AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viejas Heridas - Jane Gentry

Ir abajo 
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Viejas Heridas - Jane Gentry Empty
MensajeTema: Viejas Heridas - Jane Gentry   Viejas Heridas - Jane Gentry Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:48 am

Para la abogada Nola O'Brien era evidente que su cliente no era culpable de aquel accidente, pero el doctor Rowan lo veía de distinta manera. Después de todo, su paciente era la víctima.
No era la primera vez que Nola y Jordan se enfrentaban, y no sería la última. El año anterior él la había amado y luego la había dejado por su trabajo. Ahora había vuelto y, aunque su intensa pasión seguía viva, también permanecía inalterable la posibilidad de una decepción. Jordan quería que Nola renunciara al caso y ella sabía que su negativa los separaría, pero la vida rara vez concede una segunda oportunidad y aquella era la suya.





Bueno, todavía no me decido acerca de si me gustó o no.
El prota reaparece después de un año de silencio. Él se había ido a otra ciudad, porque iba a ir a trabajar con un cirujano super importante. La invitó a ir con él, pero ella se quedó con trabajando. Luego, nos vamos enterando que él intentó mantener el contacto, pero tampoco de una forma muy conveniente. Cuando vuelve a la ciudad, vuelve a buscarla.
Respecto a ella, nos enteramos que tiene a su madre internada, y eso se lleva gran parte de sus ingresos, motivo por el cual, no puede dejar de trabajar.También sabemos que su infancia fue complicada, y parte de sus problemas en la relación con el prota tienen que ver con eso.
Hasta acá, todo bien, pero, hay algo que no me termina de gustar.
Creo que todo se reduce, al menos de mi parte, a que se insinúa que el trabajo de él (y toda su vida, en definitiva) es más importante que la de ella. Nos enteramos que después de varios años de relación, él todavía no sabía como trabaja ella, vamos, que sabe que es abogada, pero aparte de eso, nunca la acompañó al trabajo, ni la ha visto en acción. En un determinado momento, ella tiene que preparar unos alegatos para un juicio, y él no hace más que molestarla, tratar de distraerla. Vamos, me dió la impresión de considerarla poco importante.
Luego, tiene un problema con un paciente (porque se "distrajo" en la ducha y no llamó inmediatamente a urgencias a ver que pasaba), y entonces decide que no puede tener una relación y dedicarse al trabajo al 100%; entonces, obviamente la deja. Porque claro, como no estaba él disponible para evitar que le pasara cualquier cosa a su paciente, como si fuera un dios, se manda mudar nuevamente (y esta vez sin avisar).
En el fondo, me parece un vuelo sutilmente machista, en el cual, ella termina dejando todo por él (aunque luego él, en un acto de generosidad, como si fuera un rey perdonando la vida a un condenado, acepta volver a la ciudad donde viven), esperando que él pague por sus gastos, mientras ella lo acompaña a donde sea que la vida lo lleve.
Bueno, no había terminado indignada cuando aterrize, pero ahora que escribo esta guía de viaje, me enojo cada vez más
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Viejas Heridas - Jane Gentry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heridas del Ayer - Emilie Rose
» Querido tío - Jane Corrie
» Cartas de Jane Austen
» 04-04-14: Donnelly, Jane - El forastero
» Porter, Jane - Bajo su poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: