AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lindsay, Johanna - Angel de Plata

Ir abajo 
+2
dady222222
anyab74
6 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:49 am

Lindsay, Johanna - Angel de Plata

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Johannalindsey1988angel


Argumento:
Raptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón. Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida. Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.
Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.
Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas. Una brillante "vuelo" histórico-romántica, en la que sus inolvidables protagonistas llegan a los sentimientos más profundos del corazón del lector.




Crítica:
Niñas esta autora cada dia me gusta mas.... aunque la principio me parecio muy lenta y le dio muchas vueltas al asunto para que los protagonistas se encontraran, ahora que la termine de leer me pereció que el contexto lo exigia para poderla entender.... hay temas que se tocan dentro de la trama que me parecieron fuertes como el sadomasoquismo o desviaciones sexuales pero me pareció bien manejado.... a pesar de ser una mujer muy acomedida en su natal inglaterra, muy infantil e ingenua, el trauma de su secuestro la hizo crecer y forjar una personalida fuerte y le hace frente a las situaciones con valentia y sensatez hasta el punto de desarrollar casi toda la trama.... él por su parte aunque criado en inglaterra, es un arabe como todos aunque mas diplomatico, pero al regresar a ayudar a aus hermano se encuentra con su verdadero yo y lo hace querer domar a la inglesita, y sin pensar que pasará por una cantidad de infortunios que le hara ceder poco a poco su corazon a esta inglesita... la recomiendo ampliamnente... le doy un 8.0, espero que la disfruten
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:09 pm

Creo que fue de los primeros vuelos que lei y me gusto muchisimo, despues lo he releido un par de veces, yo tambien os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:50 pm

se ve bueno..pero miren la portada...como que se pasaron en el pelo rubio d eella,,,ya se ve es blanco...ni que ella fuera albina...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:57 pm

La portada de mi vuelo es diferente, es esta

Lindsay, Johanna - Angel de Plata 127933
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:08 pm

cluelessnenita escribió:
se ve bueno..pero miren la portada...como que se pasaron en el pelo rubio d eella,,,ya se ve es blanco...ni que ella fuera albina...jejejeje

nena segun mi lectura y ladescipcion de la autora asi es el cabello de ella rubio platino por eso la "vuelo" se llama angel de plata... si la lees te das cuenta del por que de la portada....investigue en la wweb y si al parecer ese tipo de cabello es muy extraño... solo se produce en el continente europeo y en regiones de clima frio.... eso lo investigue en la web habra que preguntarle a escritora si es cierto o no....jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:13 pm

anyab74 escribió:
cluelessnenita escribió:
se ve bueno..pero miren la portada...como que se pasaron en el pelo rubio d eella,,,ya se ve es blanco...ni que ella fuera albina...jejejeje

nena segun mi lectura y ladescipcion de la autora asi es el cabello de ella rubio platino por eso la "vuelo" se llama angel de plata... si la lees te das cuenta del por que de la portada....investigue en la wweb y si al parecer ese tipo de cabello es muy extraño... solo se produce en el continente europeo y en regiones de clima frio.... eso lo investigue en la web habra que preguntarle a escritora si es cierto o no....jijijijijiji

el pelo albino, existe... es muy curioso y dificil de ver, pero si que hay... en mi calle hay un hombre que lo tiene y es chocante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:32 pm

otavia_ma escribió:
anyab74 escribió:
cluelessnenita escribió:
se ve bueno..pero miren la portada...como que se pasaron en el pelo rubio d eella,,,ya se ve es blanco...ni que ella fuera albina...jejejeje

nena segun mi lectura y ladescipcion de la autora asi es el cabello de ella rubio platino por eso la "vuelo" se llama angel de plata... si la lees te das cuenta del por que de la portada....investigue en la wweb y si al parecer ese tipo de cabello es muy extraño... solo se produce en el continente europeo y en regiones de clima frio.... eso lo investigue en la web habra que preguntarle a escritora si es cierto o no....jijijijijiji

el pelo albino, existe... es muy curioso y dificil de ver, pero si que hay... en mi calle hay un hombre que lo tiene y es chocante. Very Happy


ay y por que es chocante? es feo? ay y yo que me imagine una cosa completamente diferente... se me desinflo el vuelo.... da grima o que?
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:36 pm

No el vuelo es precioso no te desinfles, que se que te va ha gustar
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:54 pm

johanna lindsey es una de mis autoras preferidas ademas fue con sus vuelos con los que me inicie y me encantan..
este en particular se me hace muy apasionadoy el final es tierno.
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:32 pm

Fue unos de mis primeros vuelos que leí!!!
Tengo buenos recuerdos de ella, me dan ganas de volver a leerla!!!
Pero lo haré cuando tenga más tiempo jajaja!!!
Si chicas, su cabello era rubio plata, por lo que me acuerdo de ese vuelo.
No se, si estoy confundida con otro vuelo, a veces me pasa, el prota era gemelo??? estaba reemplazando a su hermano por un atentado a él, puede ser chicas??? Lindsay, Johanna - Angel de Plata 87862
Me parece que la voy a volver a leer!!! Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay, Johanna - Angel de Plata Empty
MensajeTema: Re: Lindsay, Johanna - Angel de Plata   Lindsay, Johanna - Angel de Plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay, Johanna - Angel de Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johanna Lindsey - Angel
» Lindsay, Johanna - Fuego Secreto
» Amor eterno. Johanna Lindsay
» por la plata baila el perro..........
» LINDSEY, JOHANNA - Así Habla el Corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: