AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Les gustan las narraciones en primera persona?

Ir abajo 
+36
monetepaige
maricaris03
Shiana
Belinda2009
Merlyn
alivgb
Citlali
analian
Elena von Semasco
mercedes
Naikari25
popi4
marodi80
emcar
Paola
todoloromantico
jym
datilanat
melizza
peregrina709
felicita
Sur
laurita1974
mtunel
NickoSweet
Taly
sonya
griselsa84
cluelessnenita
patico
aepo
veri
otavia_ma
dady222222
buffy_cris
tallitach
40 participantes
AutorMensaje
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:31 pm

Me cargan, imaginense cuando llegan a las escenas mas interesantes y empiezas a a leerlas, las encuentro muy malas. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:37 pm

tallitach escribió:
Me cargan, imaginense cuando llegan a las escenas mas interesantes y empiezas a a leerlas, las encuentro muy malas. :cheers:

La verdad es que si estan bien narradas a mi no me importa. Hace que conozcas mejor al personaje
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:03 pm

A mi no me gustan, parece que se pierde un poco la perspectiva
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:54 am

me gusta pero si es desde la parte del protagonista. pocas veces podemos fijarnos en él, y saber que es lo que piensa y siente, asi que en ese caso no me importa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
veri
Plata
Plata
veri


Cantidad de envíos : 1086
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:12 pm

a mi tampoco me gustan, hay veces en las el "trayecto" me parece muy interesante pero en cuanto me "subo" y veo que es en primera persona "cancelo" el vuelo
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:50 pm

La mayoria de las veces me parece sosa, no se pero no me llaman mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:08 pm

Las detesto.
Al igual que Veri, si veo que está escrita en primera persona: Chau, no la sigo.
Y las detesto aún más si son de tipo eróticas.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:32 pm

a mi me pasa lo msimo...si de priemras veo uqe esta enn primera persona la cancelo
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:11 pm

Pues yo también yo alergica a leer vuelos en primera persona, regularmente me aburren.

Grisel
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:19 pm

A mí tampoco me gustanprefiero saber que pasa por la mente y como se siente la contraparte Sonya
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:26 pm

Lo reconozco, alguna veces he escrito relatos en primera persona, pero siempre lo hago desde los dos puntos de vista, desde él y desde ella.
De esta forma siempre se puede ver el punto de vista de ambos.
De todas formas, yo también soy más partidaria de tercera persona Razz
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:30 pm

no soy una gran experta, pero lo que no me gusta independiente del estilo de narraciones es cuan dejan cabos sueltos
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:52 pm

A mi no me importa siempre y cuando tengan un cierto punto de humor y simpatia.
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:33 am

me podrian recomendar una que este narrada en primera persona ...
creo que hasta ahora no lei ninguna..
graciasssss..!
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:18 pm

No, no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:48 am

Pues como todo, depende del talento de la autora. Si es una buena historia se acepta ese recurso literario.

Y si quereis probar : Morir de Amor y su secuela Belleza Mortal de Linda Howard. En 1ª persona y con mucho humor y simpatia.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:06 pm

Con lo que me gusta Linda Howard, y no pude leer ese vuelo en particular, empecé muchas veces, pero no pude leerlo.
¡Qué lata!
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:40 am

nome gustan em 1 persona ya que le falta sosten a la historia
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:37 am

Casi no me gustan, aunque a veces en algunas "vuelos" ponen los pensamientos de los protagonistas y son bien divertidos sus dialogos consigo mismos ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
datilanat
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 30
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:53 pm

Cuando empiezo y veo que esta en primera persona me echa hacia atras, la pongo en lista de pendientes. Y sin embargo las pocas que me lance a leer de este modo escritas me llegaron mas hondamente que ninguna. Asi que mirando en perspectiva de aqui en adelante me lo recordare a mi misma ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_rolleyes y las cogere con ganas.
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:17 pm

felicita escribió:
Pues como todo, depende del talento de la autora. Si es una buena historia se acepta ese recurso literario.

Y si quereis probar : Morir de Amor y su secuela Belleza Mortal de Linda Howard. En 1ª persona y con mucho humor y simpatia.

Completamente de acuerdo. Supongo que no me importa que sea en primera persona porque estos dos "vuelos", sobre todo el primero me gustaron mucho... y me reí muchísimo más.
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:45 pm

Segun que tipo y que autoria pero normalmente si no fui de viaje antes con esa piloto nai nai ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_evil , no puedo, directamente no subo al avion.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:45 pm

Bueno, una que si me gusto fue Belleza mortal de L. Howard, pero la verdad que no he leido muchas asi, en 1º persona...
Lo que si me gusta mucho es que se vea desde los dos ptos de vista, o sea, el y ella, lo que piensan, lo que sienten...
Volver arriba Ir abajo
emcar
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:50 pm

Suelo evitar los vuelos en 1ª persona,en general no consiguen engancharme...pero siempre puede haber alguna excepción ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:23 pm

Si está escrita en primera persona directamente no tomo el vuelo!!! No me gustan para nada ¿Les gustan las narraciones en primera persona? 44498
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:30 pm

La verdad a mi no me gustan mucho pero hace tiempo leí un vuelo de harlequin Tango y estuvo buenisima tanto que me sorprendió pues lo disfruté muchisímo. Cuando me acuerde del nombre lo pongo aquí para que lo lean.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:19 pm

A mi no me gustan demasiado, pero cuando lees algunos vuelos, puedes llegar a cambiar de opinión, como por ejemplo los vuelos de los vampiros sureños de charlaine Harris.
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:01 am

Naikari25 escribió:
A mi no me gustan demasiado, pero cuando lees algunos vuelos, puedes llegar a cambiar de opinión, como por ejemplo los vuelos de los vampiros sureños de charlaine Harris.

Lo que me pasa a mí con las series, escritas o no en primera persona, es que cuando constan de más de tres "vuelos", me cansan, y dejo de leerlas. Como las de Charlaine Harris, o Diana Gabaldon, Jean M. Auel, etc, etc. Y eso que me encantan... hasta el tercer "vuelo", no sé yo por qué será.
Volver arriba Ir abajo
mercedes
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:20 pm

Yo los suelo evitar hasta que no tengo nada más que leer. En cambio, en otros géneros sí me gustan más.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:09 am

Personalmente me resultan muy pesadas.....
No importa la escritora de la "vuelo", no me atrapan.
Sorry!
Ahora bien si la histoira es muy, pero muy linda y me atrapo....puedo perdonar muchas cosas.
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:40 am

En una sola palabra: "No" ¿Les gustan las narraciones en primera persona? 737669

Razón: Esos vuelos parecen viajes solo de ida, es decir incompletos. Ya que no podemos saber que siente, ni lo que pasa por la cabeza del otro protagonista, y por lo menos en las de amor eso a mi no me funciona. ¿Les gustan las narraciones en primera persona? 44498
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:45 pm

A mi tampoco me gustan, muchisimo menos en romantica, ya que lo mas importante es saber lo que sienten los dos, si no se sabe la perspectiva de ambos se pierde algo, hay vuelos supuestamente excelentes, con muy buenas recomendaciones, pero si son en primera persona no los leo ¿Les gustan las narraciones en primera persona? 271161
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:30 am

Pues yo creo que depende de la calidad del vuelo. Hay vuelos narrados en primera persona que son muy buenos y que te enganchan. Normalmente, suelo leer vuelos románticos en tercera persona, pero más que nada porque son los que más abundan...
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:27 pm

Yo prefiero los de 3ra persona, que muestren los sentimientos de ambos personajes, y concuerdo que depende de la calidad del vuelo, pues hay excepciones. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:41 pm

Definitivamente no es mi estilo de lectura
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:15 pm

A mi no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
Shiana
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1077
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:16 pm

No me gustan nada asi que si encuentro una no me molesto en empezar a leerla a no ser que me la recomendasen mucho.
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:29 pm

Pues no me gustan nada, solamente salvo la saga de forastera, de Diana Gabaldon. Si abro un vuelo y lo veo escrito así, directamente lo cierro. Igual me estoy perdiendo alguna maravilla del mundo, pero no puedo con ellas.

Lo intentaré con las de Howard, pero, no sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
monetepaige
Estimada
Estimada
monetepaige


Cantidad de envíos : 76
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:07 pm

No me gustan. Solo en Twilight. ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:47 am

Pues a mi tampoco me gustan esos vuelos, hay muy pocos los cuales sigo leyendo pero nada más por no dejar, casi nunca me gustan.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:13 pm

Como a la mayoría, tampoco me gustan.

En cuanto me doy cuenta que está en 1era persona, la abandono (aunque esté en la línea 2). Es más fuerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:23 pm

La verdad es que no son mis favoritas, pero si he viajado en algunos vuelos de ese tipo, solo que no recordaba ninguno hasta que monetepaige menciono Twilight y de esa ruta me gusto mas cuando eran Jacob o Edward los narradores.
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:10 pm

No me gustan para nada, personalmente creo que le quita emoción a la trama ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:02 pm

A mi si me gustan las narraciones en primera persona te da la posibilidad de concer mejor a los personajes ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Les gustan las narraciones en primera persona? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan las narraciones en primera persona?   ¿Les gustan las narraciones en primera persona? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Les gustan las narraciones en primera persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejas de una persona perezosa.....
» Cosas que NO gustan
» Si os gustan los gatitos...
» CÓMO RECLUTAR A LA PERSONA PERFECTA....
» Todas me gustan Mucho!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: