve la ternura detrás de su fachada de burla, y que lo perseguirá desde los tejados hasta los confines de la tierra, por el amor que sólo él puede darle.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2ypelhj

Lord of danger (1997)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Lord of danger (1997)
Editorial: Zebra
Género: Histórico
Protagonistas: Simón de Navarre y Alys
Argumento:
Hermanastra de Richard the Fair, Alys se ha educado en las formas, protegida en del convento, lejos de la traición y la intriga de la vida palaciega. Hasta que es llevada desde el claustro a un lugar lleno de secretos. Aquí está para cumplir con su futuro marido, un hombre, un monstruoso que la ha llamado. Él es Simón de Navarre, un señor poderoso y misterioso, practicado en artes negras. Este extraño y sensual hombre aterra y fascina a Alys... y llena su corazón de un fuego desconocido.
Hastiado por la guerra, ya no es capaz de creer en la bondad humana, Simón se ha convertido al reino de la oscuridad. Sin embargo, el mago se encuentra hechizado por la Alys inocente, que teme que su toque muy podía condenarla para siempre... Sin embargo, cuando Simón comienza a trabajar su magia seductora, los sentidos de Alys descubren un alma herida debajo de la elegante fachada de frialdad. Ahora, cuando los dos se convierten en peones en el régimen traicionero de Richard para convertirse en rey de Inglaterra, sólo un poder los puede salvar: la fuerza imparable del amor.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2yjrc4n

Prince of magic (1998)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Prince of magic (1998)
Editorial: Zebra
Género: Histórico
Protagonistas: Gabriel Durham y Elizabeth Penshurst
Argumento:
Hechizada por el deseo.
Deshonrada por su padre y por el ministro por bailar descalza en el bosque iluminado por la luna, Elizabeth Penshurst es desterrada con sus parientes lejanos en las regiones salvajes de Yorkshire. Cuando conoce a Gabriel Durham, que fue expulsado del sacerdocio y rechazado por su familia, el espíritu de Elizabeth se siente intrigado por su brillantez y el misterio que le rodea. Ella no tiene idea de que su atracción la sumergirá en un peligro más oscuro que cualquier pesadilla.
Cautivado por el amor.
El recluido Gabriel Durham ha abandonado los placeres mundanos en la búsqueda de la soledad. En una abadía en ruinas, dedica sus días a la magia de las religiones antiguas y las noches a los sueños prohibidos con Elizabeth. Pero cuando se entera de que un culto druida clandestino la sacrificará, se ve obligado a arriesgarlo todo para salvarla y rendirse al destino que le espera.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) V41frq

The fall of Maggie Brown (2000)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The fall of Maggie Brown (2000)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Ben Frazer y Maggie Brown
Argumento:
Ella no tenia ninguna otra opción, sólo confiar su vida a un hombre peligroso…
La práctica Maggie Brown fue la hija obediente, la hermana buena, y en problemas de nuevo debido a su familia irresponsable. Pero Ben Frazer tenía las respuestas a sus problemas. Maggie lo contrató como su guía a través de la remota región, una montaña hostil para localizar a su hermano rebelde sobre un asunto de vida o muerte, su protección es parte del paquete. Pequeños detalles como dónde estaba, cómo volver a casa o en quién confiar, fueron un misterio a Maggie, que la dejó sólo Ben - un desconocido confundido aún más - a quien recurrir.
Pero, ¿qué pasa con el corazón?
En el aislamiento de un terreno accidentado, Maggie estaba a merced de Ben. Y de repente se encontró envuelta en una conspiración de proporciones colosales. Con las amenazas por todos lados, Ben era su salvavidas. Pero iba a salvar a Maggie cuando se “cayó”... para él?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2hzhjzt

Lady Fortune (2000)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Lady Fortune (2000)
Editorial: Zebra
Género: Histórico
Protagonistas: Nicholas Strangefellow y Lady Julianna of Moncrieff
Argumento:
Como hija de la novia con un marido de edad avanzada, Lady Julianna de Moncrieff aprendió muy poco de los hombres y nada de placer. Así que cuando la recién enviudada se encuentra a sí misma arrojada a la empresa de las burlas del elegante Nicholas Strangefellow, un bufón de la corte enloquecedor enviado por el rey Henry III para entretener a la boda de su madre, Julianna es más que cautelosa y ella está decidida a mantener la distancia.
Pero no pasa mucho tiempo para que el misterioso Nicholas extienda su maldad sensual y encanto a su alrededor. Y sólo cuando ya es demasiado tarde Julianna descubre qué tipo de hombre es, que es en realidad un espía... fríamente todo calculado para robar una reliquia sagrada - y su propio corazón inocente. Sin embargo, Nicolás es una contradicción para los suyos. Para nunca engañar al rey imagina que iba a ser un tonto por amor... hasta que llega el momento en que debe elegir entre el deseo y la traición.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 15s0m52

Wild thing (2000)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Wild thing (2000)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Elizabeth Holden
Argumento:
No necesitaban palabras entre ellos...
El hombre no tenía identidad, sin pasado, y la mente de un genio embalado en músculos que se rizan y piel chamuscada por el sol. La tarea de la Dra. Elizabeth Holden es descubrir el misterio de este hombre, que parecía hablar sólo el idioma de la carne.
Su masculinidad flagrante la asustaba y excitaba a la vez. Sin embargo, su fachada esconde una salvaje vulnerabilidad que sólo se había vislumbrado. Y como un animal de forja a través de los más oscuros… más profundo... más denso bosque, Elizabeth deseaba ceder a sus primitivos, deseos inexplorados. Sin embargo, estaba preparada para arrojar sus inhibiciones y dejar que la mujer real dentro de ella vuele...?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 68zlh3

Silver falls (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Silver falls (2009)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Caleb Middleton y Rachel
Argumento:
Rachel por fin está arreglando las cosas. Tras años de dar tumbos, se ha casado con el hombre perfecto y se ha asentado en una vida ideal. Pero cuando la pequeña y apacible ciudad en la que vive se convierte en el coto de caza de un asesino, se da cuenta de que su nueva vida podría tener un precio muy alto.
Caleb Middlenton dice que ha regresado a casa para arreglar las cosas. Pero cuando el peligroso hermano de su marido acecha como un lobo hambriento, excavando agujeros en su mundo perfecto, Rachel intenta proteger más a su hija. La oleada de violencia no cesa, y Rachel debe decidir si confiar en el sueño de su vida o en su instinto antes de que la ciudad de Silver Falls se convierta en su tumba.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 33ol6i1

The cattleman's unsuitable wife (2011)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: The cattleman's unsuitable wife (2011)
Editorial: Harlequin
Género: Histórico
Protagonistas: Trey Well y Zurina Vasco
Argumento:
Una mujer sin igual…
En el agreste territorio de Montana, la deslumbrante beldad Zurina Vasco sueña con ser respetable. Cuando la prometida del ganadero Trey Well es raptada, la culpa recae en el hermano de Zurina… y un vengativo Trey exige su ayuda para seguirles la pista.
Es un viaje cuajado de peligros, y Trey se siente cautivado por el coraje y la fortaleza de Zurina… y por la pasión que despierta en él. Se da cuenta de que ella es la única mujer para él, pero muchos son los obstáculos que habrá de superar para poder darle el amor, el cariño y el verdadero hogar que ella merece…
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Thecastlemansunsuitablewife


Última edición por cristinabl el Sáb Oct 09, 2010 1:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:33 pm

TOURS NO EDITADOS EN CASTELLANO:
Tours no disponibles en el grupo

CENTURY OF ROMANCE:

05
Angels wings (1985)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Angels wings (1985)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Clancy y Angela Hogan
Argumento:
La aviadora militar Angela Hogan sueña con establecer un nuevo record volando desde Terranova hasta Cuba. Pero la depresión amenaza su propia supervivencia y en un último esfuerzo para salvar la Hogan Air Freight de la bancarrota, Angela contrata a Jack Clancy.
Héroe renombrado de guerra, la reputación de Jack atrae a clientes pero su estilo temerario significan problemas. Cuando Angela y Jack unen fuerzas, estos se ven atraídos por el ardiente temperamento y la pasión por las aventuras en una ardiente necesidad de una certeza en un mundo incierto...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 23jmxjt


YORKTOWN TOWERS:

04
Cry for the moon (1988)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Cry for the moon (1988)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Simon Zebriskie y Marielle Brandt
Argumento:
Con el frío viento rompiendo ventanas y aflojando puertas, el viejo castillo de Farnun parecía un frigorífico. Sin embargo, Marielle Brandt no podía quejarse a su casero - ella era la casera, habiendo heredado las deudas de su marido y la propiedad del bloque de apartamentos más extraño de la historia de la vivienda humana.
Pese al estado desastro del castillo, Marielle se sentía como en casa en él. Especialmente cuando Simon Zebriskie le ofreció su ayuda y consejo, y Marielle sintió que era el hombre que había estado buscando toda su vida para calentar su corazón durante las frías noches de Chicago.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 121ej3c


HEARTBEAT:

01
Falling angel (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Falling angel (1993)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gabriel Falconi y Carrie Alexander
Argumento:
Como última oportunidad para redimir su alma inmortal, Gabrien de repente se sentía realmente vivo. Podía saborear la vida, sentir la nieve derritiéndose sobre su piel, apreciar las festividades navideñas y deleitarse con la visión endemoniadamente deliciosa de Carrie Alexander.
Desafortunadamente, él había sido enviado para ayudar a esa mujer, no para hacerle el amor aunque Gabriel temblara por tocar a su recién descubierto ángel de carne y hueso. Sin embargo, él comenzaba a creer que una sola noche en sus brazos bien valdría una eternidad eterna en el infierno...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2woytko


MORE THAN MEN:

04
Cinderman (1994)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Cinderman (1994)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Daniel Crompton y Suzanna Molloy
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Cinderman
13
A dark and stormy night (1997)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A dark and stormy night (1997)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: O'Neal y Katie Flynn
Argumento:
El hombre tenía secretos ...
Sorprendido por un huracán, Katie Flynn fue en busca de refugio de la tormenta - pero lo único que encontró fue un caprichoso, reclusa clueco de nombre O'Neal. Atrapada con él en su casa en un acantilado con vistas al viento del mar, Katie intentó luchar contra los sentimientos que O'Neal despertó en ella - tanto de la sensualidad como del miedo. Ella comenzó a sospechar que algo rondaba al alto, de ojos grises y de dominio de si mismo, algo más que los malos espíritus de la familia o ... algo extraño que sólo O'Neal se podía revelar.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 34rvuyf


DANGEROUS MEN:

07
Winter's edge (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Winter's edge (1995)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Patrick Winters y Molly Winters
Argumento:
No podía recordar a su propio marido...
Tras un accidente de coche, Molly WInters se despierta con amnesia y terribles noticias. Su custodía ha quedado en manos de Patrick Winters, con quien supuestamente está casada y de quien obviamente estaba separada.
Molly no puede recordar a Patrick - sólo el amor y el deseo que siente por él. Pero mientras se está recuperando, alguien intenta asesinarla. En esa fatal noche que le robó sus recuerdos, ¿Ella estaba escapando de su marido o corriendo hacia sus brazos?
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373223293


GOWNS OF WHITE:

03
The right man (1999)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The right man (1999)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake y Susan Susan Abbott
Argumento:
Ningún hombre puede resistir a una mujer vestida de blanco...
Faltaban cinco días para boda de Susan Abbott y ella no tenía nada que ponerse. Eso es hasta que el sexy y enigmático Jake le entrega un vestido de novia, herencia de su familia y cambía su planeada y apropiada vida para siempre... Ahora Susan tiene que aceptar el hecho de que el verdadero amor no tiene nada de templado y ordenado especialmnete con un hombre tan primitivo y directo como Jake.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 6o3djp


Última edición por cristinabl el Dom Oct 10, 2010 5:02 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:08 pm

Pues sí que tenías razón, son unas cuantas, sí.
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:17 pm

ANTOLOGÍAS EDITADAS EN CASTELLANO:

La apuesta (1994)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Saints alive (1993)
Antología: Historias para el día de los enamorados 1994
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional
Género: Contemporáneo
Pilotos: Judith Arnold, Anne McAllister, Linda Randall Wisdom y Anne Stuart
Protagonistas: Patrick Lockwood y Shannon Doherty
Argumento:
Cuando Shannon Doherty conoció al abogado matrimonialista Patrick Lockwood en unos juzgados, la atracción fue inexplicablemente instantánea. Eran diametralmente opuestos: él cínico; ella, sentimental. pero no podían negar que la llama había prendido entre ellos. Lo que desde el luego no sabían era que eran los peones de una partida entre el amor y la lujuria que jugaban Eros y San Valentín.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Saints

Sombras en el desván (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SombrasTítulo original: The monster in the closet (1992)
Antología: Cuentos de otoño 95
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 113
Género: Contemporáneo
Pilotos: Helen R Myers, Heather Graham Pozzessere y Anne Stuart
Protagonistas: Sebastián Brand y Emma Milson
Argumento:
Sebastián Brand se ganaba la vida aterrorizando a la gente, y lo hacía muy bien, pero sólo en la pantalla grande. O al menos era lo que Emma Milson esperaba. Alguien intentaba matarla, y deseaba ardientemente que el peligroso Sebastián fuera al fin su salvador, para poder pasar el resto de su vida en sus brazos.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Sombras1

El amante peligroso (2005)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Antologia_admiradoressecretosVuelo no disponible en el grupo
Título original: Dangerous lover (1999)
Antología: Admiradores secretos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Oro 102
Género: Contemporáneo
Pilotos: Marisa Carroll, Vicki Lewis Thompson y Anne Stuart
Protagonistas: Emma O'Bannion
Argumento:
Emma O’Bannion llevaba ya tiempo soñando despierta con el guapísimo y misterioso francés que acababa de mudarse al edificio neoyorquino donde ella vivía. Siguiendo un impulso, se dejó llevar por el instinto y acabó metida en un lío que le cambiaría la vida.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C9553

Cambio de rumbo (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CambioTítulo original: The road to Hidden Harbor (2002)
Antología: Cambio de rumbo / Anclados en el pasado
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Biblioteca Grandes Autoras 6
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Michael O'Flannery y Molly Ferrell
Argumento:
Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un vuelo sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O'Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el por qué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara de aquel lugar...
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Cambio1



ANTOLOGÍAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

High sheriff of Huntingdon (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: High sheriff of Huntingdon (1993)
Antología: To hove and to honor
Editorial: Avon
Género: Contemporáneo
Pilotos: Stella Cameron, Judith E. French, Linda Lael Miller y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 2qmqeeu

Under an enchantment (1993)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Under an enchantment (1993)
Antología: Highland fling
Editorial: Jove
Género: Histórico
Pilotos: Caitlin Me Bride, Jill Barnett, Linda Shertzer y Anne Stuart
Protagonistas: Ailie Wallace
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Under

Dangerous touch (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Dangerous touch (1995)
Antología: One night with a rogue
Editorial: St. Martin's
Género: Histórico
Pilotos: Kimberly Cates, Christina Dood, Deborah Martin y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C10541

Dark journey (1995)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Dark journey (1995)
Antología: Strangers in the night
Editorial: Silhouette
Género: Contemporáneo
Pilotos: Chelsea Quinn Yarbro, Maggie Shayne y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) I6cyo3

Kissing frosty (1996)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Kissing frosty (1996)
Antología: New year's resolution: husband
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Rebecca Brandewyne, Carla Neggers y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 25z4kfr

A midnight clear (1997)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: A midnight clear (1997)
Antología: New year's resolution: baby
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: JoAnn Ross, Margot Dalton y Anne Stuart
Protagonistas: Kelly Malone
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C10476

Sultry (1997)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Sultry (1997)
Antología: Summer love
Editorial: Zebra
Género: Contemporáneo
Pilotos: Janelle Taylor, Jill Marie Landis, Stella Cameron y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C8842

Ardath (1998)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Ardath (1998)
Antología: Sisters & secrets
Editorial: Onyx
Género: Contemporáneo
Pilotos: Katherine Stone, Donna Julian, Jodie Larsen y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 4t8u3l

Goddess in waiting (2000)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Goddess in waiting (2000)
Antología: Valentine babies
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Tara Taylor Quinn, Jule McBride y Anne Stuart
Protagonistas: Edward y Marika
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Oqvzv9

Blind date from hell (2004)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Blind date from hell (2004)
Antología: Date with a devil
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Cherry Adair, Muriel Jensen y Anne Stuart
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C9555

Claus and effect (2008)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Claus and effect (2008)
Antología: Christmas getaway
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Tina Leonard, Marion Lennox y Anne Stuart
Argumento:
Fijémonos en Eloise: primero es secuestrada por Papá Noel, y ahora está pasando la noche en un faro con el policía más insufriblemente embriagador que jamás ha conocido. ¿Está durmiendo con el enemigo o con el hombre destinado a convertirla en su señora Noel?
Entretanto, Jean es secuestrada y llevada a un lejano rancho, donde no le queda otra que enseñar a un guapo ranchero tejano a disfrutar de la sensual alegría Navideña.
¿Y Molly?
Su boda queda suspendida cuando su prometido no aparece, pero cuando llega a su supuestamente privado refugio australiano para recuperarse, no está sola, y el calor basta para fundir el mero recuerdo de unas Navidades blancas.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C22050

Dark powers, dog biscuits (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Dark powers, dog biscuits (2009)
Antología: Dogs and goddesses
Editorial: St Martin's Griffin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Jennifer Cruise, Lani Diane Rich y Anne Stuart
Argumento:
Que no te distraigan los perros parlantes; los diálogos inteligentes (entre humanos) y las descaradas heroínas hacen de esta antología una destacable diversión.
Abby acaba de llegar a Summerville, Ohio, con su apacible Terranova, Bowser. Muy a su pesar, ha heredado la cafetería de su abuela, pero no pasará mucho tiempo antes de que se le presenten problemas en forma de alimentos horneados mágicos y su vida se empañe con la presencia de un exasperante profesor universitario.
Y luego está Daisy, una escritora de códigos web, y su hiperactivo Jack Russel, Bailey. Su apático mundo se descontrola cuando descubre el caos que la rodea y conoce a un misterioso adiestrador canino, cuya forma de enseñar es definitivamente práctica.
Finalmente tenemos a Shar, proferora de Historia Antigua de la Universidad de Summerville, que se despierta una mañana y se encuentra a su neurótico perro salchica, Wolfie, ladrándole a un implacable dios sentado a la mesa de su cocina, la primera vez en su vida que es incapaz de hacer una anotación a pie de página.
¿Qué demonios sucede en esta sobrenatural localidad? De Abby, Daisy y Shar depende descubrirlo antes de que una Antigua diosa se haga con el poder del sur de Ohio, y todos acaben en la apocalíptica perrera.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Digsandgoldesses

Taken by the cop (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Taken by the cop (2009)
Antología: Her Christmas hero
Editorial: Mills & Boon's
Género: Contemporáneo
Pilotos: Tina Leonard, Marion Lennox y Anne Stuart
Protagonistas: Fitz y Eloise
Argumento:
Cuando el ardiente policía Fitz ve como su honor es puesto en duda, no se lo piensa ni un momento y decide romper todas las reglas para demostrar su inocencia. Sobre todo si eso significa implicar a Eloise y hacerla pasar las Navidades más sorprendentes de su vida.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Herchristmashero

Captive with the bad boy (2009)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Captive with the bad boy (2009)
Antología: Snowbound together
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Lindsay McKenna, Cara Summers, Laura Marie Altom y Anne Stuart
Protagonistas: Brody Jackson y Angela McKenna
Argumento:
Angela McKenna puede que deba poner la iluminación de Navidad, y tal vez sea hora de volver a encender el fuego entre ella y el millonario Brody Jackson.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Snowboundtogether


COLABORACIÓN NO EDITADA EN CASTELLANO:
Vuelo no disponible en el grupo

The unfortunate Miss Fortunes (2007)
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The unfortunate Miss Fortunes (2007)
Editorial: Headline
Género: Contemporáneo
Pilotos: Jennifer Crusie, Eileen Dreyer y Anne Stuart
Argumento:
Las tres hermanas huérfanas Fortune, poseedoras de distintos dones mágicos, han sido perseguidas durante años por su malvada tía Xan. Dee, la mayor, es la protectora con la habilidad de cambiar de forma; la adusta Lizzie, la mediana, posee la habilidad de transmutar (su último logro es convertir la paja en oro); Mare puede mover las cosas con la mente. La tía Xan utiliza un hechizo para enviarles a cada una de ellas a su único y verdadero amor, pero si las hermanas se enamoran de ellos, Xan podrá echar manos a sus poderes. Con lo que Xan no cuenta es con que las chicas sean conscientes de su plan y que hayan decidido derrotar a su tía en su propio juego.
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 0755341910.01.MZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:41 pm

Me encanta Anne Stuart, gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:56 pm

Actualizado a Enero de 2011
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:42 pm

A mí también me gusta mucho esta autora, aunque hace bastante que leí algunos de sus vuelos y tendré que cogerlos algún día y rememorar algunos de ellos que están bastante bien. Sin embargo, hay unos vuelos de ella que me fascinan y todavía no he podido conseguir, los de serie Rohan o algo así.

De todas formas, ¡Muchas gracias por la actualización!
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:48 am

Actualizado a Abril de 2011
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:10 pm

Actualizado a Noviembre de 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: STUART, ANNE (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: LEE, MIRANDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: MICHAELS, KASEY (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: CORNICK, NICOLA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: GORDON, LUCY (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: