AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephens, Susan - Una noche de estrellas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Stephens, Susan - Una noche de estrellas Empty
MensajeTema: Stephens, Susan - Una noche de estrellas   Stephens, Susan - Una noche de estrellas Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:19 pm

Stephens, Susan - Una noche de estrellas Th_S2808StephensSusan-Unanochedeestrel


Stephens, Susan - Una noche de estrellas (2007)
Pertenece a la temática Maridos Italianos
Título original: One-night baby (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1770
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Santino Rossi y Kate Mulhoon

Argumento:
Iba a descubrir lo que le ocultaba esa mujer y después la haría suya…
Nada más conocer al importante productor de Hollywood Santino Rossi, la dulce y virginal Kate Mulhoon se había visto inmediatamente arrastrada por su pasión. Santino no sabía que aquella noche habían engendrado un bebé…
Aquella velada tan sensual había quedado grabada en la memoria de Santino, por eso cuando Kate apareció en su set de rodaje en Roma cinco años después, el guapo millonario italiano deseó revivir aquella aventura. El único problema era que Kate parecía querer evadir todas sus atenciones… Era evidente que escondía algo, pero no podía ser tan malo…



Crítica:
Me iba cayendo mal el propta,,,yo si le doy la razon a ella de haber ocultado la verdad de la niña...se me hizo que su reaacion al descubur que tenia una hija era con razon pero se demoro mucho arrepintiendoce  de su reaccion me gusto que se sintiera mal,,cuando supo la otra aprte del secreto,,,no se los digo para que lo lean,,,se me hizo muy tierna la familai de ella; la tia y la primera,,,,no es la mejor "vuelo",,,pero buena para pasar un tiempo agradable
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Stephens, Susan - Una noche de estrellas Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Una noche de estrellas   Stephens, Susan - Una noche de estrellas Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:54 pm

Bueno Cluelessnenita, gracias por tus recomendaciones, que me vienen de perlas para ayudar a pasar la gripe que tengo encima.
Los resúmenes que has hecho me han parecido interesantes y cuando las lea, dejaré mi comentario.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Stephens, Susan - Una noche de estrellas Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Una noche de estrellas   Stephens, Susan - Una noche de estrellas Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:48 pm

Pues creo que no había leído nada de esta autora hasta que he visto tu post. Me animó a hacerlo y te he de dar las gracias. Me ha resultado muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Stephens, Susan - Una noche de estrellas Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Una noche de estrellas   Stephens, Susan - Una noche de estrellas Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:30 am

la acabo de tenerminar, y estuvo buenisima, no es la gra obra maestra pero se agredece un fin no abrupto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephens, Susan - Una noche de estrellas Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Una noche de estrellas   Stephens, Susan - Una noche de estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephens, Susan - Una noche de estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aerpuerto de Susan Stephens
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto
» Stephens, Susan - Perdida en sus brazos
» Stephens, Susan- Enamorada de un Jefe Italiano
» Stephens, Susan - Ruta Juego Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: