AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio

Ir abajo 

Como le parecio el vuelo??
Excelente
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_lcap0%Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_lcap0%Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_lcap0%Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_lcap0%Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infumable
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_lcap0%Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Empty
MensajeTema: Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio   Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:04 pm

De la oficina al
dormitorio

Cathy Williams


Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio Williamscathydelaoficin


De la oficina al dormitorio (2007)
Título Original: The Italian boss's secretary mistress (2006)
Serie Multiautor: 20º Amante para un millonario
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1774
Género: Contemporáneo
Protagonistas:
Gabriel "Gabe" Gessi y Rose

Argumento:

Él era el jefe… y ella una secretaria eficiente y dispuesta a todo…
Para el mujeriego Gabriel Gessi, Rose siempre había sido su eficiente secretaria. Pero cuando volvió de las vacaciones con aquel increíble cambio de aspecto, Gabe decidió que quería sacarla de la oficina y llevársela al dormitorio.

Rose llevaba años enamorada de su guapísimo jefe, pero su resolución de olvidarse de él se vino abajo cuando le pidió que se fuese a trabajar con él… a una apartada isla del Caribe. Rose sabía que el sexy italiano era el rey de la persuasión y que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera incluirla en su lista de conquistas….


Tenia rato sin poner una "vuelo" por falta de tiempo asi que desde ahora tratare de postear más seguido.
De esta "vuelo" puedo decir que no es una historia tan fuera de lo comun en el genero pero si es de facil lectura y entretenida, con momentos divertidos y se desenvuelve sola, me gusto manera en que evoluciono la relación de los protagonistas y como el personaje femenino no se deja manejar por el masculino, lo unico que no me gusto es que la historia de resuelve en el ultimo momento y de una manera muy rapida me hubiese gustado que la autora ahondara más en el descenlace y quiza un epilogo para poder concretar más la historia.
En conclusión me gusto y le daría un 8.
Volver arriba Ir abajo
 
Williams, Cathy - De la oficina al dormitorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Williams, Cathy - Orgullo y Pasion
» Cathy Williams - Del trabajo al placer
» Williams, Cathy - En brazos del banquero
» Williams, Cathy - Orgullo y tentación
» Williams, Cathy - Un hombre imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: