AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas que NO gustan

Ir abajo 
+9
michelle516
aralearale
Francia Liliana
MARISOL
patico
felicita
krolacarrillo
Belinda2009
anucha21
13 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:38 pm

Uf, hay muchas cosas que no me gusta encontrar en una vuelo y sobretodo son hombres prepotentes (algunos resultan sexy si tienen protagonistas femeninas a su altura). Pero creo que lo que mas odio encontrar es cuando los protas se besan por primera vez y él es el primero en retirarse "porque no puede", y ella, por protegerse, dice que sí que no debería haber pasado y tal, se intenta alejar del prota y evitarlo.


.... Voilà, en cuanto pasa eso ahí van detrás como lobos a devorar la presa... y ellas terminan dejandose. Solo saben decir: Oh, Cody..... pero Cody.... Oh, Cody.... (en la que estoy leyendo ahora, la prota lo ha repetido 3 o 4 veces seguidas :/ )


Evil or Very Mad study


Yo os invito a que pongais tambien lo que no os gusta encontraros cuando leeis Smile
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:56 am

La verdad es que me has hecho ponerme a pensar. Si usualmente los vuelos tienen estos cliches y lamentantablemente, no se si por cuestion cultural o enfermedad mental, pero a mi me encantan los protagonistas prepontentes. Sin embargo si estaria de acuerdo en que luego la piloto los hiciera mendigar y arrastrarse, pero ni modo, parece que la formula es que no sea asi
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:03 pm

Lo que pasa es que se tiene el prototipo de mujer sumisa, y el hombre un macho grandote y fuerte, por lo que la mujer se somete a él, hay que tratar de cambiar esa mentalidad.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:25 am

A mi no me importan los machos prepotentes siempre que se las vean con mujeres fuertes y con sentido del humor que los pogan a tono.

Lo que no me gustan es que avasallen a chicas muy jovenes o muy indefensas. Eso me parece abuso y lo detesto.

Tampoco me gusta que cuando El ha metido la pata hasta el fondo Ella lo perdone a la primera. Pienso que le tendría que costar mucho recuperar lo que estropeó.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:28 am

Creo por ahora estamos de acuerdo todas! Prepotente sí, con una mujer a su altura que le sepa contestar!!


Felicita, estoy totalmente de acuerdo contigoooooooo!! Odio cuando ellas perdonan alegremente cuando a lo mejor el vuelo entero va sobre un malentendido en el que él no le ha dado tregua ninguna a ella.... Ale, un lo siento y pa casa. No, no, no, no, noooooooo
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:52 pm

* Protas femeninas sin personalidad.

* Protas que perdonan sin hacerlos sufrir ni un poquito.

* Los flashback [hay un sólo vuelo en los que le vi sentido: La novia del jeque de Alexandra Seller, en los demás los detesto].

* Que todo sea apasible, me gusta que haya guerra entre los protas.

* Que algunos de los protas esté casado [con otro... quiero decir]


Por ahora me acuerdo de estos nomás...
Volver arriba Ir abajo
MARISOL
Conocida
Conocida
MARISOL


Cantidad de envíos : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:10 am

Detesto a las protagonistas lloronas, que se quejan de todo.

Me choca que algunos protagonistas arrogantes no reciban su merecido y simplemente sean perdonados, EWK.
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:39 am

Lo que no me gusta de los vuelos es que los personajes sean chatos y sin sentido. Ademas me mata que siempre es una mujer en el pasado de los protagonistas (masculinos) la que los trauma y por eso se niegan abrirse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:07 am

bueno creo que tenemos algo en comun... realmente no me gusta Evil or Very Mad cuando el prota sea un arrogante y se encuentre con una mujer sumisa ... que deje que la humillen, y luego con solo decir que lo siento chast¡¡¡¡¡¡ perdonado y ya..... ojala sufriera un poquito mas Twisted Evil no ponersela tan facil..


slds

lili
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:35 pm

He recordado otra cosa que no me gusta! Leyendo Territorio de solteros 04 - Tiempo de Amar (Heather MacAllister), el prota es un obsesionado del orden y la eficiencia, ella no es que sea un desorden con patas, pero desde luego no está muy preocupada por la organizacion.

Me gusto mucho la historia pero me repateó mucho que él quisiera "educarla" antes de plantearse pedirle matrimonio, porque asi no podria vivir con ella..... PERDONAAAAAAAAAAA? Mal, mal.
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:07 pm

Otro cliche q no hemos comentado!! ÉL MULTIMILLONARIO, ella trabajadora muerta de hambre (si tiene dinero, suele ser de herencia mientras que ellos si son ricos es q son super trabajadores e inteligentes)



Tengo que reconocer tambien que me tira el papel del multimillonario (depende tb de su personalidad) mas que el del pobre. Supongo que tengo implantada la mentalidad de que el hombre tiene que traer dinero, sí o sí, aunque sepa que eso no es correcto!!
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:18 am

Las historias de principes no me gustan nada.
Si ya es poco probable encontrarte al multimillonario, no te digo encontrate un principe por ahí que te saque de pobre.
Me parecen poco creibles, ademas cuantas islas hay por ahí con mini principados?????
No saben de donde sacar a tantos principes casaderos lol!
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:22 am

Respecto a un secreto, que alguno de los dos protas diga "se lo diré cuanto antes"....... sabes al 99% seguro que NO lo hará y habrá problemas.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:07 pm

aralearale escribió:
Las historias de principes no me gustan nada

Comparto la opinión de aralearale:

¡¡Según estos, el mediterráneo tienen tantos principados, que ya no hay agua!!

A parte generalmente el argumento gira en torno a la disyuntiva entre el deber y el amor y eso me gusta aún menos

Y menos aún me gusta que inconcientemente me remitan a algún caso real, que le quita toda la magia al vuelo.

¡¡Encima se puso de moda esto de los príncipes en nuestros hlquines!! Espero que sea una moda pasajera
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:06 pm

a mi de principes tampoco me llama mucho y tienes razon que principes no hay tantos.tampoco me hace mucha gracia que uno de ellos este casado
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:33 pm

lo de los principes me ha hecho mucha gracias ztb2 , que no ! no hay tantos , pero lo que no me gusta es que se vayan de rositas despues de haberlas arrastrado durante todo el vuelo , que les hagan pagar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:24 pm

eso si que me gusta que les hagan sufrir Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:36 am

Una cosa que me acabo de encontrar. Hace un par de días leí Matrimonio a ciegas de Peggy Moreland (serie tierras texanas) y el prota conoce a la prota cuando ésta está de parto y, con perdón, pierde el culo para ayudarla e ir con ella y estar con ella siempre q lo necesite.

Bien, siguiendo con la misma serie, empiezo a leer Más que seducción. La prota está con su jefe cuando éste dice que se encuentra mal y de repente se desmaya, ella llama a emergencias y luego, cuando le dicen q tiene q ir con el al hospital para rellenar sus datos, no para de decir que no, q el solo es su jefe, q no son nada.......

EL COLMO llega cuando decide que tiene que ir porque, cito textualmente y perdón por el spoiler: "Si algo le ocurría a su jefe, se quedaría sin trabajo."


Mujeres del mundo, resulta que somos unas descorazonadas xd
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:15 pm

anucha21 escribió:
Una cosa que me acabo de encontrar. Hace un par de días leí Matrimonio a ciegas de Peggy Moreland (serie tierras texanas) y el prota conoce a la prota cuando ésta está de parto y, con perdón, pierde el culo para ayudarla e ir con ella y estar con ella siempre q lo necesite.

Bien, siguiendo con la misma serie, empiezo a leer Más que seducción. La prota está con su jefe cuando éste dice que se encuentra mal y de repente se desmaya, ella llama a emergencias y luego, cuando le dicen q tiene q ir con el al hospital para rellenar sus datos, no para de decir que no, q el solo es su jefe, q no son nada.......

EL COLMO llega cuando decide que tiene que ir porque, cito textualmente y perdón por el spoiler: "Si algo le ocurría a su jefe, se quedaría sin trabajo."


Mujeres del mundo, resulta que somos unas descorazonadas xd

madre santa!!!!! una mercenaria!!!! ya una ni sabe que inventaran con tanta desesperación por vender!!!! bueno y al igual que todas detesto a la protagonista sumisa, que no sepa defenderse y que la traten peor que una piltrafa..... lo peor es que lo perdonen todo disque "en el nombre del amor" por el amor de dios!!1 a mi me toca uno asi y a las doce horas le clavo un tiro o lo mato con un cuchillo y paso GUSTOSA los años en prision... (ay que sanguinaria Evil or Very Mad ) claro que tendria una duda si matarlo a el por animal (con el perdón de los animales jejejeje) o a ella por estúpida!.. otra cosa que me disgusta bastante es la protagonista indecisa, que pase todo un sin fin de estudios y análisis para hacer algo... no y las inmaduras son las peores....las buenas en extremo.... no eso me parece inverosímil una utopía nadie es completamente bueno pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:27 am

Estoy leyendo La chica de al lado de Peggy Moreland (la misma serie q comenté ayer, Tierras texanas) la comento antes de terminarla siquiera porque noooo puuuedo con mi vida!!

Los protas son amigos de la infancia (típico: ella estaba enamorada de él), se ha muerto la madre de él y ella ha vuelto a casa después de un divorcio, por lo que, no se sabe como, termina trabajando para él. Bueno, segun palabras textuales: está ocupándose del trabajo que hacía su madre, que incluye (agarraros bien) LIMPIAR LA NEVERA PORQ ESTÁ LLENO DE COSAS CADUCADAS Y APESTOSAS, HACERLE LA COMIDA Y SERVIRSELA, LAVARLE LA ROPA..............................

Ejemplo de indignación:
Spoiler:

Se cree un regalo de los dioses y ella sólo le da alas Mad


La voy a terminar de leer (o lo voy a intentar) para ver si él es así de idiota o sólo se lo hace (y a ver si ella espabila o también es idiota) Any6
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:36 pm

anucha21 escribió:
Estoy leyendo La chica de al lado de Peggy Moreland (la misma serie q comenté ayer, Tierras texanas) la comento antes de terminarla siquiera porque noooo puuuedo con mi vida!!

Los protas son amigos de la infancia (típico: ella estaba enamorada de él), se ha muerto la madre de él y ella ha vuelto a casa después de un divorcio, por lo que, no se sabe como, termina trabajando para él. Bueno, segun palabras textuales: está ocupándose del trabajo que hacía su madre, que incluye (agarraros bien) LIMPIAR LA NEVERA PORQ ESTÁ LLENO DE COSAS CADUCADAS Y APESTOSAS, HACERLE LA COMIDA Y SERVIRSELA, LAVARLE LA ROPA..............................

Ejemplo de indignación:
Spoiler:

Se cree un regalo de los dioses y ella sólo le da alas Mad


La voy a terminar de leer (o lo voy a intentar) para ver si él es así de idiota o sólo se lo hace (y a ver si ella espabila o también es idiota) Any6

enfado confused enfado confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:21 am

A mi lo que me pone de los nervios son los protas masculinos que subyugan a las feminas y estas se dejan por amor, pasión o lo que sea... Crying or Very sad
Puede que al final se den cuenta de que estan perdidamente enamorados de ellas pero para mi ya pierde todo el encanto. affraid
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:46 pm

Estoy deacuerdo con todo lo que he leido.
Pero lo que me molesta demasiado es que la gran mayoria de los protagonistas (por no decir todos) de los vuelos que he tomado, es que son millonarios (as).
No habrà por ahi alguno de clase media como el comùn de los mortales?

Cariños Chicas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que NO gustan Empty
MensajeTema: Re: Cosas que NO gustan   Cosas que NO gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que NO gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si os gustan los gatitos...
» Todas me gustan Mucho!!!
» ¿Les gustan las narraciones en primera persona?
» jajajajajajajajajaja que cosas no?
» uy que cosas no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: