AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler

Ir abajo 

¿ Como la encontraron?
Excelente
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap100%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Normal
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Empty
MensajeTema: Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler   Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:43 am

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler MichaelsKasey-Unfuturoparalosdos-2C

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos
(2001)
Título Original: Jessie’s expecting (2001)
Serie: 2° Chandler
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1571
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mathew Garvey y Jessica Marie Chandler

Argumento:

Sé que ahí fuera, en el mundo, son normalmente el padre y la madre los que anuncian la llegada de un bebé. Bueno, pues faltan todavía siete meses para mi nacimiento, pero soy yo el que me anuncio porque… mamá me guarda en secreto. Y no está muy segura de papá. Pero mamá siempre ha estado enamorada de él y, aunque se quisieron mucho la noche en que yo aparecí, él jamás ha dicho esas palabras tan importantes. ¡Padres! Sé que todo saldrá bien porque los bebés traen consigo siempre la esperanza y porque yo, en concreto, sólo me conformaré con un final feliz.

Critica:


Ay que me gusta este vuelo!...me encanta la particularidad que el bebé nos conversa durante la historia..aún dentro del vientre de su mamá...y resulta muy tierno..aparte que tiene sus opiniones bien definidas..jejejeje...
Mathew y Jessica son personajes muy queribles..con sus inseguridades...ambos nunca pensaron que serían los adecuados el uno para el otro debido a que demostraban cosas que no eran...
Pero un día todo dió un giro..y ahora se encuentran en esta situación...y deberán a aprender a dejar de aparentar y decir las verdades que hicieron falta desde un principio...
Muy lindo vuelo...y con una abuela muy particular..jejeje..se los recomiendo...

Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
 
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
» AUTORA: MICHAELS, KASEY (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Michaels, Kasey - La protegida del marqués
» Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)
» Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: