AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy aterrorizada!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
Amberyl
alletar
BLANCA O.
maky65
Panxita
Taly
marodi80
anyab74
12 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:08 am

niñas, por favor no es por alarmar a nadie pero acabo de escuchar una noticia que me dejo los pelos de punta, imaginence que en la capital de mi pais, dos adolescentes, ADOLESCENTES, secuestraron a otra embarazada, la tiraron en un garajey con una navaja casera le "rajaron el vientre" le sacaron la bebe para robarsela y saben para que... una de ellas perdio un hijo de su marido y para retenerlo lo iba a engañar para que se quedara con ella... CON LA COMPLICIDAD DE LOS PADRES DE ELLA!!!! despues de hacerle la cesarea casera, la golpearon la acuchillaron y luego le dijeron que si sobrevivia que se perdiera si o queria que su hija muriera..... se que es muy feo publicar esto pero estamos en un decrimento social grave, ya no hay respeto opr nada.... ademas los roles de los apdres esta muy desgastado.... niñas yo como madre expongo esta situacion ara que mejoremos las relaciones con nuestroa hijos, indicarle las normas de buena conducata y valores morales.... si no a donde vamos a ir a parar? podi disculpas a aquellas a quienes pueda molestar este post
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:27 am

Está todo para la mi***... yo no sé porqué hay tanta violencia por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:51 am

Madre mia, eso es una salvajada.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:00 am

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_eek Realmente impactante....que está pasando en este mundo... estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:04 am

Taly escribió:
Madre mia, eso es una salvajada.

si y aca en colombia hay tal escandalo que hasta el vicefiscal general de la nacion.... pidio el caso por que piensas que esas perlitas deben pagar en una carcel como adultas, fijate lo descarada que son .... la muchacha que atacaron fue encontrada por un vigilante de la bodega y llamo a la policia y esta en una clinica prestigiosa par apoderle salvar la vida este muy delicada pero hizo una denuncia ante las autoridades con presencia de la prensa para pedir ayuda para encontrar a su hija ay que crees?? la muy hijas de la pu..... que la pario, llegaron con la niña a la misma clinica pues la niña al ser prematura presentaba problemas respiatorios y este muy grave...y que era suya y la habia tenido en la casa por que se habia caido en el baño.... y los papas de la perlita que si que su hija tuvo la bebe en el baño... hicieron las pruebas de adn y que crees taly... salieron negativas por eso fueron detenidas.... ahora la mala es la pobre muchacha por que la mamacita de la perlita que ataco a la embarazada dice que ella tuvo al culpa de ese ataque por que estaba embarazada y su bebe no.... ah es que no hay derecho!!!! yo no pido carcel... yo pido tortura!!! mejor dicho pido escabezamiento tanto Evil or Very Mad Mad de los padres como de las joyitas!!!! uy que rabia.....
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:10 am

Estoy leyendo la noticia....es realmente increible...


La policía local recibió una llamada de auxilio, y al llegar a una
bodega de la zona encontraron a la mujer con los órganos fuera del
cuerpo y con la menor de 16 años a su lado. La afectada fue sometida a
varias transfusiones de sangre, pues por las condiciones de higiene en
que fue realizado el procedimiento la herida se puede infectar. Las
menores fueron detenidas y la joven plagiada y su bebé están bajo
observación médica.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:12 am

nena hastra donde se la menor de 16 años no estaba on ella, ellas se habian llevado al bebe... mejor si tienes cable sintoiza ntn24 ese canal tiene la exclusiva..... yo tengo diectv, sale en el canal 145 en colombia y en telefonica es 435 mas o menos ... este cana es un canal dedicado a la noticias de todo tipo no es amarilista ni sensacionalista.... creo que la madre dio una delaracion voluntaria en donde solicita la detencion y castigo para estas muchachitas (hijas de la put..... degenradas.. sopla.......) perdon... necesitaba desahogarme
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:15 am

Es que estoy leyendo un diario por internet...pero no
deja de ser chocante igualmente...
estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:30 pm

Lo que yo digo, estamos perdiendo el norte y nos estamos pasando 5 pueblos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:14 pm

Vivimos una época sin valores, no quiero ni imaginarme que clase de padres son esos que permiten esto. estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:06 pm

ciero blanca que se espera de me mas se podia esperar de la muchachita ah? ahora disque la defensa arguemnta problemas mentales! HA! cuando un loco tiene la sangre fria para ser tan cuidadoso y meticuloso para sacar sin un rasguño a un bebe pamplinas!!! a hora solo falta que las dejen salir con libertad bajo fianza.... que horror!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:52 pm

Estoy de acuerdo en que los padres debemos inculcar buenos valores a nuestros hijos, pero en el caso que contais, el horrible caso, creo que son los padres los primeros culpables.

También tengo que decir que lamentablemente hay muchos padres demasiado permisivos e incluso con conductas dañinas para sus propios hijos y que hacen que estos niños adopten malas conductas.

Y si hablamos de las peliculas, viodeojuegos y programas de televisión en los cuales la violencia, torturas y violaciones de los derechos humanos se ven como algo normal e incluso se obtienen premio cuando se atenta contra ellos, ¿que me dicen?

Creo seriamente que hace falta una reorganización de valores humanos para volver a convertir esta sociedad en un lugar por lo menos respetuoso con la vida del projimo.

Y lo peor de esta historia que cuentan es que seguramente la bebe morira por ser prematura y haber nacido en las condiciones que nacio o quedara marcada con deficiencias fisicas o psiquicas a pesar de haber sido totalmente inocente de lo sucedido. La madre en el caso de sobrevivir y no sufrir lesiones permanentes después de la que seguramente sera una larga recuperación nunca podra olvidar la experiencia sufrida ella misma y sobre todo si la bebe fallece o queda con lesiones. Las chicas que lo hicieron si son menores pasaran algun tiempo en un reformatorio pero en 2 años a lo sumo estaran de nuevo en la calle haciendo vida normal, eso si no antes alegando perturbación por haber perdido a su bebe. Los padres de las niñas iran de programa en programa de televisión ganando dinero con la desgracia ajena echando la culpa a la madre de la bebe y quejandose de la vida que llevan mientras llenan la bolsa. Es decir, los inocentes quedaran marcados y los culpables seguiran con su vida normal. estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:03 pm

yo no podria haberlo dicho mejor alletar, esta sociedad es tan rara... ahora mira el colmo... imaginate que cuando la gente al rededor de la fabrica donde le hicieron esto a esta pobre muchacha (tiene 18 añistos, para mi todavia es una bebe) las iban a linchar uando las capturaron... pero que crees, la orden de la polcicia era hacerles repetar sus derechos y que un juez se encargara.... la verdad ellos solo estaban haciendo su trabajo, pero cuidar los derechos humanos de esas y quien cuido los derechos de la bebe? o de la madre... verdaderamente vivimos en la dimencion desconocida.......(literalmente hablando)
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:09 pm

Madre mía, estas cosas me ponen los pelos de punta.

Besos
Volver arriba Ir abajo
sandy
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
sandy


Cantidad de envíos : 1037
Localización : En las montañas de los Carpatos...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:50 am

Dios mio... estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_eek estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_eek indudablemnete son todos unos enfermos... muchas personas no esta deacuerdo con la pena de muerte... pero esta pila de gente no tiene remedio... estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel no merecen quedar en libertad... estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_mad estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:35 am

Con este tipo de noticias se me revuelve el estomago.
Me recuerda un poco al asesinato de Sandra Palo por la violencia del acto.
Son cosas respugnates.
Volver arriba Ir abajo
haccitta
Doble Platino
Doble Platino
haccitta


Cantidad de envíos : 4402
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:11 pm

Hola Chicas....Es lamentable esta historia que pasa en el hermano país de Colombia.... No sé, pero en nuestros paises de América Latina se ha perdido cualquier sentimiento de culpa o remordimiento, inhibición, no sé, creo que la culpa la tiene la sensación de impunidad que crean las mismas autoridades de nuestros países...
Sin ir muy lejos, en mi país, Venezuela, la delincuencia mata impunemente, a veces sin ningún motivo, a veces por odio social, por rabia por el que tiene (un odio y una rabia que ha sembrado Chavez y su gobierno, porque antes no eramos así). El año pasado hubo más de 16.000 muertos por la delincuencia, y sólo en un 3% de esos casos hubo detenidos, por lo que hay un 97% de impunidad. La delincuencia sigue matando, robando, violando, secuestrando, porque saben que nadie los busca ni los castigan.
No sé, a veces creo que Latinoamérica y sus pueblos están condenados por culpa de malos gobiernos, populistas todos, enquistados y ladrones, que se quieren morir en el poder, todos ellos son unos mediocres que por lambisqueros se pegan como sanguijuelas al poder y al dinero y saquean las arcas públicas y aun asi tienen el descaro de decir que representan al pueblo....
Disculpen que me haya extendido tanto, pero está situación que carcome mi país nos tiene realmente indignados e impotentes...

Pero seguiremos luchando por restablecer la dignidad y el honor.... Pueden tener la seguridad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia
Apreciada
Apreciada
Anastasia


Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/09/2008

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:47 pm

estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel que Barbaridad...terrible noticia estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Kopfschuettel


Espero que pronto la mamá y su bebita se encuentren bien estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Opt1208374678i



estoy aterrorizada!!!!!!!!!! CUIDENSEySEANFELICESestoy aterrorizada!!!!!!!!!! Love_485b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy aterrorizada!!!!!!!!!!   estoy aterrorizada!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy aterrorizada!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy estoy optimista...
» Estoy sin ordenador...
» Estoy en una disyuntiva
» estoy en shock
» estoy impactada....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: