AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El precio de la inocencia - Susan stephen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:21 am

El precio de la inocencia - Susan stephen StephensSusan-Elpreciodelainocencia


Stephens, Susan - El precio de la inocencia
Título Original: Virgin for sale (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1725
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Constantino Zagorakis y Lisa Bond

Argumento:
Cuando aquello hubiera acabado, ambos tendrían que pagar un precio que jamás habrían imaginado…
Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio.
Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas.
Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad…



He de dcir que en este vuelo...no se cual protagonista tuvo pero infancia,,,es que se dan la mano y fuerte, me gusto que es al final es el quien la convence que entre ellos en serio puede haber algo grande...No obstante hay vacios en la historia,,,como por ejmplo que el papa de ella esperaba amor de ella...pero antes no da indicios de eso,,,tanpoco dicen bien que le paso a el de pequeño...por cierto tiene unas escenas hottt...justo como el medico se las recoendo al patico y hasta a  any....jejeje niñas me lo vana a agradecer,,,buena para pasar el rato...denle una mirada
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: Re: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:45 pm

Gracias por la recomendación, voy a por ella y procuraré darte mi opinión también.
Saludos de Anabel.
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: Re: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:51 pm

He leído las dos recomendaciones de Susan Stephens, ésta y la de Una noche de estrellas.

La autora me ha gustado y me ha resultado entretenida, tanto que las he leído seguidas y de un tirón.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: Re: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:24 pm

Esta autora no me gusta mucho, veré que sucede con esta en particular.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: Re: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:46 pm

uy clueles no me digas jejejejejeje ya mismo le hnco el diente jejejejejejejejejeejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El precio de la inocencia - Susan stephen Empty
MensajeTema: Re: El precio de la inocencia - Susan stephen   El precio de la inocencia - Susan stephen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El precio de la inocencia - Susan stephen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bianchin, Helen - El precio de una pasión
» Comprada en curpo y alma - Susan Stephen
» Marton, Sandra - La pasión tenía un precio
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» EL PRECIO DEL DESEO - Romney Marsh 04 - Kasey Michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: