AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lindsay, Johanna - Fuego Secreto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:47 pm

FUEGO SECRETO
Secret Fire (1987)

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Fuegosecreto



Argumento:


Aunque había visto a la muchacha fugazmente desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que debía hacerla suya.
Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirados.
Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "bárbaro" ruso que la había raptado... pero a quien, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión...




niñas es espectacular..... se presenta guerra de voluntades! es impresionante, ella aunque no s una mujer que se diga que hermosura tiene lo suyo aunque es muy cmun, tiene buen cuerto pero tienen una personalidad muy atrayente, es firme. lam geniada y de fuerte caracter, no tienen miedo a nada y muy madjura, sabe lo que quiere y es una mujer de negocios gracias a su padre quien la considera omo su igual... el un píncipe azul con todas las de la ley, ruso, con hermosa cara y un cuerpo espectaculer tiene a las mujeres en cualquier parte del mundo a sus pies, egocentrico, dominate, consentido y autoritariom con fuerte caracter y hasta mujeriego y muy apasionado..... esta historia nace cuando su hermana intenta fugarse con su novio el cua el padre de ambas el padre rechaza por un mal rumor.... ella despoues de haber tomado en una fiesta tee lo que su hermana va a hacer y la sigue disfrazada de mucama para que ella no la reconozca, y e una esquina un tipo la aborda y ella lo hace quedar en ridiculo y por ese instante el la le y le ordena al hombre de confianza que arregloe todo que la quiere esa noceh para el..... y ella al ser abordada y al no querer venderse, el tipo la secuestram y la obligan a costarse con el... ella practicamente explota en su mal humos t el pobre hombre sufre las de dios or ella.... al fin coo no la puede comprar la drogan con un potente afrodisiaco para que el la hag suya...... y se forma la de san quiintin jajajajajajajaj ella le cobra todas y cada una de las ofensas a el mientras ella, se enamora de el y el la adora pero esa guerra que mantienen los hiere a ambos.....
a mi me fascino la narrativa de esta autora la verdad no la habia leido antes y hasta ahor me ha gustadollll la califico con una puntiacion de 9.0 espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:11 pm

Muy entretenido el vuelo.
Ella es tremendamente fuerte y el, pese a ser tan guapo (y creido), al final acepta querer solo a una.
Toda la trama del secuestro, la tia Sonia...
bueno, es muy buena recomendacion!!!
Le doy un 7 sobre 10!!
cristina
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:33 pm

A mi tambien me ah gustado mucho en realidad no puedes dejar de pensar en lo obstinado que es el protagonista masculino aunque tambien ella es un poquito obstinada, pero el vuelo es entretenido pasan por una serie de situaciones que no te dejan despegar los ojos del monitor.

La recomiendo y creo que le daria un 8.5.


Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:24 am

Es una de mis favoritas me encantó toda la trama, pero me hubiera gustado un final mas largo en fin de Lindsay es una de mis favoritas... le doy 9 tambien jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:27 pm

yo le doy un 8,5 me ha encantado tanto el prota, como la protagonista... LOS personajes secundarios tb están bien argumentados y le dan un toque a la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Fuego Secreto   Lindsay, Johanna - Fuego Secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay, Johanna - Fuego Secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lindsay, Johanna - Angel de Plata
» Amor eterno. Johanna Lindsay
» Johanna Lindsey - Tierna fue a tormenta
» Johanna Lindsey - Angel
» LINDSEY, JOHANNA - Una Dulce Enemistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: